Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CarlosJ

#1675 bajo mi punto de vista es tontería poner seguridad 24/48h. Total, cuando pasen esas horas los nuevos habrán perdido ese tiempo de vida porque los que saben ya irán con subfusiles a por ellos y ellos con arco. Y se saldrán igual, o el primer día o el sigueinte. Lo que hay que hacer es educar las mentes y no intentar dejar todo tan sencillito. No llevo ni 40h jugadas al juego y me encanta, ya voy con subfusiles y explosivos. Solo hay que querer aprender. Que hice? verme videos, guias, consejos, algun stream.. en fin, todo lo que alguien que quiera disfrutar y hacerlo bien vaya a hacer.

Si la se mete a un juego sin saber ni como se recoge madera o se hace un arco, o te han roto la casa de paja/madera/whatever y se quejan porque les matam pues..

Por eso creo que había que dejar más íntegra la experiencia que ofrece el juego. Veo demasiadas normas bajo mi opinión.

Si necesitas ayuda cuenta conmigo!

1
L

Viewers experience Salseo On. No se si lo he escrito bien en inglés, me ayudas @raijin

1 respuesta
pirri1721

#1675 Estúpido y sensual

2
1 comentario moderado
rascacio

#1661 echale un vistazo para ver si me acuerdo jugar a esto @0nLy

1
L

Noto cierto agresividad. Habra que bajar dos tonitos el salseo.

Mil perdones

Zoko

Me hago smurfs en los juegos competitivos porque me follan llegado a cierto nivel experience?

L

Ostras que me acabo de dar cuenta que el hilo está en el subforo de juegos. Que pensaba que esto era el de comunidad

Wtf.

Z3n

#1261 tengo una curiosidad, hay alguna razón para que mapache lleve gorro para estar por casa?

3 respuestas
joked9

Igual me uno, que dise la gente. ¿Qué procedimiento hay que seguir? El link de discord no me va.

Thanks!

M

#1689 Frío. Esto es Málaga, tener calefacción en casa cuando no bajamos de 15º es contraproducente y cuando hace un frío de cojones pues es normal que pasen estas cosas (¿5 días al año?). A eso le sumas que con la cabeza afeitada pues tengo más frío de lo normal estos días.

PD: En algún momento dejaréis de nombrarme en este hilo, espero.

1 respuesta
Jastro

#1689 Igual es porque hace frio?

1 respuesta
Z3n

#1691 estos malagueños

#1692 ya bueno... pero gorro xDDDD

1 comentario moderado
PuNTo

Oye si necesitais alguien que os haga unos huertos me estoy especializando xDDDDDD

Zariel

#1675 Se le podría poner Quédatecontuputoserverdemierdaytusnormasdemierda,bastardoymaleducado.Lomejorquepuedeshaceresirvolandoeninvisible,conunaLRymatandogentehaciéndotetp'scomohacíasayer,listodeloscojones.

2 1 respuesta
Todso

Quién es Cristiano Gaynaldo? Que me deje vivir joder, qué acoso constante

#1696 Tú eres el amigo de Gaynaldo, no? Los que nos han perseguido por donde la planta de tratamiento de agua, no?

1 respuesta
L

#1694 Se te olvidó el RP, bro

Kalgator

:eyes:

7 1 respuesta
R4ven

#1694 nombre? estoy harto de pasear con el arco y no ver a nadie

1 respuesta
tany251

#1699 Puta maruja jajaja. Les he hecho el mismo tour que ati por la mañana.

1 respuesta
GeO-Granada

#1700 Spanish Barren

Kalgator

#1701 Me lo he imaginado cuando he empezado a ver como caian cientificos xD

Zariel

#1697 Ojalá ser su amigo. Yo soy amigo de BLA.

1 respuesta
Todso

#1704 Me suena tu nick al que matamos con él donde el tratamiento de agua :eyes:

Wei-Yu

el que se despertó con una m92 en el bolsillo espero que la use contra mí en algún monumento

1 respuesta
Exor720

resumen de estas 200 ultimas paginas? xDD

SalamiK

momento 10/10

6 1 respuesta
Wei-Yu

"el puto heli está broken" y yo mientras looteando la smg como una rata :eyes:

2 1 respuesta
Todso

#1708 Grandes vecinos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags