Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

ReBeLStRiKe

Retomaría con gusto Rust, le eché unas 300 horas cuando aún estaba en fase beta, pero para jugar 2-3 horas a la semana y entrar para tenerlo todo raideado a los dos días...

Aunque si hay grupos/clanes con límite máximo de personas o un límite de tiempo de login contad con mi calva.

oRxt

29
Guevara

yo tengo el rust pero nunca he jugado, yo me apunto

Carabasa

Un amigo forero y yo nos apuntamos !

PuNTo
  • Vanilla si no hay limites de clanes
    • x1.5 solo/duo/trio
  • x2 solo

Sin límite de personas y más rates que los de vanilla, al segundo día solo queda "zergs" y aventureros empezando su 2x1 wood

1 respuesta
LucianESP

Prácticamente lo que dice #118. Algunos llevamos cientos de horas a Rust y jugarlo con más gente gracias a este BOOM siempre es agradecido.
Hay motivos más importantes en el mundo para quejarse del " comportamiento de rebaño " que este de jugar a un juego porque está de moda; hacednos el favor de crear otro jodido hilo para quien le interese ( o un hilo más serio sobre dicho comportamiento ), porque este es sobre el servidor de Mediavida. Mira que lo dije páginas atrás, que no deis bombo a estos iluminados y les seguís el juego, ensuciando el hilo macho...
Pesaditos sois, coño

Cruzer

¿Dónde lo compramos los que no lo tenemos?

1 respuesta
Exor720

rates a x1, si no es como tomarte un cafe descafeinado

Lo de los grupos veo guay hasta maximo 3... no somos tanta gente, no se, es inhumano que hayan de 8 personas wtf

4
LunatiZ

Me apunto!, los que jugáis solos podríamos formar un grupito, mp!

#112 vives manipulado y engañado desde que naces... así que tampoco es para tanto.
#127 steam

1 respuesta
Cruzer

#129 cuesta 34€ en steam, habrá otro sitio donde esté más barato?

1 respuesta
Uriel246

#130 https://gocdkeys.com/en/buy-rust-pc-cd-key
Hostia menuda subida ha pegado GG a los que no lo tengan.

1 1 respuesta
A

#131 Lo tengo desde la Beta

1 respuesta
Uriel246

#132 Me equivoque de post al que responder

legent

Me apunto. Yo pondrá horario den6 u 8 horas

ruk0style

Me apunto, me faltaría personas que se quieran involucrar conmigo, 226h por aquí.-

XaViMeTaL

Si te gusta el juego, entras y juegas. Si no te gusta, dedica tu tiempo a algo que te guste.

He pasado la escoba sin punish, los próximos que desvíen el tema se llevarán chocopunto.

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#136 Pa una vez que un hilo de rust tenia salseo xDD esperate a que se abra el server, vas a necesitas una aspiradora xD

#125 SI algo asi es como estaria bien, pero la gente le gusta abusar con su chupipandi

josej123

Que recuerdos el antiguo server de rust... me apunto.

sh4re

Otro que se apunta por aquí!

PuNTo

+1

WiLcO

Me apunto, pero no veo nada claro lo de tener que raidear a gente logeada si o si. Ese nerviosismo de no estar logeao y poder despertarte en la playa esta muyyyy guapo

1 1 respuesta
GeO-Granada

#141 Es que le quita toda la gracia al juego, el saber reforzar bien tu casa, las trampas...

WiLcO

Yo lo veo igual que tu. A los organizadores del server, decidles que piensen bien esto, es un punto muy muy importate. Todo lo demás mo veo perfecto

LucianESP

A ver, se ha sometido a votación, lo que tenga que ser será, gente. Si no gusta, pues para otro wipe se cambia y listo.
Total, es como decía otro user; lo mismo alguno viene cargado y el servidor dura 4 días xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#144 Lo mismo no, va a pasar y lo sabes, a parte del tipico grupo que hara la vida imposible a los solo xD

B

#117 j3j3j3j3

#147 j3j3j3j3

1 respuesta
AikonCWD

como me mate alguien lo crujo

josej123

Yo lo de los horarios de raideo antes de haber probado el conan exiles era reacio al sistema, pero la verdad es que tras estar mas de 200 horas de conan con un sistema de horario de raideo debo decir que es bastante interesante para poder defenderte y montar buenas peleas.

0nLy

Lo de los raideos es una cosa en la que nunca se va a poner de acuerdo todo el mundo, hay 3 opciones:

-Libertad, que se raidee cuando cada uno quiera sin restricciones.
-Solo se permite raidear cuando el defensor esté conectado.
-Solo se permite raidear en X franja horaria, independientemente si el otro está conectado o no.

Es evidente que cada uno tiene su opinión yno se puede contentar a todo el mundo, se probará en un primer Wipe una opción, si vemos que a la gente le cansa, pondremos otra y punto, no tiene más.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#149 Cada cuanto se van a hacer los wipes? se van a conservar los blueprints?
Lo ideal seria cuando estes online para evitar oflines de madrugada pero bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags