Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

spud

https://www.twitch.tv/fireone

no vengais a por mi :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2101 Ve a Q12 quizas tengas premio xD

P.D. Gracias al del stream que se lo ha dicho, que no recuerdo el pw xD

Pues nada el se lo pierde sino va xD

Kalgator
#2099CaNaRy_r00lz:

El trio no entra desde el segundo dia.

?? pero si vivo al lado del trio y los veo hacer cosa nazis

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2103 Juntos? no creo que los 3, alguno suelto puede

A

Los que nunca hemos jugado y somos mancos hasta en la oca podremos sobrevivir más de 10 minutos? xD

1 respuesta
Cruzer

#2105 no, por eso te tienes que hacer un saco y armario (con cerradura) lo primero

Por cierto @0nLy , podías hacer una encuesta tipo "Vas a jugar a partir del viernes cuando hagamos wipe? SI NO" a ver como responde la gente, y ponerla en la chincheta

GeO-Granada

#2094 eso hicimos en una casa, que puse la foto. Totalmente desvalijada y después inutilizada. Esa es la EXPERIENCIA RUST, dormir en la playa y hacerte casa nueva.

Lolazo87

En serio hay 250 personas en white list?

Tengo un amigo interesado, le he dicho que se registre a MV. Lo tiene chungo no? Jaja

1 respuesta
GeO-Granada

#2108 250 personas y 10 online, legit

2 respuestas
narko1

#2109 Yo estoy offline esperando al wipe y asi estaremos casi todos, veremos de esos 250 cuantos conectan el viernes.

1
Halvert0

como se entra en whitelist? discord no va

1 respuesta
narko1

#2111 Prueba leyendo la info de 1.

CarlosJ

#2109 es que la organización está siendo una cagada, y no lo digo por Only, que esta haceindo un trabajo excepcional, si no que no hay experiencia respecto al juego en el timón, y es lógico.

Daré mi opinión desde el respeto, aunque sé que me vais a comer.

Primero, no considero que hacer tantas encuestas y preguntar a más de 113 personas (las que tienen el hilo en favoritas, más el resto, igual son más de 200 personas) para llegar a un consenso, porque va a haber diversidad de opiniones siempre. Se debería mirar cuales son las reglas standard en la mayoría de servidores y adaptarlo aquí. Decir server MV con estás normas. Fin. Quien le mole que entre quien no no, pero llevamos, literalmente, una semana casi debatiendo las normas, y aun y asi ni dios sabe todavía cuales son. Demasiado mareo y la gente se cansa. Basta de cambiar cosas, basta de preguntar cosas, hablo en general, nos estamos cargando el hype que había por la inconformidad de la gente.

Segundo, un wipe ahora no tiene sentido, la gente le ha metido ganas, yo tengo muchas cosas avanzadas y tengo 40h de rust solo, entiendo que para los old school tener un lanzacohetes es algo nromal, pero a mi me hace ilusión y no poder disfrutarlo después de haberle metido esas 40h me toca la moral y me desmotiva, porque se que en dos dias lo voy a perder todo, asiq ue para que juego en ese server? me voy a otro, y practico, almenos lo que haga no se me va a perder tan pronto. La gente le metio ganas desde el principio la mayoría tienen el primer y segundo día entre 6 y 8 horas jugadas CADA DÍA. A partir del tercero, decae, por qué? noticias de Wipe, incertidumbre en las normas, etc.

