Shadow Arena entra en acceso anticipado

thrazz

Pearl Abyss publica hoy en todo el mundo a través de Steam su nuevo título gratuito, extraído de un modo originalmente diseñado para Black Desert.

Shadow Arena usa el combate y la ambientación del exitoso MMORPG para poner a los jugadores en un battle royale de 40 personas, que tienen que usar la los ataques físicos y la magia para ser los últimos en pie.

El acceso anticipado arranca con 10 héroes jugables, entre los que se incluye uno que no estaba en la beta: Venslar. Este es el primer personaje que lucha en dos posturas distintas, una más agresiva y otra más defensiva.

Junto al nuevo héroe se han añadido un nuevo nivel de habilidades, un sistema de misiones para subir de nivel y cuatro modos de juego adicionales, con los que suma seis posibilidades: solo, por equipos, duelo, personalizado, normal y contra la IA.

1
PuNiSheR-

Lo probé y la peña iba con un tiarron que usaba espada de dos manos y arrasaba xD

No me disgusta para unas plays

1 respuesta
MaSqUi

#2 Ya no es así, han cambiado bastantes cosas y con algo de manos sin pasarnos, hay personajes peores que Goyen.

1 1 respuesta
dalorend

#3 es skilled el juego entonces? o machaca teclados en dirección al enemigo y fin?

1 respuesta
rojasu

Ya vereis cuando os permacongele la maga "herowen" xD , en el modo solos tienen que tocar el gameplay , si te pillan en cooldown la Q estas muertisimo , vamos que no puedes ir a lo yolo , tienes que ratear como nunca en este juego y escapar siempre que puedas mientras no tengas los cds si quieres llegar al final.
En mi opinión tienen que tocar los CC , en squad puede tener sentido que duren tantisimo tiempo , pero en el solos es un sin sentido que comas un stun random y te tengas que ir pal lobby directo.

B

#4 Es skilled, el Goyen estaba op pero se le podía matar. En la última beta me enfrentaba a un striker que al finnal resultó ser el mejor de europa y se notaba, en cuanto te pillaba no podías escapar, todo el rato stuneado.

1 respuesta
squa1o

Lo de que el 90% de las skills haga stagger/stun y el cc-break tenga 2 min de cd es un sinsentido, y más en un BR. Pero bueno el juego al fin y al cabo es lo que es, una forma de sacar más pasta con assets del black desert xD

3
dalorend

#6 tomo nota

B

Yo lo estuve probando y me pareció curioso, con la jugabilidad de BD y al ser un BR, pero no sé si esto tiene ahora mucha cabida en el mercado.

Hamtel

En el trailer he visto Dark Souls, Destiny y Assasins Creed en uno solo. Juntamos mecánicas de Battle Royale y hack&slash tipo DMC mientras te dedicas a matar a bichos que no representan ninguna amenaza... los gráficos están bien pero el HUD es tan intrusivo como cualquier MMORPG

No veo nada que me llame la atención la verdad... es un batiburrillo de conceptos y de ideas intentando sumarse a la moda de los BR... llega tarde.

7 meses después
rojasu

Resucito esto para avisar que abandona el modo battle royale y ahora se va a centrar en arenas de 4 equipos de 3 jugadores, además han definido a los heroes por roles predefinidos (Brawler, dealer y soporte).
Si os gusta más el rollo arenas, podeis probarlo ahora.

2 respuestas
VROhN

#11 ya está activo eso de las arenas? lo prefiero al modo battle royale

2 respuestas
rojasu

#12 en principio ya deberia estar.

B

#11 #12 Hice un HG cuyo éxito fue proporcional al del juego xD

1 respuesta
rojasu

#14 coño, no me fijé, lo puse en este porque era el que me salía más reciente

Usuarios habituales