Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

CaNaRy_r00lz

#2006 Vamos que hiciste de Ricoy en el server como con los de la casa de paja no? hahaha

1 respuesta
L

¿Alguno lo jugáis en Geforce Now? ¿Pide mucho aunque lo juegues en una cafetera? Aunque bueno, si mal no recuerdo, la oferta de 22€ terminó hace nada. Tendría que haberlo comprado para el futuro, shiet

Jastro

#2011 lo hago siempre, si veo una base de paja, voy de cabeza

Sin ir mas lejos, subi un video del inicio de wipe nuestro en un server oficial y en el final, habia casa de piedra con techo de paja, fuimos Kaisock y yo a liarla, eran 4 tios y al final le robamos todo, se quedaron sin base y todo, por tener paja en el techo con conexion directa a la base, sin puerta ni ná.

1 1 respuesta
CarlosJ

Chicos, que os parece si hacemos el wipe esta noche ya? lo digo porque esperar al viernes sabiendo q se petara todo no teien sentido es tiempo perdido y la gente perdera interes.

os apetece empezar esta noche, o ma;ana?

1 1 respuesta
GeO-Granada

¿Qué os parece el WIPE hoy? Va a ser full (Bp's incluidos), así que mejor empezar ya hoy de 0 y bien, y quitarnos este sufrimiento, además la gente está dejando de jugar por eso mismo, es tontería esperar al viernes. Let's go.

0nLy

#2014 No tiene ningun sentido hacerlo hoy, primero, porque no se ha aviasdo con antelación y la gente no lo sabe, y segundo porque mañana la gente trabaja.
Los wipes se hacen los viernes por la tarde/sabados, para tener todo el finde para empezar.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#2016 Trabajar dice, algunos lo haremos, pero los menos xdd

CaNaRy_r00lz

#2013 https://youtu.be/NwKp5O8JwGY?t=1445 No en mv hahaha

1 1 respuesta
L

Al final no habéis bajado las horas de 8 a 4?

Jastro

#2018 ya te digo xDDDDD

F3R7X0

Yo el wipe lo haría cuanto antes, mañana mismo o el jueves, sabiendo que hay wipe seguro el viernes, ahora no hay ni dios en el server xD

1
ayyalito

Si hay hueco para uno más me meto ya de ya, tiene buena pinta

Danico

Yo lo haria el jueves. Para viciar ese jueves, viernes y todo el finde

1
Exor720

Yo voto por jueves tambien.

Que cambios habra? a parte de que no hay limite de horas?

R4ven

Lo suyo es hacer wipe el viernes/sábado para que la mayoría puedan jugar sin problemas.

Aguantad el mono.

1
keiya

yo solo vengo a felicitar a only por el server porque estos dias he viciado y me lo he pasado teta, hacia años que no viciaba tanto y me lo pasaba tan bien. Empece solo en el server y hemos montado un grupillo bastante guay de desconocidos xD

9
GeO-Granada

Se me olvidaba decir una cosa importante

spoiler
2
0nLy

NUEVA ENCUESTA EN #1 PARA DETERMINAR EL DIA DEL WIPE.

Parecemos Podemos con tanta democracia cojones.

2 4 respuestas
Kalgator

#2028 Quédate con tu server de mierda y tus wipes de mierda, bastardo y maleducado. Lo mejor que puedes hacer es ir wipeando en invisible con tu consola y wipeando gente haciéndo reset a sus blueprint, listo de los cojones.

1
Santys

#2028 Quédate con tu server de mierda y tus wipes de mierda, bastardo y maleducado. Lo mejor que puedes hacer es ir wipeando en invisible con tu consola y wipeando gente haciéndo reset a sus blueprint, listo de los cojones.

1
Polak

#2028 Tenez-vous en à votre serveur de merde et à vos lingettes de merde, salaud et grossier. La meilleure chose que vous puissiez faire est d'aller effacer invisible avec votre console et d'effacer les gens en réinitialisant leur plan, prêt comme l'enfer.

1
ruk0style

#1993 Lo de las imágenes le dije yo a Only que lo pusiera que podría dar mucho juego jajajja

Que por cierto, digo yo, para una persona que dice de hacer algo en la comunidad y lo tira para adelante, @thrazz que nos ha proporcionado el material para que se pudiera hacer realidad y lo único que veo son quejas, salseos, insultos y demás mierdas.

Porque no nos sentamos todos en discord o lo que sea, y vamos exponiendo las ideas sobre el servidor, asentamos unas reglas/normas y como queremos en general que sea el servidor?

Nunca va llover siempre hacia donde uno quiere, pero al menos disfrutar de lo que NOS HAN PROPORCIONADO y gratis, porque no estamos pagando una mierda.

Si yo fuera Only, mandaría el server a tomar por culo porque no hay comunidad alguna.

3
1 comentario moderado
Halvert0

alguien juega conmigo?

yo 2k horas

GeO-Granada

¿A alguien le suena esta choza?

2 respuestas
AikonCWD

#2006 En ese tutorial veo que hace la casa de 2x1 + puerta en triángulo. Luego como amplías eso? Ahí no te caben los bancos de trabajo luego.

2 respuestas
Cruzer

Viernes 16:00 pondría en la encuesta también

TheBrotha

#2036 Hay muchas formas, pero lo mas normal es que hagas otra más amplia... De todas formas, solo necesitas que quepa una, porque luego la puedes quitar con el martillo

Polak

#2036 Lo normal es empezar en algo así, dejar algunas piezas de madera e ir ampliando lo antes posible. Como he dicho antes, una buena base, no es cómoda para vivir.

Aqui tiene un ejemplo de una base que inicia siendo una mierda y termina siendo algo aceptable para 2-3 players. Te pongo este ejemplo para que veas como funciona la mecánica de empezar con algo simpe y saber construir para ir avanzando.

1 respuesta
DiabloAR

#2035 No he dicho nada, se parecía a la nuestra pero no es :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags