Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

ruk0style

#1379 No no, yo no te he robado el caballo eh, no te equivoques jajajajaj, el caballo lo cogí de mi casa, no te he robado en la vida

Zoko

JAJAJAJ quejarse de que nadie más tiene AK porque la gente está aprendiendo a jugar, hay que joderse.

1 respuesta
0nLy

Yo igual lo que necesito es gente que me ayude a moderar, porque esto se está yendo de madre y yo no estoy para tanta hostia xD

2 4 respuestas
LucianESP

#1383 Me ofrecería, pero soy muy totalitarista. Iba a liarme a bans por cansinismo y a mandar a gente a la mierda en 0, por pesadillas ( tanto los de un lado como los del otro ).

Uriel246

#1383 ¿Pero que problemas hay? ¿Aparte de el tema de la whitelist?

1
L

#1383 ¿Pero que tipos de mensajes a moderar? ¿En este mismo hilo? Wtf xD

0nLy

Me refiero a cosas como:

-Actualizar Whitelist
-Estar medio atento que no se hacen subnormalidades muy grandes dentro del server (insultos, cosas ilegales, etc).
-Estar atento a los posts y quejas de la gente en el este hilo
-Recopilar info y feedback de la gente para cambiar cosas para el próximo wipe (si es que hay, porque a este paso... xD)

Y esto ha empezado un finde, pero yo mañana empiezo a currar todo el día y llego a casa a las 18.00 de la tarde, voy a llegar y me voy a encontrar con 200 mensajes en el hilo que no me va a apetecer leerme, y no sé si seguirá todo bien o el server habrá implosionado por dentro xD

2 1 respuesta
legent

#1383 Se podría crear un excel en drive y que se vayan apuntando los nuevos. Una vez al día lo borras y añades todos de golpe.

1 respuesta
0nLy

#1388 Lo de la whitelist no me importa hacerlo a mi, una vez al día cogeré todos los mps y actualizaré, es más por los otros temas.

L

#1387 Yo espero que la gente se sume a ayudar, que eso cuesta mas y requiere sacrificio. Yo podria ayudarte a recopilar info si es necesario, después del trabajo. Simplemente seria hacer un barrio de comentarios y hacer un Excel con lo que comente la gente y por categorías

1 respuesta
FuckDuck2

Estaba pensando en pillarlo para vivir una experiencia EGOLANDIANA junto a mis hermanos mdvideros pero viendo el nivel de toxicidad que se respira en el hilo... 20€ que me ahorro xd

1 respuesta
L

#1391 No es toxicidad, pero es que para montar un servidor asi, todas las personas implicadas se deben poner de acuerdo a que rumbo se debe llegar con el server. Y eso no se ha hecho asi. Si esperas jugar al juego como Egoland, a menos que te montes un servidor privado y con gente de muy confianza, no vas a poder disfrutar de esa experiencia

2 respuestas
RandomZ

yo he conocido a gente guay y friendly, pero es como en todos los juegos. Luego hay gente como raven que se dedican a esperar en la puerta agachado hasta que salgamos para matarnos y así robarnos 200 de madera. Pero bueno, yo me lo estoy pasando bien

Cuando pille arma de fuega me van a comer los cojones

1 respuesta
B

#1392 un poquito de toxicidad sí hay.

1 respuesta
tany251

#1382 nadie se quejado de que no hay aks, la comprension lectora mal eh.

#1380 era yo puto, te dije que te subieses, sabia que eras tu por que matastes un lobo con el revolver y salio en el feed.

1 respuesta
LucianESP

#1392 Pero si tú no estás dentro del servidor, ¿no? xD lo digo por lo de la toxicidad y eso

1 respuesta
pirri1721

#1375 Como los cascos azules dice el cabrón, y me ha matado en pelotas por quitarle una fila de piedras xD

1 1 respuesta
L

#1396 Pero puedo ayudarle a crear un documento con lo que la gente pida. A mi me mola los streamings que se han hecho, eh

#1394 A lo que llamas toxicidad, yo lo llamo gajes de juegos online. He visto cosas muy peores.

0nLy

#1390 Pues te comería la polla si sacas un rato al día para contarme si ha pasado algo digno de mención xD

1 2 respuestas
L

#1399 Cuenta con mi Aka

tany251

#1397 puto pirri, que tienes 2 casas y todavia sales sin un triste arco o un peto de cuero.

Lo mejor que puedes hacer es llevarte cualquier arma y intentar meterte en algun arbustillo y matar a alguien. Yo estaba picando con el caballo como tu y te escuche, por eso me pare a ver por donde venias, pero te deje todo menos la piedra.

1
iKarbOne

#1395 jajaja yo que se, es que es diferente la voz del discord con la del rust

FrankyEsp

#1399 Only hijo, meteme en la lista de los blancos. Dinero me falta darte

legent

@0nly se puede gestionar el server desde consola?

1 respuesta
GeO-Granada

#1315 Pues todos son de MV porque al final no vino nadie de fuera, que sólo era 1 persona... UHHH GENTE DE FUERA CUIDAO xd

1 respuesta
AikonCWD

#1405 Eso yo no lo sé, simplemente es lo que te he leído.
Pero que da lo mismo oye. Lo intenté y me cansé de hacer lo que he explicado en #1325

Repetir siempre lo mismo durante 1 hora y no avanzar, no me ha divertido lo suficiente como para continuar jugando.

1 respuesta
GeO-Granada

#1406 Yo te animo a juntarte con gente que no sepa y a intentarlo, pero bueno, entiendo que a veces el juego puede hacerse demasiado duro al principio.

Por cierto. ¿Va con lag?

1 respuesta
R4ven

#1393 mantente calvo

1 respuesta
RandomZ

#1408 te equivocas, no soy de fitness

0nLy

#1404 si, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags