SFG - Trailer del Lost Ark

Word-isBond

Trailer del esperado MMOARPG que ya se estrenó en Korea en el 2018 y que también estaba en fase beta en Rusia y Japón, pero que aún no había llegado al viejo continente de manera oficial.

4
Lord_Khronus
#1Word-isBond:

MMOARPG

Vaya... pues nada...

Kassie

juegazo y durisima competencia a Diablo y POE

1 respuesta
markath

Todos los juegos coreanos tienen la misma estética.

2 1 respuesta
eryane

#3 xD solo se parecen en la vista, esto es un MMO

1 respuesta
Kassie

#5 si lo se, pero la vista isometrica hace mucho y gente que juega a Diablo,Poe.. lo va a probar seguro, ademas es un juego que entra mucho por los ojos

AlexGc

#4 Como los coreanos

1
squa1o

Después de probarlo un poco en el ruso, hay ganas de catarlo aquí. (Y más sabiendo que faltará bastante para que saquen el reaper xDD)

B

¿Será f2p?

D4rKNiGhT

Ostras!! todavía recuerdo que se presento con todas las ostias que estaba teniendo Diablo.

Tiene pintarraca no? (si muteas el trailer claro, que la musica que han escogido...).

ArThoiD

Esto es P2W the game, no?

1 respuesta
choper

#11 No hay p2w en el oficial. Simplemente pagar por subirte el pejota a lvl max.

Y eso depende más de la tienda de cada localización, pero vamos no es p2w. Es pay to ahorrar algo de tiempo. Además el pvp en arenas los stats se igualan.

Y realmente lo mejor de ese juego, a mi parecer, son las arenas.

2 respuestas
radius

PVP se igualan stats y PVE es pay2fast

2 respuestas
ArThoiD

#12 #13 Hmmm ok, pinta interesante para ratos muertos, pero tiene pinta que o le dedicas mil horas o nada.

1 respuesta
choper

#14 Para pvp no, porque cuando llegas a 50 ya le puedes dar caña a las arenas sin problema.

El "fallo" que por ejemplo tiene para mí es que la historia, que es lo que tienes hacer para subir, en el momento que la haces una vez, cuando quieres subir un alter te mueres de asco. Porque es super cansina de narices. La primera vez incluso te puede molar porque tiene cosas chulas, pero al repetirla se hace bola.

Pero vamos en 2 semanas jugando muy tranquilo y pocas horas tienes un pj a 50 yo diría.

Yo aconsejaría probar el juego en el servidor ruso ahora y ya véis si os mola o no.

SamaWoodo

Y cuando sale?

Aunque creo que llega tardísimo

1 respuesta
elchip

#16 otoño

1 respuesta
alfa036

tiene dungeons y raids?

1 respuesta
JaviStar

pillo sitio

squa1o

#12 #13 Pero acaso han confirmado ya si va a salir con el "fighters diary" que te da todos los skillpoints en pvp? Porque en el ruso no lo metieron hasta pasado bastante tiempo... Esto es lo que más me interesa ahora mismo

PD: POG

1 respuesta
choper

#20 Sí lo de los puntos ya veremos, pero aun así los stats serían los mismos y unos "no demasiados" puntos más en skills no se notan tampoco mucho.

Yo creo debería salir con eso día1, pero a saber qué hace amazón.

1 respuesta
VROhN

#18 tiene mucho contenido pve y pvp, dungeons de muchos tipos, raids, arenas, pvp de mundo abierto (solo en ciertas zonas), etc etc

SamaWoodo

#17 Gracias.

Quizás le demos antes de que salga la expa del 14

kainlucifer

#21 Veo que has jugado / estás puesto en el tema, he visto la tienda para los "founders".

https://www.playlostark.com/en-us/shop

Las cosas que ofrece no son p2w? En qué podría afectar que alguien entre 3 días antes que el resto al juego? y el resto de "perks" que te dan?

1 respuesta
Vireca

#24 el juego no tiene nada pay 2 win, solo ciertas cosas que te aceleran o te ahorran tiempo. In game hay un sistema de monedas que te permite farmearlas en actividades diarias/semanales y las puedes convertir en la moneda premium del juego, por lo que podrías llegar a comprar skins y demás jugando

Que alguien entre 3 días antes como mucho permitiría que tenga más dinero de esas monedas de oro o que tenga mejor equipo. Aún así, si no has jugado nunca y no sabes a lo que vas, esos 3 días no te sirven de nada para "ponerte por delante" de los demás. Es un juego que tiene mucha complejidad interna y cierto min max respecto a las actividades que puedes hacer. Y ni si quiera el equipo te sirve en el PVP porque está balanceado para que el equipo no importe y esté basado en la skill

Es un RPG coreano, el 80% del gameplay es farmear y repetir lo mismo para tener mejor equipo

ericksson90

Si pagas la Silver, te dan el acceso a la beta que comienza hoy chicos?

1 respuesta
kainlucifer

Sabéis si actualmente se pueden comprar juegos digitales en amazon.com? Sé que antiguamente se podían con dirección falsa y tal pero ahora mismo no sé como está la cosa.

#26

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • SamaWoodo
  • choper
  • squa1o
  • elchip
  • ArThoiD
  • Kassie