Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

markath

#2336 Y no es mejor hacer pisos triangulares a media altura. Me parece que se aprovecha mejor el espacio que con estanterías.

1 respuesta
0nLy

#2341 Pero no queda bonito :(

CaNaRy_r00lz

HAHAHAHAHA

8
pirri1721

Me encanta como llegas naked al mundo, te pones a tryhardear, luego a tollear, y el universo del Rust te dice "pues toma dos tazas"

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2344 Si lo dices por mi no tienes ni idea de lo que hablas :rofl: no entraba desde el sabado, normal que no tenga ni base, pero que la gente se dedique a renombrar sacos me parece gracioso

1 respuesta
pirri1721

#2345 Yo ayer tampoco jugué, supongo que ya muchos estamos esperando a mañana
Sólo te puedo decir que no te raideamos nosostros pero que donde las dan, las toman y nos lo merecemos xD

1 respuesta
TripyLSD

#2308 Si, lo pone en #1 xD

CaNaRy_r00lz

#2346 Es que nadie me ha raideado, mi acasa se ha decaido unicamente, la gente entre ellos tu ha renombrado los sacos y ya.

karanka

Hoy por la noche cuando llegue del curro voy a probar a ver de qué va esto, hay algún lobo solitario que quiera hacer team con este noob?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2349 Ojo que solo esta x5 arboles y nodos, el farmeo en barriles por lo menos de scrap sigue igual de bajo

L

Yo ya tengo las palomitas, pipas, patatas y magnetita para mañana. Espero que haya mucha gente stremeando a las 9. Buenoz cuando digo muchas gente, espero que al menos 2 o 3 stremeando

Saludos. Y recordad. Quien no llora, le puede insultar a @0nly

1 respuesta
Kalgator

no he dicho nada >:D

1 respuesta
L

#2352 Ehhh. Que querías decirme. Se valiente

B

¿Hay alguna forma de que cuando abres el inventario de crafteo puedas escribir del tirón en el buscador? Me toca los webs el tener que clicar cada vez que lo abro para buscar algo.

WiPO

Alguna forma de saber quien está y quien no en la whitelist? Y en el caso de no estar, hay posibilidad de entrar? Lo pregunto porque tengo a dos users interesados y ya han mandado solicitud pero no saben si mañana podrán jugar.

2 respuestas
joRdii16

#2349 Yo mismo

1 respuesta
GeO-Granada

Tengo ganas de ver casas de madera después de 48 h y echarlas a arder con el lanzallamas xD

1 respuesta
0nLy

#2355 Todo el que me manda el MP al día siguiente está dentro. Si no digo nada es que están dentro.

1 respuesta
GeO-Granada

#2355 Si no estás dentro, tenemos un mensaje para que se lo mandes al mod

1
CaNaRy_r00lz

#2357 Que pasa si te "estrellas" contra una casa con puerta de madera? es raideo? :grin:

Deberia estar permitido raidear con eoka xD

2 respuestas
Krosita

#2360 Accidente aereo.

2
Z3n

#2358 hay que volver a mandar mp? otodos los de antes estamos ya

1 respuesta
GeO-Granada

#2360 y si se me cae una C4?

Cruzer

Quien es n33niko en el foro?

0nLy

#2362 Estais dentro todos. 260 personas en la whitelist.

Kalgator

Poneos los nicks de mediavida para poder cagarme en vosotros a la cara!

1
Cruzer

Nah solo es para no darle manita nunca más 😇😇😇

Hmngio

lo de Tríos, a qué viene? :/ esto cada vez tiene menos de vanilla ... dafuq

GeO-Granada

Quédate con tus putos tríos de mierda y tus normas de mierda, bastardo y maleducado. Lo mejor que puedes hacer es ir volando en invisible, con una LR y matando gente haciéndote tp's como hacías ayer, listo de los cojones.

3
Hmngio

Qiiditi cin ti piti sirvir di miirdi y tis nirmis di miirdi, bistirdi y milidicidi. Li mijir qii piidis hicir is ir vilindi in invisibli, cin ini LR y mitindi ginti hiciinditi tp's cimi hicíis iyir, listi di lis cijinis.

التزم بمجموعاتك الثلاثية اللعينة وقواعدك القذرة ، أيها الوغد والوقاحة. أفضل شيء يمكنك القيام به هو الطيران غير المرئي ، مع LR وقتل الأشخاص الذين يفعلون tp كما فعلت بالأمس ، جاهزًا كالجحيم.

pues eso

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags