Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Jastro

#1230 Creo que te piden que tengas cuenta en mv

1 respuesta
Yandros09

#1231 Hombre claro, para enviar el mp tienes que tener cuenta, no entiendo el punto que me quieres explicar.
Que la peña esta jugando con colegas ajenos a MV, sin mas, que no es solo MV.

2 respuestas
Jastro

#1232 Pues ni idea, yo en mi caso no. Todos los integrantes somos gente que esta por mv xD

L

#1232 Creo que todos los que estan jugando son gente de Mediavida, eh. No puedo asegurar si entro alguien con cuenta creada recientes antes de abrir el server

Yandros09

Ojo si no me importa, si por mi guay. Pero me dio esa impresión.

Memorex

#1205

Tal vez era yo, BLE. Fuimos por la noche antes de desloguear que me acuerdo, llamamos a la puerta, dijimos que eramos Amazon que traíamos un paquete y llegaste desnudo con una lanza, de noche, cuerpo a cuerpo y uno de mi equipo te dio un escopetazo.

Dije: "no sabiamos que erais tan nuevos, nos vamos y os dejamos estar" (la casa ya estaba construida pero tu ibas con una lanza y poco más) y nos fuimos.

Si es otra vez o otra persona no lo se, pero es una vez que te vi porque me sonaba el nombre de MV y lo recuerdo.

Nosotros somos nuevos menos un colega que si que lleva más horas y nos va guiando, pero el resto del grupo tenemos entre 10-30 horas.

No hubo ningún campeo, estuvimos en la puerta 1 minuto y hablando por voz con el que estaba dentro.

1 respuesta
Kalgator

#1213 Aikon vuelve a jugar, ya tengo una zona buena buena para vivir, aun seguimos siendo team! xD

1 1 respuesta
cityhunter

#1 Buenas, ayer estaba en la lista y estado jugando, hoy me dice que no estoy en la lista y me hace kick. Me has quitado por alguna razón?

No encuentro explicación.

1 respuesta
GeO-Granada

#1 deja de echar a mis compañeros, primer aviso

L

#1238 Mandale un MP mejor, que a veces las menciones se pierden

LechuJa

Hay alguna forma de saber las horas que quedan sin tener que esperar al aviso? (puta mierda de límites de horas)

2 respuestas
Jastro

#1241 /checktimer

1
Yandros09

#1241 /checktimer o algo asi

1
breixone

que tensión la ruleta

L

Contenido borrado

1 respuesta
B

#949 No no, yo estaba muerto y lo escuché. Como disparaban contra todas las estructuras. Luego al reaparecer vi en persona como todo lo de paja ya no estaba.

LechuJa

Logueo, me teletransportan a una puta isla cuando yo no quería ni estar ahí, me mata @0nly por ir equipado (obviamente), me quitan las cosas y a tomar por culo.

2 respuestas
L

#1247 Pues en ese caso puedes pedir que el admin te devuelva las cosas

GeO-Granada

#1247 clásico de los serves españoles

Kalgator

#1236 Entonces si fuisteis vosotros, pero ahi falta un, yo no iba con una lanza, si no con una antorcha, y cuando me matasteis que solté un "aikon, que me han matado", para avisarle empezasteis "bua bua que me han matado que me han matado" burlandoos

1 respuesta
M

#1250 Escucha el vídeo de #1245, supongo que así se divierten (y el otro hace clip y lo postea porque claro, no quiere crear mal rollo).

En fin, quito el hilo también de favoritos que esto no tiene solución.

2 1 respuesta
Krosita

Mapache lloron.

3
Exor720

que esta muerto el server dicen xd

1 respuesta
L

#1253 La virgen con la frase de tu imagen jajajajajaja

LechuJa

#1251 Sí anda, que otros que han dropeado el servidor no han tenido la necesidad de escribir 500 mensajes.

2
breixone

hay mejor organizanción en feda que en el evento xD

1 respuesta
GeO-Granada

Es que no es justo para los nuevos, deberíamos de poner un periodo de 20 días sin raidear , luego dejar raidear sólo 1 h al día y que sea a las 6.00 A.M para que nadie pueda, y ya el día 21 un wipe.

Ah y que si te matan una vez, no te puedan matar más en 3 días.

Ya os vale hardcoretas.

1
L

#1256 ¿Y lo que mola? xDDD Pero bueno, hay que tener en cuenta que solo hay 1 admin. Al menos ha salido una cosa fecal potable

AikonCWD

#1237 #1224 nah. Ya he dicho que desinstalé el rust. Todo lo hecho ayer y hoy borrado y sin haber tenido oportunidad de aprender nada.

No estoy hecho para jugar al rust. Que mi slot lo pille otro y ya está

1 1 respuesta
SnighT

#1259 Te podrias haber metido en un server x5 y darle un chance haciendo algun grupito con alguien de aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags