[SGDQ2021]Completan Mario 64 con los ojos vendados

ratedx
5
SuperMatute

Ya hay que estar viciado a ese juego xddd

1 2 respuestas
verseker

#2 Un análisis impecable. Por favor, más.


Yo lo veo y hay muchas cosas que no las entiendo la verdad. Se puede despistar? si se despista cómo recupera? con las paredes?

3 respuestas
ratedx

#3 tiene contados los movimientos necesarios para llegar a ciertas zonas complicadas y con eso mas o menos se puede orientar.

1
KIIM

#3 lo que hay que tener es algún tipo de trastorno, pero en fin, al menos quedan estos vídeos chulos.

1
Turamb0

Ojo al truco del pingüino en 11:08, brutal.

4 1 respuesta
ratedx

#6 yo cuando lo vi en directo, me quede WTF

1
Naith

#3 depende en el directo mencionaron que si se perdía dentro del castillo tenía que reiniciar porque no tiene forma de saber como volver al punto en el que estaba. Dentro de un mapa dependiendo de donde esté puede recuperarse, si no, puede busca el borde del mapa y tirar se para volver a empezar. De todas formas, no es nuevo, es una modalidad de speedrun dentro del juego.

1
Vireca

La peña ya no sabe que inventar para hacer los speed runs xD. Te tienen que gustar mucho estas cosas para dedicarle tanto tiempo a algo así

SikorZ

Ojalá tener tanto tiempo libre para perder, ojalá volver a ser un chavalín sin responsabilidades jaja

La de horas que debe haber echado al sm64 madre mia

Horribeler

#2 nah... No creo

B

A parte de viciar, el chaval seguramente tenga una memoria significativamente más alta que la media por no hablar de la perseverancia y el manejo de las frustraciones, yo, que no me acuerdo de lo que comí hace dos días, se de sobra que para mi eso es imposible ni dedicándome a ello 24/7 en 3 vidas xd

1 respuesta
Pollacaballo

#12 no follar ayuda tambien

1 respuesta
1 comentario moderado
JonaN

Hostia tú, pensaba que sería speedrun con glitches y 10-15 mins, y el tío consigue 70 estrellas en 2 horazas xd. Brutal.

Usuarios habituales

Tags