SGF - Anunciado Death Stranding Director's Cut para PS5

B

La clave esta en el handled with love y como Reedus se mete como si fuera parte del contenido de la caja para terminar saliendo de ella como si no fuera nadie. Es un beef a Konami o una critica a los que quieren otro juego no diferenciado, otra naranja más.

2
Petrusin

Muchas ganas de

spoiler
KaeliS

Espero que los que se vayan a comprar este juego 2 años después de la salida del original, jamás hayan criticado a Nintendo por sacar refritos.

Qué recuerdos del last of us remaster.

2 respuestas
oni_paria

#33 Kojima es un maestro de venderte ROMs. Tienes toda la razón

2
Springs

Day 1 en casa.

Ojalá ese remix del tema principal en el juego, que maravilla.

_gideon

No me roba el dinero dos veces

DonDemencia

#33 2/10

SamaWoodo

No he jugado ni al de ps4 xdd

Merece l pena?

1 respuesta
Springs

#38 Si.

Respuesta corta, si.

McDyron

Hice bien dropeandolo (no por propia voluntad) supongo que será mejor pasarselo por primera vez con el director cuts ( o no)

1
_gideon

No conozco a nadie que no lo haya dropeado.

3 respuestas
B

#41 Hola, que tal? Encantado de conocerte.

2 comentarios moderados
Word-isBond

#41 Hay que socializar más.

4 1 respuesta
Springs

Estoy seguro de que no, pero espero que amplíe ciertos componentes del argumento relacionados con la mitología del mundo que ha creado.

Spoilers de la historia, ojo:

spoiler
O

Me llamó la atención de este juego como unos le ponían notas tan altas y otros tan bajas... Me lo estoy pasando ahora y voy por el capítulo 5, así que no quiero dar una opinión final del juego.

Yo entiendo que cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero desde luego que los que decís que es una basura de juego menudos personajes estáis hechos. 😁 Cómo he dicho voy por el capítulo 5 y aún no puedo opinar, por lo pronto el juego no es que me este pareciendo la panacea como dicen algunos, o de lo mejor que se a hecho (igual de aquí al final cambia mi opinión) pero sin duda eso de que es una basura de juego queda totalmente descartado por simple objetividad aunque no me gustase el producto.

1
K

Yo no puedo esperar a jugar a este Director's Cut, ahora con mas paqueteria y puentes sobretodo puentes.

_gideon

#45 viniendo de un moderador de un foro eso es muy divertido de leer. Gracias por la sonrisa.

1 respuesta
Word-isBond

#49 De nada, viendo como posteas me la cobraré seguro.

1
9 meses después
0nLy

Veo que ha salido hoy el directors cut, no he visto nada ni sé nada del juego base.

Para jugarlo por primera vez merece que es mejor? Juego el juego normal? Hay algun DLC? Mejor tiro directamente en este?

1 respuesta
BernyMoon

#51 Por lo que he leído ve a por el DC directamente.

Usuarios habituales