Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

Tatsujo

#1500 Algo hay raro tengo gente en mi grupo que ha estado mas que yo , por eso lo digo

Edit: Por eso no entiendo que sea el que mas horas ha estado, pero bueno puede ser igual farmee material algo mas , no lo se.

WiLcO

#1500 Plugin y paquete de inicio con materiales saco y armario y con eso tiene que ir bien.

2 respuestas
0nLy

#1502 Creo que lo del paquete de inicio hace demasiado fácil el early. Esos materiales te los tienes que ganar.

Tu 15h, los siguientes son BLE, artherius y Zariel con 13.

Como curiosidad, en top kills:

Tany: 28 kills/3 deaths
Nokia: 20 kills / 8 deaths
raven: 20 kills / 4 deaths

Muerte por PVE:
Kalgator: 24 veces
Kagnaska: 19 veces
Eslas: 17 veces

4 respuestas
legent

#1502 Pues si, Saco de dormir, armario y alguna herramienta

Eslas

el % de aparicion de animales se puede subir? he notado respecto a otros servers que hay pocos, puede ser que la zona en la que yo estoy este muy llena y siempre los matan pero nose, no me he cruzado ni con 1 misero lobo/oso/jabali solo 1 ciervo y de lejos jaja

Tatsujo

#1503 No pueden ser 15 horas , hay algo mal ayer deje el juego cuando aun me faltaban 2 horas y el limite son 16h y el primer día no me hice tampoco las 8 horas, y hoy no he jugado

1 respuesta
Perico97

Lo que puede suceder si no se limitan las cosas es que comience el avasallamiento de 2/3 grupos al resto del server, la limitación de las 8 horas puede funcionar, la limitación de los grupos a 2 en mi opinión tmb (Un trío de 3 personas que le meten 8 horas al día y que saben lo que hacen suele terminar siendo problemático) ya que no se impide a la gente nueva agruparse y aprender junto a otro jugador pero sí se evitan los grupos importantes de veteranos (Que es lo peligroso a corto plazo)

El objetivo principal de todas formas no creo que deba de ser el de proteger a los débiles (Ya que no aprenderán nada si no se enfrentan directamente a los peligros) sino en limitar el crecimiento de los jugadores más veteranos (Grupos de +3 personas que se conocen todo ya), que muchos dirán "Joder vaya inyustisia" pero si no se limita de alguna forma (Tema horas etc) y se evita constantemente el diálogo (Esto es fundamental) fomentando el aquí te pillo aquí te mato se corre el riesgo de que la situación se termine volviendo insostenible y ello empuje a un nuevo wipe, así constantemente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1498 Hay animales a patadas al igual que tela, pero si te quedas donde la gente hace spawn no veras una mierda, yo salgo de casa sin tela y vuelvo siempre con +300 al igual que estoy harto de los cerdos, lobos y osos dando por culo

#1503 De Tany y Nok1a quitales 10 muertes a cada uno que es el jodido "Kagnaska" taliban que los persigue en bolas con un palo todo el rato xDD pero ahora anda armado asi que cuiado con el Kagnaska

1 respuesta
Kaisock

Yo lo pondría PVE y a tocar canciones encima de la cúpula todos juntos de la mano.

Pon esa opción en la encuesta.

R4ven

#1503 y todas las muertes han sido del grupo galáctico con sus tommys etc.

Por favor, una norma o plugin para evitar que esa gente pueda tener armas de fuego.

1 respuesta
0nLy

#1506 Igual entraste el día que se testeó el server, nu sé.

1 respuesta
Zariel

#1503 Eso es mentira. El jabalí va primero de largo, Tany ni se le acerca.

legent

#1508 Yo no tio, de verdad que he visto pocos. Tampoco estoy donde spanwea, estoy cerca del poblado más grande.

Y es cierto que tampoco voy por todo el mapa principalmente por miedo a los locos xD

CaNaRy_r00lz

#1507 Nosotros estamos esperando a que aparezcan esos grupos para divertirnos xD

#1510 butthurt pk no pudiste farmear la caja de water? vas con armas te enfrentas a otros y ahora lloras? cuando has estado jodiendo a todo cristo que no han parado de llorar por el chat contigo

1 respuesta
Tatsujo

#1511 Bueno no importa es un honor ser el primero sin tener ni idea de jugar todavía xDDD

Kagnaska

#1454
Cosas positivas del server:
Es bastante chill, me lo he pasado bien con la gente que me he ido encontrando.

