Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

TheBrotha

#2250 si es tuyo, mantienes la e, desbloqueas y luego te deja quitarlo.

Si es de otro: no puedes, tienes que petar la puerta. Si es de madera puedes pillarte una eoka y pegarle tiros de cartuchos caseros hasta romperla. Ahora no recuerdo cuantos son, igual como 64 o alguno más. Si es de chapa, o la explotas o la explotas, balas explosivas, bolsas explosivas... Etc

2 respuestas
0nLy

.

Santys

#2247 hay mucha crítica constructiva en el hilo, pero sabes que se va a llenar de lloros en cuanto se abra el server

P.D: a los que ayer por la tarde casi me dejan como un erizo a base de flechazos mientras paseaba a caballo, solo quería ser vuestro amigo :(

ReBeLStRiKe

¿Cuál es la IP del server? Venía a copiarla para volver a entrar y no la veo en #1

1 respuesta
Santys

#2254 151.80.58.171

1
Kalgator

#2248 Yo la llamaría arma de mierda

2 respuestas
TheBrotha

#2256 hasta que eres el ultimo tonto en entrar en la muralla del grupo, había un naked que ha hecho una radtown cutre y al reciclar ha pillado el metal suficiente para una y se ha escondido en un arbusto, te pega un tiro a bocajarro y se va corriendo con tus mierdas

Y lo peor es que con el mejor equipo te puede seguir pasando xD

CaNaRy_r00lz

#2248 todo lo que haga pum es arma de fuego...

#2249 Por cierto que pasa si haces una casa trampa entra uno y muere pk tienes una shotguntrap?

#2256 pues mata de 1 tiro rango es una mierda pero danio es 180 y te folla aunque vayas equipado

2 respuestas
Kalgator

#2258 Ahora las armas de mierda no pueden matar? :(

1 respuesta
0nLy

#2258 Está gracioso dejarlas, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2259 No he dicho que el arma sea una mierda he dicho el rango que tiene xD

#2260 Tu veras, yo habria dejado 24hrs de proteccion en plan no pvp y que puedas farmear lo que quieras en pve con armas. Vas a tener a todo cristo con eokas, lo bueno es que tienes que estar cerca, realmente cerca del tio para matarlo, habiendo solo arcos y ballestas pues habra mucha rata esquinera con eoka, a parte de doorcamp (aunque esto ultimo se hace con arcos y ballestas).
Para mi seria risa poder usar eokas, pero tb se usan para raidear puertas de madera

1 respuesta
TheBrotha

#2261 pero precisamente por el hecho de que puedas usarlas y por ende todo dios vaya con ella, es bastante guay, teniendo en cuenta que hay que estar MUUUY cerca para hacer algo... No sé

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2262 Yo no lo veo mal, y pienso que seria divertido, pero es arma de fuego

SalamiK

#2251 es un cofre no una puerta vale lo mismo el eoka?

2 respuestas
Jastro

#2251 40 balas = 1 puerta de madera

#2264 Los cofres con un arma melee lo rompes easy

1
CaNaRy_r00lz

#2264 Pues usa un pico, machete o lo que sea para romper el cofre, pero si tu pusiste el candado, aputna a el y presiona la E asi lo desbloqueas

1 respuesta
SalamiK

#2266 No no , he entrado en la casa de uno y tiene los candados en los cofres

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2267 Pies pica o si tienes un jackhammer tb te vale, pero vamos con melee le das hasta que te aburras

1
NoSFeR

#2245 Gracias por todo el currazo que te estas pegando, artista!

TheBrotha

#2267 No olvides el cartel de: "Vaciado por Salamik", que si no, no hay salseo jejej

1 1 respuesta
DavidisIzu

#2244 Mucho, lo pasamos de pm la verdad.

Espero que esta noche más, yo ahora me estoy preparando con el poco tiempo que tengo xD

VidelSkyla

#2237 a quien quieres engañar tú?, Tu lo que quieres es full PvP, jajajaja se que te encanta, bueno y tocar instrumentos tmb 😂

1 respuesta
Jastro

#2270 mejor Por 0nly, asi mas risas aun

ReBeLStRiKe

Yo no sé si retomaré el juego. Aprovechando que estoy de cuarentena le he dado un par de horas al día jugando en solitario y el resultado ha sido 2 casas raideadas.

La primera vez me la dejé a medio constuir y se colaron por el tejado, que lo dejé abierto porque no me dio tiempo a terminarlo y solo tuvieron que tirar una puerta de madera xDDD.

Recuperé la casa, mejoré las dos plantas a piedra y esta mañana otra vez raideada. Les salió rentable el raideo porque justo ayer me conecté a las 8:00 de la mañana y había un airdrop fresco junto a mi casa.

Lo que más me fastidia no es perder el loot, que tampoco había mucho, sino que se han apropiado de la casa y me han puesto puertas con cerrojos... Esta mañana en cuanto me he conectado y he visto el panorama he hecho ALT + F4.

Sé que el juego es así, y me encanta, pero la última vez que jugué fue en 2018 y ha cambiado tanto el juego que de las horas que le he echado para adaptarme al sistema de la chatarra me da pereza volver a tocar el juego en solitario.

2 respuestas
Kalgator
#2274ReBeLStRiKe:

Lo que más me fastidia no es perder el loot, que tampoco había mucho, sino que se han apropiado de la casa y me han puesto puertas con cerrojos... Esta mañana en cuanto me he conectado y he visto el panorama he hecho ALT + F4.

Pero eso en el servidor de mv?, por que está prohibido el grifeo (lo de apropiarse la casa)

1 3 respuestas
bicho0

@0nly puedes dejar la ip en #1?

CaNaRy_r00lz

#2274 Como dice #2275 Si eso es en el server de mv , es grifeo y motivo de ban, asi que si tal reportalo a @0nLy para que tome medidas en el asunto con tanta gente esperando en la WL por jugar.

Sino es en el server de mv, bienvenido al rust xD

ReBeLStRiKe

#2275 Sí sí, en el server de MediaVida. Mi casa estaba en la ubicación E10 del mapa, esquina superior izquierda. Creo que me ha matado un tal John, con una espada.

1 respuesta
SnighT

Yo creo que no hay que darle mayor importancia y no banear a nadie, #2278 el juego es asi, es la experiencia rust si no te gusta te buscas un server RP

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2279 Pero el griefing esta prohibido en el server, es ir contra las normas del server.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags