SGF - Tráiler y fecha de Elden Ring

B

El trailer esta guapo de cojones para que mentir, y aunque no sea next gen tiene un arte y una presentación muy buena. Ahora, estoy de acuerdo con los del gameplay, con Dark Souls 3 no pude y eso que ni transicione ni a Sekiro ni a BB, demasiado continuista y pesado seguir con lo mismo una y otra vez.

morel10

:O :O :O :O :O

1 2 respuestas
MRTNT

#86 habrá que esperar un poco a ir sabiendo más no? Personalmente un combate 100% Souls me vale, pero es que en este caso hay miles de cosas por conocer, y mecánicas como el botón de salto dedicado o el sigilo que están confirmadas.

ruonory

#14 el trailer es 100% PS4

Tochomosca

#31 vamos a tener que hacer grupo o algo para estar atentos. Esta coleccionista no se puede escapar.

2
GeGe

#92 loooooooooool

EnderFX

#42 2021, motherfucker, deja de asumir que buenos gráficos == buen juego.

#88 el soul con gráficos top ya está en Ps5.

evva

#92 casi cuela.

Cl0ud7

Lo malo es que despues de Demons Remake graficamente este se ve bastante inferior.

Tochomosca

#88 para eso está Demon souls remake.

Calzeta

Dirección artística de Miyazaki >>>>>>>>>> aguachirri con graphix de Bluepoint

9
MILF

Qué felicidad me da ver el logo de PS4. Para los que piensan que la PS4 es oldgen podéis comerme los huevos

2 respuestas
RaedonSP

#102 Quién iba a pensar que PS4 es oldgen? Venga, la medicación y a la cama.

1
MRajoy

Dios, ojala las armaduras sirvan para algo y no sea puro fashion souls

1 1 respuesta
choper

Al parecer lleva en desarrollo desde finales de DS3. Lo digo por quien no ve ultragráficos pepinos, que es normal. Llevará el mismo motor retocadete y au.

B

Siendo de from imagino que ni mapa ni nada, si es muy grande el mundo va a molar la primera partida

B

#102 es old gen, otra cosa es que depende la desarrolladora pueden hacer milagros.

B

1 2 respuestas
Kyon097

#108 this.

B

Joder, menuda empalmada llevo

Payomeke

#59

2
Alasdair

#108 Venía a poner esto pero me retiro ya

sk_sk4t3r

Pfffffff

11 3 respuestas
B

#113

Pffffff…

La tengo en la puta mano macho. No estoy preparado.

Pollacaballo

#63

sagem9

#113 joder esas imágenes, como se ven. De hecho, se ven más pulidas que en el trailer. Y si el trailer está corriendo en una PS4 y aún no han mostrado la versión de nueva gen? Podría ser factible, sobre todo porque el desarrollo original se inició para PS4/one

1 respuesta
choper

A ver si a mí ya me lo han vendido por el caballo-ñu ese.

1 respuesta
B

#113 viendo esto y como tenga la jugabilidad de Sekiro.......diosito no estamos preparados.

1 respuesta
Larment

Day one precomprado la edición más tocha que me puedan vender.

#69 Se puede disfrutar de los videojuegos "de verdad" y que no te guste dark souls ni nada que se le parezca.

sagem9

#118 tiene pinta de que tiene una mezcla de sekiro y dark souls

Usuarios habituales