Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

oRxt

6-8 lo veo demasiado... y horarios de raideo tmb. De lo que se decía de hacer un vanilla a esto... xd

xTr3m1S

Si todavia hay hueco me apunto.

Hukha

Yo probaría, llevo tiempo sin tocarlo, si es con whitelist

Yandros09

Pues que como te raiden la casa y haya limite de horas jugada, la chupipandi con mas gente va a dar mas por culo que de costumbre la verdad. Pero bueno, aun así me animo.

Ando solo, si algún lobo solitario quiere hacer grupo para jugar por mi perfect.

tany251

Los que teneis intencion de que el servidor se adapte a vosotros y no vosotros al servidor, matais la experiencia completa de los demas jugadores.

Y el que dice que un x3 es lo optimo, creo que a pocos servidores se ha metido, con un x3 te vas a encontrar armas en todas la cajas militares que abras, y eso esta muy bien en el pensamiento de, estoy solo asi me recupero mejor, pero el grupo de 5 o de 6 o de 8 que tenga un x3, te va a raidear un castillo cada 15 minutos por el sencillo hecho de que su progresion esta triplicada, y cada piedra de azufre que piquen es lo equivalente a 1 misil.

entrar en un x2 o en un x5 estos dias y probarlo, vereis como es una autentica burrada lo que se multiplica el loot en este juego hasta el nivel de encontrar hasta varias armas en 1 misma caja por ser un x2. Por no decir que se le pierde el valor a morir, por que sabes que si mueres abres otra caja y ya estas equipado de nuevo.

1 3 respuestas
LechuJa

#95 Hay mods como el BetterLoot que es el que hay en ese tipo de servers que hace que en las cajas y los barriles te salgan más movidas de lo normal.

1 respuesta
Squall19

Como siempre sucumbiendo a las modas de los Streamers...

2 respuestas
LechuJa

#97 Es una buena excusa para juntar a gente y jugar a un juegazo.

1
Exor720

#97 Pues yo tengo el juego desde 2017 y le he echado 25 horas. Vamos que no he jugado, y esto es la escusa perfecta para retomarlo sinceramente

Wei-Yu

#95 entiendo que la votación se hace para sondear un poco qué expectativas tiene la gente, si no te gusta a ti personalmente lo que sale en las votaciones el problema imagino que lo tendrás tú con el consenso y no al revés.

DiabloAR

#72 Es amigable para los que no podemos darle 10 horas diarias como antes. Por mi parte bien y me gustaría apuntarme y arrastrar a algunos amigos a darle.

1 comentario moderado
personaje

#34 #102 ¿Y q tiene de malo? Dejad que cada uno juegue a lo q quiera y por el motivo q quiera. Sois unos amargados criticando sin un argumento de peso.

1 2 respuestas
Abovedado

Si no jugáis en x1 sois maricones

2
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#95 #96 Yo no pido mejor loot, eso se puede cambiar, me referia a recursos cuando talas y demás. Yo solo lo decia como sugerencia, sabiendo que la mayoria no iba a querer, mejor ir 3 a raidear a un solo y amargarlo a que tenga la oportunidad de responderte

squa1o

Me parece una fumada increíble que en un server en el que probablemente no vaya a haber mas de 40 personas el grupo máximo pueda ser de 8 xd La gracia en servers pequeños es que haya muchos grupos también pequeños no un mega grupo que pueda ser una cuarta parte del server... Y hay alguna forma de controlar las horas máximas por player estando el server on 24/7? O se va a limitar horario para todos?

PD: los copitos de nieve dando por culo con los influencers cansáis muchísimo.

1
1 comentario moderado
Yandros09

#108 Asi funciona el marketing y la publicidad ¿Estas descubriendo el mundo ahora o como?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yandros09

#110 El server se ha abierto básicamente por los feels del juego que han causado ver a los streamers, ya lo sabemos, puedes continuar foreando.

1 2 respuestas
ArThoiD

#111 Sigue engañado.

No pasa nada.

1 1 respuesta
Fyn4r

Pero queréis dejar el hilo de los chavales en paz? Es que si os paraseis a leer #1 veriais que esta hasta escrito

DiabloAR

Pero engañados de que? xD

Esta industria ha sido a base de hype de siempre, la mayoría entre diferentes plataformas tendremos cerca de 1000 juegos en backlog de los que ni nos acordamos, puro consumismo y diogenes añadido a llevar muchos años en esto.

Nos acordamos de x juego cuando se habla de el, sorpresa... lo desempolvamos lo disfrutamos y otra vez al cajón.

PD: Para que vayáis preparando el troleo que nadie os ha pedido en su hilo correspondiente ya os adelanto que se volverán a hacer runs del witcher 3 en cuanto salga la temporada 2 de la serie, y así con todo.

Gracias por salvarnos de la manipulación externa!

1
varuuco

abrid un hilo nuevo si os apetece discutir el tema del marketing, este hilo tiene la finalidad de debatir sobre el servidor de mediavida

Kolonic

Hostia a lo que ha llegado el ser humano, gente que se ofende por jugar a lo que nos salga de las pelotas. Sacaos el palo del puto culo.

6
breixone

Me apunto solo o duo

1 1 respuesta
LechuJa

#110 Estás sacando este tema en el hilo que va sobre el servidor de mediavida, más que renegar tu comentario debería ser ocultado. Si quieres hablar de cómo nos influencian los medios porque acabas de descubrirlo, ¿qué tal si abres un tema en offtopic?

Si a mí me gusta la petanca, Cristiano Ronaldo se pone a jugar, y ahora tengo 50 personas con las que ir al parque y jugar a la petanca, ¿qué puto problema tienes?

Estáis hablando de algo obvio, en un hilo que no toca.

1 respuesta
R

#111 xddddddd ok, si, es por eso. Perdón.

SnighT

#110 Es comico, porque que la gente juegue a X juego tras verlo en streaming, el cual, te recuerdo, muchos de aqui lo tenemos desde hace 5 años y tiene bastantes cambios, es algo triste a cierta edad y falta personalidad. Pero venir al hilo de un juego que ni te interesa, a llamar a la gente triste y con poca personalidad esta bien...

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags