Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

ReBeLStRiKe

#2280 No conocía esa terminología, pero parece que a alguien no le han quedado muy claras las normas...

1 respuesta
LucianESP

#2279 Es baneable porque está en las normas, punto y final. Si quieres hacer eso y jugar al true Rust, id a un servidor normal o esperad al wipe JARDJORE TRUE GEIM.
#2281 Coméntaselo a Only, que como ya han dicho hay gente que quiere entrar y no pueden por la WL. Además así se van guarros

L

#2245

Posie

Que te raideen y volvais a la misma casa/zona es un error de nuevos, ya que os van a dejar crecer un poco y volver a raidearos, vais a ser el farm de la zona.

Si os raidean moveros de zona.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2284 Si , pero es que eso no es lo que ha pasado, los han grifeado y se acordo que eso no se podia hacer, que podias raider y llevarte todo, pero no hacer griefing, esta claro que si te hacen un raideo depende de como fuese y donde estuvieras te compensa moverte o no

1 respuesta
Posie

#2285 Un miniconsejo nada mas xD

ReBeLStRiKe

Aquí os dejo un pequeño clip demostrando que no puedo acceder al armario de mi casa:

3 respuestas
CarlosJ

#2287 vaya hijos de puta xDDDDD jajajaja

2 respuestas
Raijin

#2288 jajajajaja tu en cambio tu casa bien no Carlos ?

1 respuesta
M

#2287 Has sufrido la auténtica experiencia Rust. Si te quejas te llamarán llorón porque no te diviertas de la misma forma que ellos.

Eso es una putada y en fin, espero que no te canses del juego como otros tantos xD

2 respuestas
Arutha

#2244 pues no sabía eso del caballo, que quieres que te diga xd

#2234 entiendo que sea abusivo, pero tanto tanto tanto? si somos 180 personas, 20 saben jugar i revientan que da gusto las otras 160 pues gg, enhorabuena por matar a los pacos, eres muy pro tio

Posie

#2290 En verdad es la esencia del juego, si no te gusta esa esencia el juego no es para ti, o quizas un server roleplay vaya mejor, pero rust es eso.. raidear para no ser raideado.

1 respuesta
Zoko

#2287

true atrapped Rust experience

minired

#2292 o el que quiera eso que se vaya a un servidor en el que no esté prohibido por las normas, no me extraña que only este harto del server

kOrLe0ne

#2288 #2289 Cuentan los rumores que se ha convertido en una galeria de arte subterranea no?

1 respuesta
bicho0

Y dale con la esencia jajaaj, la esencia de cada juego sera lo que tu quieras hacer con el puto juego no hay unas normas establecidas cuando te creas un servidor o modo propio, y si aqui las hay pues son esas.
Tambien la esencia de un jack daniels es beberselo solo y hay quien le echa cocacola

1 respuesta
Exor720

#2296 Lo cual no es jack daniels, es jack daniels con cocacola.

Lo cual no es rust, es rust con roleplay.

1 respuesta
bicho0

#2297 tu lo has dicho
Cuando se inventaron las dotas en w3 , esa no era la esencia porque el origen del juego no tiene nada que ver...y que?

1 respuesta
Exor720

#2298

...y que?

Pues que si te metes a un server rust vanilla tienes rust vanilla, no es un server RP.

1 respuesta
0nLy

El griefing será ilegal en el wipe de mañana, ahora hay anarkía en el servidor para grifear y hacer lo que querais.

Raijin

#2295 Si, me han contado que relata la historia de unos humildes patateros que quisieron enfrentarse a los Rothschild. Una historia de venganza y triste realidad en la que el capital siempre gana.

1 respuesta
M

A ver, la esencia del juego es la que es, pero luego usad Discord para que la esencia del juego no os afecte.

Yo ya lo he entendido

1 respuesta
SnighT

He visto este grafico del server
https://just-wiped.net/rust_servers/1245604

Solo digo una cosa, espero mejoria a niveles del 1º y 2º dia, siendo fin de semana y tras wipe, servidor de 100 personas y 250 en la whitelist si no fuese asi gg

Eslas

#2275 yo lo reporte y me dijo only que en este wipe se podia hacer que en el siguiente ya no

markath

#2299 No es un server vanilla, es un server de comunidad con normas.

1 respuesta
LechuJa

#2301 Con un resultado similar a este?

5 2 respuestas
TripyLSD

Me acabo de enterar de ésto y me parece fabuloso. Intenté montar un servidor en verano pero ni dios se quiso apuntar. Benditos streamers xD

¿En el MP que tengo que enviarte, @0nly ( steamid64 [espacio] nick ) , te mando el nick de mv o el de steam :rolling_eyes: ?

1 respuesta
markath

#2307 De mv, o eso creo recordar.

1 respuesta
keiya

Os voy a relatar la historia de como tres noobs que nos hemos conocido en el server hemos intentado hacernos la petrol por primera vez.

Primero que nada, el que iba pilotando la lancha por error salto de la barca, la barca continuó en línea recta por lo que los otros dos intentamos pararla sin éxito, también nos caímos al agua pero tras unos minutos nadando la recuperamos!!

Nos duró muy poco la alegría ya que en menos de un minuto la tumbamos en medio del mar. (Si naufragos).

Nos pusimos a correr por la playa para buscar otra lancha y la encontramos pero oh! sorpresa! nos habíamos dejado el combustible en la otra así que abrimos un par de barriles nadando hasta encontrar el suficiente para volver a casa, recoger más combustible y poder ir hasta la petrol de nuevo.

Recargamos la lancha de combustible y ahora si! pensamos que éste era nuestro momento, el que llevábamos una hora preparando, divisábamos la petrol a lo lejos.

Decidimos pararnos un poco antes para quitarnos las armas ya que pensábamos que así los NPC no nos dispararían pero estábamos muy equivocados, nos empezaron a disparar y nos estaban acribillando por lo que cundió el pánico y saltamos al agua para intentar disparar y evitar así las balas pero en ese preciso instante nos dimos cuenta de que no se puede disparar desde el agua así que nos eliminaron a los tres ☹

Estábamos furiosos y queríamos como mínimo recuperar nuestras cosas. Volvimos a base y se nos ocurrió que si pillábamos los trajes de buzo e íbamos buceando los NPC no nos dispararían así que nos vestimos de buzos, cogimos algunas armas y nos dispusimos a buscar otra lancha.

Tras unos 10-15m encontramos una lancha y emprendimos de nuevo nuestra misión. Paramos la lancha un poco antes de la petrol y fuimos buceando pero lo que pasó a continuación no lo vais a creer; porque sí amigos, los NPC nos volvieron a acribillar incluso buceando, por lo que intentamos lootear nuestros cuerpos y subir a la plataforma para matarlos pero solo uno de nosotros logró subir, disparó unos tiros y cayó abatido. Los otros dos valientes noobs se fueron a la lancha de nuevo, se curaron e intentaron acabar con los npc desde la lancha.

El tercer noob (el abatido, osease yo) hizo respawn y se dispuso a buscar otra lancha para ir a apoyar a los que estaban luchando, tras un rato la encontró pero los otros dos noobs pensaban que los NPC estaban respawneando todo el rato por lo que hicieron retirada.

En este preciso instante, yo iba naked con el arco dispuesto a recuperar mis cosas que habían caido en la plataforma en una lancha mientras mis compañeros se retiraban, nos debimos cruzar con las lanchas en medio del mar. Cuando llegué a la plataforma me llevé grata sorpresa, me pude subir a la plataforma y recoger mi loot sin que me dispararan los putos NPC, mis compañeros de equipo se los habían cargado y no se habían enterado xDD por lo que avise los avise para que volvieran para luchar por la petrol. Uno de ellos se tuvo que desconectar, eran ya cerca de las 3 de la mañana pero los otros dos nos dispusimos a conquistar la petrol.

Gastamos un sinfín de balas y jeringas, fue una batala muy dura, de hecho, mataron a mi compañero mientras limpiábamos una de las plantas lo que hizo que tuviera que ir de nuevo a casa para recogerle y terminar de limpiar las plantas superiores pero lo logramos, los matamos a todos.

Nos dispusimos a entrar en la zona de la tarjeta cuando nos dimos cuenta que habiamos perdido la mierda negra que se pone para habilitar el lector de tarjetas por lo que pasamos un buen rato en el agua buscando nuestras mochilas a ver si lo encontramos y… LO ENCONTRAMOS! Volvimos a subir eufóricos pero nos duro muy poco, pronto nos dimos cuenta que necesitábamos la tarjeta azul y no la roja. Sabíamos que la habíamos cogido la primera vez que partimos a la petrol por lo que pasamos otro buen rato buscandola por el agua pero esta vez sin suerte por lo que tuvimos que retirarnos a casa a ver si teníamos alguna por ahí pero no, no teníamos ninguna asi que decidimos irnos a dormir ya que eran ya mas de las 3.30 de la mañana.

En esta ocasión no logramos acceder al loot de la zona roja pero nadie nos podrá quitar el mérito de haber conquistado la petrol y las casi 3h de risas que nos hemos hechado donde personalmente, he hasta llorado varias veces de la puta risa.

Perdonad por la mala redacción, lo he escrito mientras descanso un rato del curro y un saludo a mis camaradas noobs y a Only por haber hecho esto posible jajajaja

7 4 respuestas
VidelSkyla

mucho texto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags