SGF - Tráiler y fecha de Elden Ring

choper

#173 lol he dibujado a tu caballo-ñu y imgur no me deja subirlo, creo que detecta "formas prohibidas" xDD

1 respuesta
Fyd

Sinceramente no me esperaba que fuera tan Souls. Lo veo demasiado parecido y en ese sentido me ha decepcionado. Me ha parecido lo mismo pero en otro mundo, otros bosses, otras skins...a falta de saber si tiene otras mecanicas de momento ni fu ni fa.

Graficamente me da igual que se vea un poco flojo, no he jugado a los souls por eso.

4 3 respuestas
Turamb0

#182 He pensado lo mismo también.

1
radius

Estoy completamente de acuerdo.
Yo me esperaba algo más parecido a tetris.
Qué decepción Miyazaki

9
Word-isBond

#181 Menudo aborto ibas a sacar xD

1 respuesta
choper

#185 1 minuto de paint imagina :/ y con 5 extremidades guiño guiño xd

Bueno pero son mágicos, que es lo que importa.

Ronjoujoujou

Debo decir que esperaba algo más de este trailer y de este juego. Parece un dark souls 4 con caballos.

Aún con todo la tengo en la mano pegando golpes en la mesa.

#157 Tienes las pelis que es el inicio de berserk. TARDAS en ponerte al día ya sea leyendo o viendo una máster Piece.

1 respuesta
venne

#157 tardas

RaedonSP

Los extremismos. Se puede decir que el juego seguramente será la hostia, pero que también para mucha gente pinta a demasiado continuista de primeras. Más cuando tiene un nombre diferente.

Que vamos, no te tienes que ir a hacer un tetris para ampliar/modificar tu fórmula original de diferentes formas, y de paso no reciclar animaciones, ni texturas.

ErChuache

#182 Me llegan a decir que es el Dark Souls 4 y me lo creo XD

Que si, que Miyazaki tiene su estilo, su estética, inspiración de Berserk y blaoblaoblao, pero hasta donde yo sé se supone que es un nuevo mundo, una nueva saga, etc.

Queda por ver cómo se lo montarán al ser un mundo abierto, ya que el control que tenía al diseñar el juego en algunos aspectos por los cuales los Dark Souls son aclamados (posición de enemigos, objetos, etc) será menor. Por no mencionar el propio mundo en sí. Espero que se lo curre y por el camino haya cosas que te hagan bajar, explorar e investigar y no sea X hubs gordos y el resto campo vacío a lomos de la cabra mágica.

1 respuesta
EnderFX

#187 ése es el efecto Dark Souls. "Parece un dark souls con caballos" y sin embargo ya con eso "la tengo encima de la mesa". Hidetaka te pongo un piso en Torrevieja.

1 1 respuesta
radius

Ya de primeras va a haber exploración en un mundo abierto cosa que nunca ha habido en un DS, solo de imaginar las mierdas y secretos que puede meter Miyazaki en un mapa enorme cuando en otros juegos más lineales tardan meses y hasta años en sacar todos los secretos...
Tambien se ve combate a caballo y todo lo que conlleva que no ha habido en ninguna saga pero si es un calco de DS.
Y habrá más cosas que no se han visto.

1 1 respuesta
RaedonSP

Esa será la clave, si pueden extrapolar el buen diseño de niveles al mundo abierto y que no sea únicamente una excusa para ir de A hasta B, podemos estar ante algo mucho más gordo de lo que se puede intuir. (Más aún xD)

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 Se lo voy a comprar day1 para que me saque la continuacion del sekiro

Quiero ichimonji en mi vida.

1
Fyd

#190 #192 #193 Totalmente de acuerdo. La apuesta es arriesgada la del mundo abierto.

Si los niveles estan bien pensados e interconectados puede salir una cosa muy buena. Si se queda solo en mundo abierto con espacios vacios y sin esa sensacion de peligro "pasillero" en cada esquina, como en los Souls, aun sabiendo donde estan los enemigos ibas acojonado, puede perder bastante.

No digo que el feeling de Souls sea malo ni nada por el estilo, la formula no esta del todo agotada pero en mi humilde opinion poco le falta y espero que con este den un buen paso hacia adelante.

BlackBeasT

Como decis por arriba los secretos que va tener,paredes ilusorias,gestos que a la luz del arbol abran un sotano a una mazmorra...
Va ser un jodido flipe este juego.

PoorTom

#146 Pues se acabó recordar con sumo cariño cada NPC que te encuentras, de saber que cada roca guarda un pedacito de historia y está ahí por una razón.

1 respuesta
Kalgator

#197 Por?, open world =/= sandbox, los Souls (menos el demon), prácticamente eran un open world pasillero, aquí les meterán mas zonas amplias seguramente

1 respuesta
Ronjoujoujou

#198 Open Wolrd o pasillero...

Y en el caso de los DS eran MUY pastilleros.

No se acercaban a los OW en ningún caso.

1 respuesta
sagem9

#173 a mí eso tampoco me ha gustado mucho aunque siendo una especie de cabra montesa pues cuela

Kalgator

#199 podías ir de una punta del mapa a otra sin pantallas de carga?

2 respuestas
radius

Parece que va a tener saltos estilo sekiro que ya le va a dar un dinamismo que no tiene DS

1 respuesta
sagem9

#202 en el combate se aprecia que es mucho más veloz y ágil que en DS. No creo que llegue al nivel de sekiro, seguramente sea una combinación entre ambos estilos.

Ronjoujoujou

#201 Pero eso no es un open world.

Eso es que no hay cargas xD.

1 respuesta
chevo

Se ha dicho ya que si no fuese de From se comería los cagaos?

Pues dicho queda. Aunque se jugará por eso mismo

2 1 respuesta
SikorZ

#163 broma el que, DS salio hace mucho para la switch

1 respuesta
JaviStar

#206 esta editado, no sale en la switch

1 respuesta
PoorTom

#201 #204 Además sí que hay pantallas de carga cada dos por tres, sólo que están escondidas en ascensores y otros subterfugios. Si ya me resultan ridículos los open worlds capados por nivel, me resulta imposible que alguien pueda concederle a los souls la etiqueta de mundo abierto; pero, ¡oye!, ojala imiten el mundo abierto de los anteriores.

1 respuesta
RosaNegra

#208 si alguien dice que los Souls son mundo abierto es que ni siquiera sabe que FS no los categoriza por mundo abierto.

Creo, por lo que he visto, que este juego beberá más de los Shadow of the colossus y los Zelda. Y tiene pinta de que va a salir algo potente.

Full_Royox

Para los de "parece DS con caballos" si, lo parece, pero también dijimos que Sekiro parecia DS con samurais y nos la comimos con patatas xD

Usuarios habituales