Shadow Man: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PC

B

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Shadow Man: Remastered en su versión de PC; Llegará el 15 de abril a través de Steam, GOG y Epic Store.

Por su parte, las versiones de PS4, Xbox One y Switch, siguen estando previstas para salir este año, pero aún sin fecha concreta.

8
Lizardus

Day one por aquí. Un juegazo relativamente desconocido ( la gente sabe sobradamente de el, pero lo han jugado muy pocos ) que puede mirar de tu a tu a colosos de la generación psx-saturn-64 como Zelda ocarina of time.

Largo de cojones , con un argumento muy perturbador , un doblaje que para mi es el mejor de esa generación ( superando a otros como el de MGS ) , difícil y retorcido , con un diseño de niveles espectacular que bebe directamente de los metroidvania.

Viendo los resultados de los remasters de Turok y Turok 2 se viene juegazo , el motor respeta muchísimo la base del juego original mejorándolo en un montón de cosas , desde los fps , resolución y sobre todo efectos de luz.

En resumen que si no lo habéis jugado, tardáis. El original de PC tiene un control tosco de cojones y en este han mejorado muchísimo ese aspecto. Aunque puesto a pedir habría deseado un remake con todas las de la ley...o una continuación para olvidar el infame shadownman 2 .

8 2 respuestas
Seyriuu

Lo jugué en la dreamcast, llegué al final pero me había dejado la mitad de almas oscuras por el camino, aunque había matado ya a unos jefes en teoría especiales.

La verdad es que sin guías ni youtube y siendo yo un chaval no tenía ni puta idea de cómo encontrar la mayoría de cosas.

El juego en un primer momento me parecía super creepy y de hecho había zonas que tenía que quitar el audio...

Supongo que me lo pillaré cuando salga para PC, pero esta vez tengo claro que voy con guía en la mano para encontrar todas las mierdas y no dar tropecientas mil vueltas.

CaraLimon

Que pavo me daba ese juego, pero viendo el video ha envejecido fatal...

1
tute07011988

Qué poco me pega la música con el video XDDD

Eoaden

Hay versiones emuladas con mejoras gráficas muchísimo mejores que este remaster. Quitando iluminación y tal... no sé, no me renta.

3 1 respuesta
A

¿Es un remaster? Joder... xDDD

6
PePiToGriLLo

a que eso es el remaster ok...

3
Heatseeker

Que triste... No han apañado nada a nivel gráfico. Ni se han molestado en sacar un trailer en condiciones. Lo peor es que lo mismo tampoco tocan el control, que era tosco y rancio, y tiene pinta que de añadir un mapa nada.

Solo falta que encima lo saquen caro y ya se coronan.

Shandalar

#2 un juegazo inolvidable, siempre quedarán en mi memoria esas tardes volviendo del colegio y jugándolo en la habitación de mis padres en la 64, vaya graficazos tenía.

Day 1 también por aquí.

1
Loler

La ambientacion molaba, pero el control que tenia era un poco mejorable.

Y bueno, como remaster parece un poco flojo, la verdad.

squ4r3

un juegazo, en su época no me lo llegué a pasar porque me cagaba de miedo

MRTNT

#2 mira que me gustó Shadowman, pero:

  • Aunque sus virtudes me parecen top (ambientación, historia) sus apartados negativos lo alejan de ser un juego sobresaliente (no digamos jugar en la misma liga que un Ocarina of Time)

  • El doblaje, te refieres al ingles? Porque en castellano hay cosas bastante mediocres como la interpretación de quien quiera que sea el que dobla a Legión.

En cualquier caso es un gran juego y corrigiendo los defectos (especialmente técnicos) que ya entonces cantaban bastante, va a merecer mucho la pena.

S

Recuerdo dropearlo en n64 por tosco y coñazo, y teniendo en cuenta lo mal que han envejecido la mayoría de juegos de acción en tercera persona de esa generación pues ni de coña vamos, el que ha comentando mejor doblaje que el MGS xD

k0yi

Joder y es un remaster.

Rivendel

parece que hayan aplicado una IA para subir resolucion a las texturas y poco mas, y subir resolucion, recuerdo que se veia ya asi al menos poligonalmente

toyakens

Vale que haya feels con esto pero el nivel grafico es penoso joder.

1
B

Me gustó en su día y tardé bastante en pasármelo por el miedo que me daban ciertas zonas (asilo).

Disfrutaba con los templos de fuego y patearme la zona muerta.

Quiero un remaster/remake en condiciones como FFVII, otra cosa no me vale.

B

Tengo un vago recuerdo de haber jugado a esto alguna vez. Lo cual hace que me den ganas de jugarlo ahora.

Faradium

Remastered xD Esto ya.

Petterrr

el remaster es de PS1 a PS2

Pinchejotron

#6 no te renta es de locos bro

2 1 respuesta
Lizardus

Cuando salga el juego espero que se haga una comparativa, porque para nada el juego es una reeskin como se está diciendo.

Quiénes disfrutaron de Turok 2 saben a lo que me refiero. Es uno de los mejores fps de n64 y el remaster de hace unos años lo mejora una barbaridad.

NigthWolf

Esta para steam, lo intente jugar de nuevo hace no demasiado tiempo pero hice drop, los controles uff... Estuvo bien en su epoca, aunque me cogio demasiado jovencito y me daba "cosa" jugarlo.

Aun recuerdo esas vocecillas con un toque infantil hablando en plan creepy (creo que cuando te transportabas usando un oso o algo asi, no recuerdo bien cuando ocurria, pero si recuerdo la puta voz chunga xD)

1
tute07011988

Si no sacan un remake al nivel del mayor remake de la historia de uno de los juegos más populares de la historia sobre este juego del que la mayoría no se acuerda más que de la portada... otra cosa no me vale.

Eoaden

#22 Es en plan... fuah, literal.

B

El video donde muestran remastered para cuando?.

Ronjoujoujou

Quedo en duda en el resultado, pero previsiblemente será day1.

NigthWolf

Pues haciendo una busqueda rapida, hay bastantes mods de texturas por ahi bastante curiosos que pintan mejor que esto. Hasta he visto este video:

Tendria mi dinero dia 1 si fuese asi xD

2 respuestas
Liquid-Sam

Juegos como este, y soul reaver, y mira que eran juegazos, han envejecido mal graficamente.

1

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Loler
  • Cryoned
  • NigthWolf
  • Eoaden
  • tute07011988
  • Lizardus