SGF - Nuevo tráiler de Back4Blood

Word-isBond

Nuevo del trailer del shooter cooperativo en el que de nuevo tendremos que enfrentarnos a oleadas de zombies y criaturas infernales.

3
Exor720

No sé que motivos tendría para comprar un left 4 dead 2 con mejores gráficos por 60€... teniendo el dying light 2 a un par de meses de este

2 respuestas
B

#2 En realidad DL2 es el 7 de diciembre y B4B el 10 xD.

Pero caerán los dos.

1 respuesta
Exor720

#3 Por 25€ quizá estaría bien, ahora, 60 pavos como intentan colar... que encima seguro será lo típico de intentartela colar por otro lado con dlcs o skins pf..

1 respuesta
B

#4 Pues si, más barato pues vale. El L4d2 tiene mods y una comunidad enorme que verás como ponen las texturas del B4B.

Y al final edte último sllo queda para eso, los que quieran jugar más en exclusivo pagando por skins y algo nuevo en la jugabilidad como las alteraciones de partida.

1
punishermlp

#2 hombre el uno y el otro la similitud es que hay zombies, no mucho mas

1
choper

Le tengo echado el ojo pero la alpha esta que sacaron me dejó frío de cojones. La verdad es que ahora mismo nome apetece ni darle los 3X-40 pavos que costará una key.

JMorell

Hay que recordar que su último gran juego fue Evolve con micro-pagos y aburrido, que fracasó y Left 4 Dead 2 no lo hicieron ellos.

1
Yerboth

Ojo

Usuarios habituales