Tercero, los nuevos. Tios, yo os entiendo, yo también lo soy, pero en serio, sois muy cansinos, con todo el respto del mundo. Tu te metes a jugar al lol y no vas a recibir ninguna absoluta ayuda, aprendes a jugar si no te destrozan linea y pierdes partida. Aqui igual, veo una tontería tremenda lo de limitar raids, horas de juego, e incluso te dire que grupos (aunque esto lo entiendo mas al ser una comunidad cerrada y haber chupipandis). Ya ni hablemos de quitar el discord, algo que ha existido siempre en todos lo juegos, y nadie se ha quejado. Ventrilo, TeamSpeak, Discord.. jamás he visto un juego donde se prohiba un chat de voz externo sinceramente. Los nuevos en lugar de quejaros de que os matan y pedir ayuda al administrador, empaparos de videos, meteros a otros servers a jugar, esto de venir a pedir proteccion porque no tinees ni puta idea de jugar y que encima se brinde esa proteccion CONFRONTA DIRECTAMENTE con la experiencia de juego para el resto de jugadores e incluso para ellos mismos. Una vez esa proteccion se vaya dejaran el server, es abursda y desmotivadora porque sabes que no puedes hacer X cosas.

Cuarto, hace falta un administrado más en el servidor, sin duda, alguien que esté mas al dia, y le meta dinamismo, entiendo que only no solo por trabajo, si no por que esta quemadisimo no pueda hacerlo. Y es normal que este quemado, entre los msj, y que si uno diciendo X e Y y el intentando contentar a todos y al final nadie se contenta.

Resumen:
-Reglas estáticas lo más parecido a Vanila posible, solo cambiar rate 1,5 y alguna cosa más.
-Un admin más
-Los nuevos a jugar más y aprender, ensayo y error, y quejarse menos, o preguntar como se hace X cosas, hbalar por el micro del juego que poca gente habla, os auydaran mas de lo que creeis.
-No wipear a los 5 dias de empezar el servidor. No wipear semanalmente o bisemanalmente, si no mensualmente y full wipe.
-Reglas de carácter dinámico que aporten motivacion al juego, ayer only lanzo una caja con un lanzagranadas y granadas, algo así, no tan bestia, pero tirar ciertos drops, decir que X día no se pueden usar armas de fuego, eventos, etc.

Lo que está sucediendo es que se está mareando mucho la perdiz en lugar de dejar algo fijo y quien quiera que juegue que lo haga y quien no que se de una paja. Pero al final por querer contentar a todos ni dios está contento y el resultado es ese: 250 en whitelist y ni dios en el server porque ni convencen las normas, ni el wipe, ni la comunidad que sólo sabe quejarse.

Dicho ésto, lo que yo haría a partir de aquí, es cambiar el rumbo del servidor, ya que va hacía la deriva sin duda. Se acabará quedando sin gente.

Full wipe el viernes a las 19:00. Meter otro admin. Poner unas reglas estáticas, sin consultar, las más STD que son: rate 1,5 y solo/duo/trio, nada más. Y a disfrutar del juego que tiene mucho que ofrecer. Fin.

6 2 respuestas
0nLy

#2113 Bajo mi punto de vista si vel necesario el wipe, jode por la gente que seguis jugando, pero el 70% de la gente se fue el primer día. Podemos mantener el server 1 semana más con 20 personas de máxima, pero no lo veo viable, la verdad.

Hacer un wipe al mes lo veo una burrada, básicamente porque la ultima semana jugarán 3 personas.

En un rato llegaré a casa y resumiré el futuro del servidor.

3 1 respuesta
CarlosJ

#2114 Lo entiendo, por eso digo de hacer wipe el viernes ya, pero sí, ésta incertidumbre hace que se rompa el server.

Por cierto, hay más dinamismo de noche, solemos ser 20 personas a las 2 de la mañana entre semana xd

Zoko

Hombre, es que algunos solo tenemos tiempo libre por la noche, lo que tiene trabajar / estudiar , ir a la compra, asearse, etc, etc. Vamos, lo que no creo que se pueda esperar es que por la mañana esté petado, no?

2
CaNaRy_r00lz
#2113CarlosJ:

Segundo, un wipe ahora no tiene sentido, la gente le ha metido ganas, yo tengo muchas cosas avanzadas y tengo 40h de rust solo, entiendo que para los old school tener un lanzacohetes es algo nromal, pero a mi me hace ilusión y no poder disfrutarlo después de haberle metido esas 40h me toca la moral y me desmotiva, porque se que en dos dias lo voy a perder todo, asiq ue para que juego en ese server? me voy a otro, y practico, almenos lo que haga no se me va a perder tan pronto. La gente le metio ganas desde el principio la mayoría tienen el primer y segundo día entre 6 y 8 horas jugadas CADA DÍA. A partir del tercero, decae, por qué? noticias de Wipe, incertidumbre en las normas, etc.

Los server se wipean semanalmente normalmente cad 2 semanas pierdes los BP, pero si hace wipe esta semana deberia dejar los BP es decir las cosas que has aprendido.
Quieres experiencia Rust? pues es como funciona. A ti no te llama empezar de nuevo, a mi me aburre farmear para mantener la base infinitamente, de hecho no creo que mi base exista ya, yo me he movido a otro server esperando el wipe de este pk no hay emocion alguna.
No el server no decae por noticias de wipe, los servers de rust son asi, por eso se hacen los wipe los fines de semana, quitando los oficiales vanilla x1 y alguno que otro que sean mensuales.

Yo estoy contigo de no tener limintaciones de horas/raid y demas, pero para los nuevos entiendo que ayudaria la proteccion de 24hrs y no me importaria

1
GeO-Granada

Saludos DOCTOR Endredón

pd: No lo pongo para que se le banee, a mí me hace gracia que se me insulte xD

3 1 respuesta
Raijin

Nooooo Los Ronaldos no tío...

1
R4ven

Yo entiendo a los nuevos, pero bajo mi punto de vista, lo más divertido del rust siempre han sido los wipes

M

Si, yo creo que los wipes ayudan a acelarar tu juego y arriesgarte en algunas ocasiones. Y que conste que soy nuevo!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Por cierto el Admin no tiene pk estar 24/7, si el server esta bien no deberia haber problema, pero como la gente le gusta llorar y patalear sino tiene al admin para decirle 4 gilipolleces como me han raideado, y es que no puso ni tc ni leches...

Los wipes son divertidos pk por unos dias nadie es el "jefe" y depende de la suerte que tengas farmeando si te sale "x" o "y" despues de unos dias ya si puede haber mas diferencia, sobretodo las primeras horas son todo peleas con arcos/pipas

Zoko

Para los que sois más "pros", por qué jugais en este server si sabéis que está lleno de novatos?

Igual que creo que la gente nueva se pasa de pedir cosas creo que vosotros también estáis pidiendo cosas que tendríais en otros servers con gente más experimentada. Cual es la diferencia?

2 respuestas
0nLy

#2123 Que este server en un primer momento se hizo para jugar entre los usuarios de mediavida, independientemente si sabían o no jugar.
El primer día ganaron los pros y desterraron a los nubs

1 respuesta
SnighT

#2123 Que aqui los nuevos se quejaran de alguna cosa y se les podra llamar llorones, y ya

1 respuesta
M

Entendemos por wipe reiniciar el servidor y todos calvos con piedras, ¿no?

1 respuesta
Salcort

#2121 nuevo tus cojones que me has raideado esta mañana.

CaNaRy_r00lz

#2124 Los pros no han hecho nada, los wanna be son los que han jodido a los newbies, los 3 o 4 que realmente saben jugar han ido a por salseo y al ver el nivel se han aburrido, pero no se han puesto a joderle la vida a nadie como esos wannabe de 40hrs

#2126 Depende como sea el wipe pero si, wipe significa reseteo del server, pero puede ser full wipe pierdes todo lo que has investigado o wipe parcial donde mantienes lo que has investigado pero sigues empezando de 0

#2125 Es que hay mucho lloron que ni sabe como funciona el juego ni se ha molestado en ver si ha sido cagada suya (sin tc, casa decayendose) o realmente lo han jodido como le ha pasado a alguno haciendole doorcamping (lo mas normal de este tipo de juegos por cierto)

2 respuestas
GeO-Granada

#2128 Han visto los streaming de los 4 conocidos y se piensan que esto es jauja

bicho0

#2118 que le den por culo por meterse conmigo porque no se jugar
gracias jajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags