Servidor Rust Mediavida

INFORMACIÓN WIPE ACTUAL:

  • IP del servidor: IP: 151.80.58.171
  • Apertura: Viernes 29 - 20:00
  • Tamaño del mapa: 3500
  • Rates: x1.5
  • Sin límite de grupos
  • Sin Whitelist

NORMAS:

  • No Griefing
  • No hacks
  • No Exploits
  • No insultos

AGENDA WIPES

  • Jueves 4 Febrero: Full Wipe - Dúos
  • Viernes 12 Febrero: Wipe mapa
  • Viernes 19 Febrero: Full Wipe - Grupos de 5
  • Viernes 26 Febrero: Wipe mapa
  • Jueves 4 Marzo: Full Wipe - Tríos
  • Viernes 12 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 19 Marzo: Full Wipe - Grupos de 8
  • Viernes 26 Marzo: Wipe mapa
  • Viernes 2 Abril: Full wipe - Solo
  • Viernes 9 Abril: Wipe mapa

STREAMINGS

L

Ánimo a todos esas personas que juegan como quieren. Esta cuenta os banca a muerte

2
MP-44

Tremendos lloros ayer, para el domingo a las 21 no queda nadie en el server ya para raidear por lo que parece.

2 respuestas
markath

#2672 Especial mención al que quería saber quién lo había matado xd.

1 respuesta
MP-44

Especial mención para el que salió a saludar fuera de su casa con la llave del armario y las cajas encima, un grande.

breixone

#2669 se farmea que da gusto con 20 personas jajajajaj

Cruzer

#2673 soy yo. Eso es un lloro? O es que ahora a cualquier cosa lo llamáis lloro para haceros los guais?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2672 Pues menuda gracia la gente no? yo estoy jugando solo y no paran de violarme, pk me pillan entre varios y lo unico que he dicho fue a kagnaska la mocha que me metio que desde mi punto de visa fue potra, que yo estaba detras de un muro y a el no se le veia... pero ya esta asi es el rust.

Ahora hay mucho valiente que van en duo/trio pero solo se tiran si te ven solo.. sino corren como despavoridos.

2 respuestas
0nLy

Pues yo veo mucho mejor este wipe que el anterior. Ahora mismo hay 32 personas, y anoche había 70 a las 2 de la madrugada.

Aparte hay menos lloros, y quitando un par de bans por disparar armas y demás, veo la cosa mucho mejor que la semana pasada.

2 respuestas
VidelSkyla

#2678 ya verás cuando te encuentre.

1 respuesta
Cruzer

#2679 yendo en invisible como va, lo veo complicado

2 respuestas
GeO-Granada

#2680 y con LR haciéndose TP's

1 respuesta
B

Si vas por mitad del mapa y el helicóptero te ve sin armas ni nada puestas, te mata igual?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2678 No hay tanta gente nueva.

Los trios hacen que los que sean duo se arriesguen a salir mas pk no es lo mismo 2v5 que 2v3
Lo arco y ballesta al no saber farmear otras cosas les da mas falsa seguridad

#2681 2 veces me ha hecho tp en mi espalda y me han dado 2 mini infartitos xD

1
markath

#2676 Media hora de flood en el chat cabrón xd.

1 respuesta
0nLy

#2680 Si me estás acusando de algo, dimelo directamente.

2 respuestas
Jastro

#2685 Quédate con tu puto server de mierda y tus normas de mierda, bastardo y maleducado. Lo mejor que puedes hacer es ir volando en invisible, con una LR y matando gente haciéndote tp's como hacías ayer, listo de los cojones.

De esto te acusa

1
Cruzer

#2684 porque sois unos cabrones, todos diciendo "he sido yo" que lo dijo él también y pensaba que también era de coña

ruk0style

#2658 tengo que confesar breixone que ayer tuve la gran tentación de volarte la puta cabeza cuando viniste que estábamos dándole un susto a esos que estaban ayudando a construir.

1 1 respuesta
Cruzer

#2685 entonces no eres tan listo de los cojones

1 1 respuesta
L

A Mapache le dieron ayer estopa, eh

0nLy

#2689 ?

1 respuesta
Cruzer

#2691 piensas que lo digo enserio o qué?

1 respuesta
0nLy

#2692 No sé, al final ya no sé quien me trolea y quien me acusa de algo en serio, sois demasiados xd

1 respuesta
Cruzer

#2693 ostia tío, te ponen el mensaje entero 4 veces por página y a mi que te pongo una linea ya me ibas a quitar de la WL

4 1 respuesta
GeO-Granada

#2694 De los mejores mensajes de MV, todo hay que decirlo

Kagnaska

#2677 Menudo cabezón que tienes cabrón, te veía hasta los granos

1 respuesta
squa1o

#2677 Hostia que mal ha envejecido este mensaje. Te ha durao poco el solo eh xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2696 Pues mira que me puse detras del muro pensando que no se me veia, de hecho cuando me diste la mocha a ti no te podia ver haha, estuvo risa, creo que si te llego a dar yo antes te habria tirado, pero me lleve una de tu colega y otra tuya

#2697 sigo jugando, no me importa que haya trios, pero con arco es complicado si te pillan a campo abierto, con kangnaska estuvo entretenido pk fue de 1 en 1 xD

1 respuesta
WoRMs

#2682 no, si te quitas la ropa y las cosas que llevas puestas en el menu de acceso rápido no te dispara
creo que puedes llevar 2 piezas de ropa y un arco pero con tantos cambios ya no se como quedó exactamente.

1 1 respuesta
0nLy

Esta noche a las 21.00 se podrá usar Nailgun y Pistola Eoka, acordaos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags