SGF - Anunciado Vampire: Blood Hunt

Word-isBond

Nuevo trailer del juego de vampiros ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade. Recordemos que no se trata del esperado Bloodlines, si no de un battle royale.

También han anunciado la fase alfa, y que el juego será lanzado este mismo año.

blackmochila

¿Pero entonces que pasa con el Bloodlines 2? :thinking:

2 respuestas
Manorothh

#2 son totalmente independientes.
Esto un battle royale de mierda, y lo otro se posponia indefinidamente por qué era otro truño.

1 respuesta
B

#2 tenia una pintaza increible, pero ya sabes hoy dia los juegos con alto presupuesto los diseñan los jugadores "expertos" desde el sofa opinando en twitter etc. Una pena.

Esto para niños rata si que sera una maravilla xD

2 respuestas
blackmochila

#3 #4 Joder con lo bueno que fue el primer Bloodlines en terminos roleros...una pena que no coja esta saga alguien que la trate como se merece, viendo el trailer de esto parece un puto shooter de vampiros liandose a tiros por la calle, ¿sabrán por que se llama La Mascarada?

1 respuesta
13malkavians
Word-isBond

#5 Los trailer escamaban mucho, es como que querían hacer un juego de clanes de vampiros con toda la estética de un CoD o un Watch Dogs Legión estrafalaria, y gráficamente también parecía bastante truñete.

Con lo fácil que sería coger el primero y hacer lo mismo pero con mejores gráficos y otra historia, pero se ponen creativos y los pelicolores la lían xD

TRON

Menuda aberración.

1
ansem743

Ostiaa! Este juego esta hecho por un monton de amigos de la uni en Suecia, estuve a punto de trabajar ahi. Sadly es un poco tarde para un battle royale nuevo, pero que les vaya bien

Fyn4r

#4 pero que dices, si era un desastre

B

a llorar a twitter, es evidente que los gafapastas han perdido el norte y han hecho predominar su gusto y exigencias de mierda en RRSS. Espero que en un futuro este tipo de juegos los produzcan indies como ya se esta viendo con juegos que ni voy a nombrar, a ver si se quitan de encima a toda la panda de posers que hay siempre tirandoles mierda unos por un lado y otros por otro, que basicamente les interesan por moda y consiguen achantar a las empresas.

Usuarios habituales