Shadow Man: Remastered ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Sust0

Este juego fue la ostia. Que sigan mirando el catálogo de la época dorada de los videojuegos, que ya queda menos para un remake/remaster del VagrantStory.

5 1 respuesta
pepebot22

pensaba que era el de ps1, si ese es el remaster es la ley del mínimo esfuerzo.

Petrusin

Recuerdo que la portada del juego ya me daba miedo. Mas tarde jugue a la demo de un cd-mix de la micromania, me acojone a los primeros minutos y no lo volvi a tocar.

Hasta ahi mi historia con este juego xD

PD: Puede que cada "remaster" nos acerca un poco mas al remaster del Shadow of Rome :')

1
Fran1985

Recuerdo que me fue jodidamente imposible pasarmelo... creo que había un mundo "Oscuro" y el "Normal" y los bosses estaban en una zona del normal... había que ir consiguiendo por los escenarios almas o algo así que estaban por el mapa... los poderes de shadowman solo se podian usar de noche y había que hacer un ritual o algo para matar a los bosses que eran locos poseidos creo... pero con las armas normales eran inmortales, tenias que usar los poderes... y hacer que fuera de noche y era todo mapas llenos de puzles que habia que saltar... y poco a poco te ponian unos tatuajes que te daban poderes... que todos sera en plan.. ahora no te quemas las manos con el fuego... ahora puedes pasar por el fuego... supongo que el ultimo sería que podias ir por la lava...

Lo pillaría si tuviera el mismo tiempo que antes... en el video de youtube veo los gráficos exactamente igual que en la versión que jugue, que era la de pc..

1
SkalS

#29 esto es un mod o todo el juego hecho de cero? Que barbaridad.

1 respuesta
NigthWolf

#35 Lo del video parece ser el proyecto de un fan que esta haciendo el juego de 0 xD

Cryoned

#29 si es un mod, seguirá siendo compatible

D4rKiTo

Miraba el vídeo esperando que fuese una comparación... hasta que leo abajo "ALPHA FOOTAGE".

1
SikorZ

Pues parece interesante pero... Esto que tiene de remastered? si parece un juego de gameboy xd

Loler

#31 uff, juegaco del 15.

ruizales88

Puff que pereza da ese remaster...

Sharktopus

Buenísimo el juego, me han venido a la memoria las partidas con 11 años solo de noche en el cuarto, me lo pase unas cuantas veces. Mola ver que todavía quedan remaster/remates que valen la pena, una pena que la saga haya quedado en el olvido.

turfaroth

Que tiempos buen juego mejor historia, pero ¿el remaster donde esta?

16 días después
Xtremee

Se supone que sale hoy no? No lo veo ni en Steam ni en epic

1 respuesta
powned

#44 https://store.steampowered.com/app/1413870/Shadow_Man_Remastered/

A

Hombre, por lo que veo trae niveles nuevos, que ni tan mal

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Loler
  • Cryoned
  • NigthWolf
  • Eoaden
  • tute07011988
  • Lizardus