Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Schrodinger

Me apunto

Kurast

¡¡Me apunto!!

fizzfizz

me apunto

Lolazo87

I'm in!

CaNaRy_r00lz

#34 Yo no juego pk jueguen ellos, yo juego pk me muestran un juego que desconocia y me gustaria probarlo, hay muchas veces que una vez pruebo el juego lo dejo pk no me termina de gustar.

tutitin

apuntame

Wolxy

Así se empieza bien un año joder , me apunto jajajaja

2
Acolom

Me apunto

themaz

#34 juego desde hace años y cansado de jugar contra rusos, chinos ..etc. Algo todos en español estaría bien, sobre todo si la gente se porta y no se pone hacks, nada de social dilema XD

tenshishin

A mi me teneis :)

DiabloAR

Tiene muy buena pinta!! quedo pendiente a ver que sale de la encuesta.

Gracias por montarlo

0nLy

Según la encuesta, habiendo bastantes empates en las diversas respuestas que había, ha quedado claro más o menos lo siguiente, la mayoría prefiere:

-Loot normal o como mucho x1,5
-Un 70% quiere limitar el horario de horas jugadas entre 5 y 8h al día, el 30% restante prefiere que no haya límite de horas.
-En cuanto a que haya horarios de raideo aquí hay un empate entre la gente que quiere horario nocturno y la gente que no quiere horarios.
-El número de jugadores por grupo, mayoritariamente la gente prefiere sin límite.

Así que, visto lo visto, esta es mi propuesta para el server:

  • Loot x1,5 (No es tan hardcore como el x1 para ayudar a toda la gente nueva que va a entrar, ni es demasiado como un x2, creo que es lo ideal para este primer wipe).
  • Limitar a 7h al día las horas jugadas por jugador, la mayoría de los que estamos aqui tenemos trabajo/estudios, esto ayuda a que gente muy tryhard se tire los 3 primeros días del server jugando 18h al día y consiguiendo una ventaja demasiado grande en el early.
  • Limitar los raideos a grupos conectados, ya que aquí había un empate técnico en la encuesta, se me ocurre dejar sin horarios el raideo, pero a cambio deberá de estar conectado el grupo o persona a la que quiere raidear.
  • Grupos de 6-8 personas máximo.

Como veis mi modo dictatorial?

9 5 respuestas
Uriel246

#72 :thumbsup::thumbsup: yo lo veo nice, mas adelante si la gente sigue jugando se puede cambiar en futuros resets.

CaNaRy_r00lz

#72 Ni x1.5 ni x2 es demasiado un x3 lo veria ideal, sobretodo dependiendo de la gente que juegue solo, ya que no es lo mismo un trio/duo que uno que juegue solo

1 respuesta
LzO

yo nunca jugué a este juego, lo compre el otro día en las rebajas de steam.

cuenten con mi hacha

0nLy

#74 Sinceramente, si tienes la intención de jugar solo en un server de rust de una comunidad como esta, prepárate porque estás jodido ya sea x1 o x100.

Lo ideal es que los que estéis solos, llegado el momento de abrir el server, os busquéis gente random que también está sola para formar grupo, porque si no lo teneis bastante jodido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#76 Es jodido si, pero no es igual de jodido x1 que x3, vas a estar en desventaja siempre, no solo por recursos sino en enfrentamientos 3v1 pero por lo menos no te costara la vida recuperarte, y conociendo como es la gente de gilipollas, no iran a por otra gente que sea 3 para tener un 3v3 seran grupitos de 3 tirando a por solo o duos, por eso lo decia. No estara permitido el grief pero te joderan igual y el drope la primera semana sera muy bruto xD

LucianESP

#72 la veo correctísima la configuración, sinceramente! Eso sí, los lloros van a ser épicos tanto fuera como dentro jaja

GeO-Granada

#72 yo creo que el raideo debería de ser libre , es lo que le da salsa al juego, el miedo al ser raideado desconectado, si quitas eso...

2
Uriel246

Nunca me han gustado los rates altos, la gente que juegue sola (puede que yo lo haga) debe entender que en este tipo de juegos conlleva mucha desventaja. Pero subir los rates también beneficia mucho a los grupos grandes, por lo que al final puede ser lo mismo.

El tema del raideo solo online tampoco me convence demasiado, pero por probar tampoco lo veo mal. Eso si, la gente que deje de jugar ¿Qué pasa?

1 1 respuesta
JOSHCLASIC

Me apunto!

SenyorVAC

Cuenta con mi lanza

Cruzer

Pero qué significa el x1, x2, etc??

1 respuesta
0nLy

#83 multiplicador de looteo.

Si le das un tic a un arbol en un server vanilla consigues X madera, en un x2 el doble, x3 el triple, etc.
Tambien aplica a la probabilidad de encontrar cosas más avanzadas en sitios de looteo.

1
SnighT

#80 A mi que haya un horario de raideo o que se haga cuando esten online me parece adecuado, no se como se podra llevar de forma bien el tema del online. Pero dejarlo por libre me parece una cagada en cuanto seguro que esta el tipico que se acuesta a las 4-5 de la mañana que se aprovechara de ello porque la gente trabaja/estudia y al final le sale a cuento porque mientras el raidea la gente duerme mientras el duerme la gente hace sus cosas, asi que cuando “corre peligro” el siempre podra estar mientras otros no...

Se me olvido comentar sobre, si deja de jugar...
Supongo que habra un discord, sabremos quien esta dentro por la whitelist, si alguien ve que X persona no se esta conectando se le pregunta si lo ha dropeao o que

1 respuesta
0nLy

#85 Existe un plugin para controlarlo, aparte que el plugin tambien controla que si te raidean y te sales del juego para que el raideo pare, lo detecta y te pueden raidear igual.

1
R4ven

Una de las cosas que más molaban del rust era la sensación de incertidumbre al volver a conectarte y ver a tu calvo en mitad de la playa sin casa, creo que es un error limitar que haya gente conectada para raidear.

Posie

Quereis un server de chill pero sin limite de gente para traer a vuestros grupitos zergs, que pasa que en los oficiales os dan muy duro?
:laughing:

1 1 respuesta
varuuco

#88 yo tb veo bien limitar los grupos y que no se monten zergs, 3-5 personas máximo.

sigmar55

Me apunto!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags