SGF - Tráiler y fecha de Elden Ring

Hachu

#129 Dark Souls es casi un calco 1:1 de Berserk asi que no te extrañe.

1 respuesta
NigthWolf

Habra que pillarlo dia uno para venir luego a llorar porque no me va a 300fps y 70.000p

2 respuestas
choper

Entre BF6 y este, 2 gotys para este año ¿?.. mama mia...

1 respuesta
ArThoiD

#153 =?????

Slop

A mi me da un poco de miedo que sea mundo abierto. Espero que tire por zelda botw y no como los mundos abiertos de ubi.

1 respuesta
Cl0ud7

#155 Va a ser a lo Shadow of the colossus

1
B

#151 A que te refieres con un calco?
Recomendais leer berserk a los fans de dark souls?
Yo se que tiene diseños inspirados, Artorias Gwyndolyn y cosas asi, pero la historia tambien?

2 respuestas
B

#152 Jajaja bueno, eso también pasa, aunque en realidad es mejor tener que bajar detalles y que el juego tenga escalabilidad. A mi este tipo de juegos a 60hz/fps no se me hace infumable, de hecho mi cuarto que es un horno cuando juego con la GPU al 100%, Code Vein lo limito a 60 pudiendo jugar a 144. Que asco de la eficiencia de los PCs en los días calurosos y no tener aire acondicionado la virgen.

1
melero

Pues nada, solo vengo a poner que aquí tenemos el mejor juego de Ps5 y seguramente de la generación y ya me voy, saludos.

SikorZ

#152 Hombre, sacar un guarriport para pc tiene bastante delito a estas alturas xd

3
zeTman

Mierda pero solo yo veo un monton de berserk en este juego?

1 respuesta
morel10

.

morel10

#126 Lo de la switch es broma bro, mira la fuente del twit xDD

#141 xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Petrusin

#161 Viene siendo habitual en los Souls ver mucha inspiracion de Berserk.

Y yo que me alegro. Tengo ganas de ver el trabajo de RR Martin y caera donde pueda jugarlo a mas fps

Jaglar

#20 que tensria de miyazaki entonces, justamente existe un patron en sus diseños forma parte ya de su sello de identidad. y ojo a mi me encanta la fantasia clasica, pero eso se lo dejo para un futuro dragons dogma

Jaglar

#104 ? Pesos y defensas de verdad no sirven de nada? Menudo bait, seguid con lo de los graficos

1 respuesta
M

Primer juego que voy a platinar en mi primera xbox. Ganazas es poco…

C

Pues se intuyen cositas a lo sekiro no? parece que no va a ser solo rodar rodar hit

Explained

va a ser de mundo abierto para que los pussys tengan a donde correr ?

MRajoy

#166 en los DS si, en bloodborne...

1 respuesta
Izalith

Flipante el tráiler, me lo he visto como 7 veces ya. Se va hacer larga la espera pero el 21 de enero suelto los 60 pavos o lo que sea que cueste a gustísimo.

TRON

Los juegos de FS (excepto DkS2) se siguen viendo de infarto en 2021 por el tremendo diseño artístico que tienen y aquí preocupados por los gráficos en un juego crossgen, en el tráiler se ven quicksteps estilo BB, saltos estilo Sekiro, combate a caballo y aquí preocupaditos por si en el juego sólo se podrá rodar.

Mira que hace falta paciencia xD

15
Word-isBond

Para mí la única pega de todo lo que se ve en el trailer la manera de sacar la montura, y cuando se pone a pegar el salto olímpico con ella también xD

Pero vamos supongo que tendrá su explicación dentro del juego así que we gucci.

1 3 respuestas
Kaos

Buena pinta. Muy souls. Me lo imaginaba de otra manera, pero me vale.

1 respuesta
Kaiza

#14 Intergeneracional, sale hasta en ps4

choper

#173 Los caballo-ñus son mágicos, parece mentira que a tu edad no lo sepas..

miguelaje

instant sold

Cryoned

#174 te han faltado los lloros por no tener coop xD

1 respuesta
Jaglar

#170 si que es verdad que afectan algo menos, pero de todos modos este pinta mas darksouls oriented en cuanto a estetica/lore, gigantes, dragones...

DarKalibula

Muchas ganas. Pero el trailer me ha dejado algo frío, no se ve tan bien como esperaba y me recuerda demasiado al Dark Souls 2.

Usuarios habituales