SGF - Tráiler y fecha de Elden Ring

B

Estoy seguro de que va a tener alguna referencia al cuadro de la pintora del ds3

Xetroz

#182 Sinceramente, me podrían sacar 20 juegos seguidos con la estética de Dark Souls que los compraba todos.

4
Word-isBond

¿Hoygan y donde quedó la hercúlea herrera musculosa del primer trailer? siento un vacío sin ella.

1 respuesta
RuBiioC

#243 Yo creo que sera la mujer que te habla y seguramente fue la que forjo el anillo (si existe tal cosa)

EnderFX

28
mAugusto

Cuando vi al caballo salir disparado hacia arriba en la plataforma deje de mirar.

MeCagoEnDios

Más de lo mismo qué pesaos

1 1 respuesta
EnderFX

#247 ya ves y la gente todavía lo compra, looool, y pese a tu opinión postean en el hilo, están flipaos. Te llaman de Kotaku

Unr3al

Casi mas de lo mismo, aunque esta vez para bien.

Calzeta

Para cuando salga Elden Ring habrán pasado 6 años desde que salió Dark Souls 3.

1 respuesta
eondev

#250 y cuántos del sekiro y del daemon souls?

1 respuesta
Wasd

Que estaría bien que fuese un poco menos Dark Souls? Si.
Que lo jugaré mientras me la machaco cual macaco? También.

SKuD-Ro

No puedo esperar a intentar golpear la sombra de un invasor mientras el si me rasca la espalda con 500ms...

Calzeta

#251 Pues 3 y 13 respectivamente.

Woh

Dios es que me estoy imaginando haciendo lo mismo que en los Soulsbornes pero en un mundo mucho más grande y con cientos de secretos y se me está poniendo que parece un tanke apuntando al campanario.

Los que tienen dudas de los secretos que tendrá el mapa no se qué juegos de Miyazaki habréis jugado pero a Dark Souls desde luego que no.

Exor720

Lo que más me motiva de este título es cómo van a poder expresar la narrativa con la ayuda de grrmartin

Turamb0

Esto me ha hecho demasiada gracia :rofl:

1 respuesta
SikorZ

#257 Como reciclan los cabrones jaja

Usuarios habituales