Seven: The Days Long Gone ya es gold

B

Seven: The Days Long Gone es un nuevo RPG de de mundo abierto con perspectiva isométrica que combinará sigilo, parkour y acción en un mundo pos-apocalíptico con narrativa no lineal. Está desarrollado por IMGN.PRO y Fool's Theory ex-miembros de CD Projekt Red.

Hoy el estudio ha mostrado varios tráilers para celebrar que el juego ya ha entrado en fase Gold, últimando así los preparativos para su puesta a la venta el próximo 1 de diciembre, en PC.

La edición normal costará 29,99€ e incluirá el juego y el set completo Shadowhand al reservarla:

Mientras que la edición especial costará 39,99€ y su contenido será el siguiente:

-Una copia digital de Seven: The Days Long Gone

  • El equipamiento Shadowhand
  • Un libro de arte digital
  • La banda sonora digital
  • Un mapa digital
  • Una guía del juego
2
B

Al fin! La espera de ha hecho eterna pero ya solo quedan dos semanas.

1 respuesta
B

#2 En realidad quedan casi 3, pero sí, ya falta muy poco xD

Shandalar

Muy buena pinta.

ededo

Osti... no conocía este juego. Pues, unos cuantos elementos en el trailer, me han recordado un montón al Shadow Tactics: Blades of the Shogun.

Esperare a ver que dice la gente para saber si cae o no cae :D

1
ArThoiD

Espero que lo de los 20 fps sea cosa del vídeo o algo porque...... Madre del amor hermoso.

2
B

pregunta de noob, qué hace que un juego sea gold o se llame goty?

2 respuestas
zfrenzy

#7 Lo del Gold es que su desarrollo se ha terminado, vamos que el juego ya está listo para salir a la venta. Lo de Goty es el juego del año "pajadas" varias del mundo "videojueguil". Viene de Game of the Year

B

#7 gold ni idea, goty es Game of the Year, creo que es un premio al mejor juego de año y digo creo porque he visto varias ediciones goty de juegos que no lo fueron en su año xDD

2 respuestas
B

#9 Básicamente la industria lo usa para venderte un juego y sus dlcs juntos después de haber intentando vendertelos por separado.

2
beneyto

#9 Con que un "medio especializado" ponga un juego como juego del año, ya es un GOTY, por lo tanto "pueden" hacer esa edición. No hay ningún premio Game of the Year oficial, ni mejor ni peor que otro.

Petisas

Todo cuestión de vender, te intentan vender cosas por separado... vamos, todo negocio para unos pocos!!

16 días después
B

Buena pinta el combate:

1
ekeix

No entiendo que tan poca gente esté interesada en este juego la verdad.

RPG, open world, isometrica... creo que más de uno se muere del hype por este tipo de juegos y este tiene buena pinta.

Pero es que incluso en internet encontrar info del juego es complicado. O sale una joya, o sale un truñaco gigante de esto. Pero a mi por los videos desde luego me tienen hypeado

1 1 respuesta
pezespada

#14 creo que se debe a que no hay muchos precedentes esa cautela, pero yo también estoy bastante hyped xD

1 respuesta
B

#15 Y también que apenas le han dado publicidad. A ver el día 1 de diciembre si tenemos ante nosotros un juegazo o qué.

Mako666

Al principio me parecía brutal, tras unas horas una puta mierda. Está dropped.

1 respuesta
Kiwith

Una pena de juego ... Al igual que #17 la primera hora impresionante.
En cuanto avanzas un poco en el juego, descubres todas las carencias:

  • Jugabilidad (controles) pésima
  • Quieren hacer mucho ahínco en tema del sigilo y resulta imposible por carencias en planteamiento del mapa y la cámara. No puedo dejar de compararlo con Shadow Tactics y menuda diferencia entre ambos...
  • Los combates son toscos, lentos e imprecisos (he caído varias veces desde un tejado en medio del combate porque el pj no reacciona durante los combos)
  • Da la sensación que han querido abarcar muchas ideas/esencias pero no han sabido llegar a ninguna al 100%
  • La cámara juega muy malas pasadas.

Respecto al Lore y la atmósfera que desprende es de 100%, lo más cautivador de todo.

Le abre dado cerca de 5 horas con algún try forzado ante previo Drop, pero no he podido con él.
Una pena de juego...

1 respuesta
Mako666

#18 Si, coincido.

El lore es inicios de WH40k + Borderlands, es decir, la polla. Ojalá dejen lo de hacer videojuegos y saquen una novela o algo.

ekeix

Yo también dropped, al principio pintaba bien y fue empezando a ir cada vez mejor hasta que se te quitan todas las ganas de seguir jugándolo por los fallos de mierda que tiene, una pena porque el concepto es brutal y el juego se nota que se lo intentaron currar, pero no lo suficiente como para pulir el gameplay a tope...

frozen_

Pues iba a empezarlo ahora mismo pero leyéndoos se me quitan las ganas :(

Usuarios habituales