Cosas negativas del server:
MONCHILLZ

¿Que normas actuales te disgustan?:
El límite de horas en fin de semana es una mierda, 8h se funden rápido.

¿Que normas propondrías para el server?:
Límite en los grupos, duos o trios me parecen bien, grupos de 5 son demasiado grandes.
El plugin para evitar raideos las 24h primeras horas lo veo bien, el de que no se pueda matar en estas horas es una mierda, las primeras horas con lanza, arco, etc son la hostia.
El mapa lo cambiaría a uno algo más grande, este te lo recorres de punta a punta en 5 min.

R4ven

Habláis de veteranos, pero vamos, la diferencia de nivel entre el trio galactico y la gente que ''sabe jugar'' es mayor que la de estos últimos con los newbies, os lo puedo asegurar xD

themaz

No entiendo lo del Plugin de ayuda las primeras 24h .. si no quieres que te maten pues aprende a esconderte o vete a zonas menos pobladas..

0nLy

Lo de poner un mapa mucho más grande igual es una opción para los principiantes.

Esto haría que no te encuentres gente tan fácilmente, los que quieran ir por el mapa matando gente les cueste más tiempo encontrar gente, etc.

Con esto se podría evitar el plugin de protección las primeras 24h.

6 1 respuesta
iKarbOne

El trio galactico por muy buenos que sean, que lo son, no pueden abarcar todo el mapa. Alejaos de la zona central y tunel militar e igual ni os los encontrais.

R4ven

#1514 creo que no notas la ironía en mi post

1
F3R7X0

Limite de grupo : 2 o 3 , más lo veo pasarse en un server noob como el nuestro, si van 5 que medio saben jugar joderían el server.

Límite de horas : 8 de putisima madre, más no porque la mayoría no creo que ni nos acerquemos a esas horas diarias pero a los atrapados se les corta el rollo par aque no avancen como locos.

Protección 24 horas : no lo veo bien, seguro que me arrepiento pero creo Rust va de eso, de sobrevivir y que en 24 horas no puedas morir lo veo mal.

2
Jastro

otra cosa 0nly pusiste el mapa pequeño pon el mediano / grande y ya te digo yo que con 100 personas apenas hay encuentros

Lo otro que habria mirar es si hay algo que fixee el respawn bug ese de que sales en el mismo sitio todo el rato

1 respuesta
Zariel
#15190nLy:

Con esto se podría evitar el plugin de protección las primeras 24h.

Demasiado radical. Has visto las normas dinámicas de EGOLAND?

En mi opinión, poner un techo temporal retrasa a los jugadores experimentados sin ahogarlos y permite a los novatos acercarse. Por ejemplo, vale que te van a hacer los puzzles pero no te van a tirar un helicoptero con ballestas.

1 respuesta
0nLy

#1523 Lo del respawn me lo estáis diciendo pero no tengo ni puta idea, googlearé un poco porque debe ser algo de la configuración del server. Si alguien tiene algo de idea de configs que me eche un cable.

Cuanto tiempo más dejaríais este mapa antes de hacer un wipe?

#1524 Hostia pues esa tampoco es mala, dejar X días que solo se pueda ir con armas básicas, y a partir del 2º o 3º día que se pueda ir con armas de fuego. Not bad.

1 1 respuesta
Jastro

#1525 a lo mejor con el mapa mediano / grande se arregla, es la primera vez que juego en un mapa pequeño, igual es eso, seria probar

1 respuesta
DavidisIzu

#1464 Y abrir el juego para todo el que quiera jugar y sea ajeno a mv?

1 respuesta
Tritoman

#953 métete en un servidor X5 como he hecho yo hasta que sepa jugar mejor xD que ahí no duele una mierda palmar las cosas, cada árbol te da 5k de madera y bueno...todos los drops están súper subidos

1 respuesta
0nLy

#1527 Para eso te vas a cualquier server random, esto está hecho por y para mediavida.

1 2 respuestas
legent

#1526 #1529 Ahora mismo que tamaño tiene el mapa? el problema es que luego moverse puede ser un coñazo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags