Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

legent
#1467R4ven:

las primeras 24h, calvos, arcos y lanzas por doquier, si quitáis eso estáis matando en gran medida lo que es el Rust.

Pero si en las primeras 2 horas de juego me mataron a escopetazos xD. Menos mal que no estais jugando al ark que después de pasaros 30 o 40 min tameando un dino os venga un naked y os lo mate a lanzazos.

"True experience"

1 respuesta
iKarbOne

#1466 y los que son grupos de 4 o 5 que hacen? Se joden?

2 respuestas
legent

#1472 Literal. Que se separen y jueguen por separado con pactos.

De hecho yo pondria duos que por lo menos si te enfrentas 2 vs 1 aun se puede hacer algo. Por otro lado esta el farmeo.... un grupo de 5 se farmea medio mapa en un momento y mas con un x1.5

0nLy

#1472 Si. Me incluyo, yo tengo un grupo de 5, nos separaríamos en 2 y fuera. no le veo mayor drama.

De hecho me gusta la idea de ir a putear a mis colegas y pelearnos entre nosotros.

1 respuesta
themaz

#1470 pues eso es rust.. a la próxima te vas por patas

1 respuesta
Posie

Pero que tiene que ver el tamaño.. un grupo de 2/3 personas te van hacer lo mismo que un grupo de 5, quien sabe jugar va a sacar la misma diferencia o mas.

El problema es la mentalida de rust que tienen algunos que les matan y ya se achinan, y rust es eso.. morir morir morir morir y avanzar un poco.

Sobre la población de que el server ahora sea menos que el 1º dia es lo mas normal del mundo, en todos los servers pasa.

Yo quitaría el horario de 8 horas diarias, me parece absurdo estar limitado en horas en un juego como rust, o no quitar el limite y poner horario de raideo.. porque eso de jugar 8 horas al dia y que se te termine el tiempo y vengan a los 5 minutos a raidear y que ni siquiera puedas entrar a defender porque no te queda tiempo de juego es súper absurdo.

1 respuesta
R4ven

#1471 No sé quien corría tanto porque desconozco como anda el crafting en este juego ahora mismo, pero vamos no necesitas más que un arco para hacerle frente.

Zoko

12 horas son pocas, el limite deberían ser 20, en 4 horas da tiempo a dormir, comer beber y cagar.

4 1 respuesta
Wei-Yu

#1467 hombre tú también fuiste pesadísimo campeando a la peña eh. Que a mí me da igual aunque el primer día estuviese el 80% metido en casa crafteando y saliendo a construir el ratillo que podía, pero dentro del grupo hay gente nueva y se nota que les quema, no me quiero imaginar los que están solos o el grupo que es completo nuevo. Que sí, la experiencia rust y etc, pero no veo mucha diferencia entre romperles la puerta a hachazos (raidear) o esperar a que abran la puerta para saltar encima y quitarles las cosas porque no tienen ni un airlock.

Hay mucho lloro de "me matan tras farmear 15 minutos" que no va a ninguna parte pero también hay mucha gente que está algo asfixiada porque no tiene ni idea.

1 respuesta
Danico

#1475 Que sentido tiene matar a un tio desnudo? xD

2 respuestas
LucianESP

Vale que es la esencia de Rust y tal, pero joder, podéis ir un poco menos a piñón y ser conscientes de que es un puto servidor comunitario lleno, en su mayoría, de gente que no sabe jugar. Por eso yo no voy reventando al primero que se me cruza. Además, SIEMPRE hablo (depende de cómo vayan de armados OBV) y luego disparo por lo mismo ( y no me vengáis con la esencia de Rust y sus muertos porque tengo el juego con horas jugadas desde que habían putos zombies, no me vengáis con polladas y mierdas de "pro" anda ). Si queréis raidear cada sengundo, matar nakeds spawnkill y tener la jodida esencia Rust pura, de verdad, tenéis 10k jodidos servidores a los que ir, tanto con extranjeros como con españoles. Aquí es lo que hay y desde un principio la mayoría decían que no sabían ni jugar. Eso no quiere decir que no podáis matar a la gente, tampoco os confundáis.
"Ejk io aprendí a base de lansasos", y yo coño, pero adáptate o vete a otro puto servidor, hostias ya con los lloros por ambos bandos. Digo yo que si les dejáis algo de tiempo, podrán armarse con armas y armaduras y tendremos buen PVP.. digo yo, eh

1
Posie

#1480 Porque no sabes si ese tio desnudo puede ir cargado de cosas,a los nakeds siempre hay que matarlos.

2
Wei-Yu

#1478 ya ves yo agoté las 8 horas el primer día (y ni eso porque estuve cenando de tranquis un rato largo para descansar) y fue una viciada monumental. Ayer creo que no llegué a 6 y a partir de hoy suerte si le puedo meter más de 3. Y la gente queriendo disponibilidad completa las 24h... No he visto servers públicos capados por horas nunca, supongo que probaré a buscar en otras comunidades también.

iKarbOne

#1474 dejare de jugar entonces, no me apetece volver a hacerme una base.

CaNaRy_r00lz

#1460 Ya lo dije, sino mira en el hilo, meter el pluging que no te pueden matar las primeras 24hrs y que tu puedes desactivarlo si quieres, pero ni puto caso se hizo.

Lo puedes configurar a 2hrs 24hrs o 48hrs pero nadie puede atacar a nadie, solo farmear y ya, pero ojo que luego vendran los lloros por tryhardear cuando no saben ni donde sacar tela y ven a gente con armas

#1457 Pero seras capullo si te he ayudado jugando la proxima te mato :kissing_heart:

Pienso que solo/duo/trio esta bien pero habra gente que deje de jugar o se haran alianzas pero bueno

legent

#1476

#1476Posie:

Yo quitaría el horario de 8 horas diarias, me parece absurdo estar limitado en horas en un juego como rust, o no quitar el limite y poner horario de raideo.. porque eso de jugar 8 horas al dia y que se te termine el tiempo y vengan a los 5 minutos a raidear y que ni siquiera puedas entrar a defender porque no te queda tiempo de juego es súper absurdo.

El que ha jugado 8 horas en un día y no tenga la base suficientemente armada para que no le raideen mejor que dropee el juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto alquien se olvida que hubo uno que se metio 16hrs seguidas? que al dia siguiente ya no le quedaban horas hasta el lunes?

1 respuesta
Posie

#1486 Cualquier base offline se raidea facil , o no entiendo que quieres decir.

#1487 Y pocas son xD

1 respuesta
themaz

#1480 pues la toxicidad del juego.. que te cabrees y lo cierres jajaj

0nLy

nueva encuesta en #1 para decidir el futuro wipe (si esque hay). votad pls.

1
R4ven

#1479 Entonces que propones? una norma de que no se pueda entrar en una casa de ninguna forma las primeras 24h? y luego que? cuando raideen la primera casa diréis que no, necesitamos 72h de paz para poder dejarlo todo bien, o mejor aún, esta prohibido completamente raidear, porque no es divertido y solo buscar putear al personal.

Estáis intentando ponerle puertas al campo.

1 respuesta
legent

#1488 Si, claro, con pepos y c4 infinitos todo se raidea. Otra cosa es que salga rentable, pero por raidear, puedes romper todo.

1 respuesta
Posie

#1492 pepos y c4 infinitos, kkkkk

0nLy

Si se os ocurre alguna pregunta más para la encuesta decidmelo ya pls

1 respuesta
Zariel

No sé que pretendéis solucionar limitando los grupos cuando precisamente, en este servidor, ser un grupo grande beneficia a los novatos pudiéndose repartir mejor las tareas y cubrirse mejor en caso de enfrentamiento. Especialmente cuando los mejores jugadores del servidor actualmente son tríos, como mucho.

SnighT

Mi opinion es que mireis la gente que os queda en el server y haced las normas a los que hayan quedado, querer cambiarlas ahora para los nuevos es una tonteria. Y si no os hace gracia el numero de gente, teneis dos opciones o quitar la whitelist o proponer iros a jugar a otro server random todos juntos, que total no cambiaria mucho

1
Tatsujo

#1460 Pues pondría la mano en el fuego que no he sido de los que mas he estado

1 respuesta
legent

#1494 El spawn de materiales o animales estaría bien. La verdad es que he echado en falta algunos animales de mas y fibra.

1 1 respuesta
Wei-Yu

#1491 yo no pido normas, sólo un poco de cabeza. El que veas que está solo/duo con una casa de mierda le tocas un poco los huevos si quieres pero no te haces una ronda cada 20 min. Yo estoy en el grupo de la bóveda y si barréis el suelo conmigo pues mala suerte para mí. Pero el que tiene una casa cuadrada sin honeycomb como si fuese el minecraft pues me parece algo feo no te lo voy a negar. Y no hablo de matar a gente farmeando o looteando ni nada asi, si no de ir expresamente a esperarle en casa de forma rutinaria.

0nLy

#1497 Has sido el que más, por delante de mi que soy el 2º xD (lo que pasa que la mitad de mi tiempo o más ha sido en modo admin).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags