Shadow of the Colossus #HG

ScOuT

Retrocompatibilidad para que? si ya te sacan los cuartos con refritos.
A seguir apoyando estas politicas :shutup:

1 5 respuestas
B

#31 Ese argumento hubiese sido más o menos factible con el remaster HD, pero no con este.

1 respuesta
StumKrav

#31 Pero es que esto no es un remaster en HD, eso ya lo tienes en PS3. Estoy de acuerdo con tu opinión en parte, pero es que este es un mal ejemplo porque se trata de un remake.

Es un juego hecho de 0, que sea idéntico o no ya es otra cosa.

Yo por mi parte caerá, disfrutar del juego así es algo único. El original seguirá ahí y ya está.

B

#31 Este es justo el tipo de juego que hace que esa opinión luego sea desacreditada. La inmensa mayoría está de acuerdo contigo pero no has elegido el target correcto.

ScOuT

#32 tienes toda la razón, pero me da rabia que despues de muchos años se siga jugando a lo mismo con una ligero lavado de graficos, no hay ideas nuevas e inovadoras? no sé, ya me cansa tanto Shadow of the Colossus, mass efect andromeda, cods, etc.. he aprovechado para decirlo, no queria molestar a nadie.

1 2 respuestas
B

#35 Joder que me dijeses eso hace unos anios, cuando el mercado indi era casi nulo pues ok.

Pero ahora lo que tienes es diversidad de juegos para aburrir

B

#35 Piensa que, al menos en este caso, no está hecho por Team Ico que es quienes hicieron el original y dudo mucho que por su parte hubiesen querido hacer esto porque precisamente lo que buscan es hacer algo nuevo (aunque eso implique tener las ventas que suelen tener).

Esto lo digo teniendo 0 idea, pero yo diría que es un proyecto de BluePoint (los que hicieron el remaster también, de hecho la empresa está metida en el mundo de los remasters y collections aparte de colaboraciones con otras empresas) por simple y pura adoración al estudio y al juego de Team ICO. O eso quiero pensar. Por poner otro ejemplo, The Last Guardian estuvo al mes a mitad de precio, hostia puta, si hacen esto no es precisamente por que piensan que van a forrarse.

Lo que quiero decir es que es desafortunado decir esto precisamente con este proyecto. Pero entiendo lo que dices y no justifica el hecho de que ya les viene muy bien dejar de lado la retrocompatibilidad para estrujar más el producto.

1 respuesta
B

#37 Los juegos bajan de precio tan rápido porque no tienen demanda, hay que entender que no es el estudio desarrollador el que pone el precio del juego ni mucho menos el que decide rebajarlo.

Está claro que este remake tiene más trabajo que un remastered que simplemente cambia las texturas pero también es cierto que podrían venderlo por 19,95€ y tan ricamente.

PD: Que no desarrolle Team ICO no quiere decir que no hay atenido acceso al primer desarrollo (texturas, presets, ost...)

1 respuesta
B
#38korganzz:

Los juegos bajan de precio tan rápido porque no tienen demanda

Eh, sí? Quiero decir, estamos diciendo lo mismo al final, TLG bajó rápido de precio porque no tiene demanda, los juegos del team ico no tienen demanda, no esperan ganar un dineral con esto pero lo hacen igual, el dinero definitivamente es una razón, pero no la principal que les ha empujado a hacer caso a una empresucha de remasters y collections a hacer un proyecto que ya no pinta bien economicamente desde 0.

#38korganzz:

PD: Que no desarrolle Team ICO no quiere decir que no hay atenido acceso al primer desarrollo (texturas, presets, ost...)

Team ico ni pincha ni corta, de hecho ni existe, y si lo hiciera no se plantearían desarrollar un remake porque sería ir en contra de su propia existencia, que es a lo que me refiero, no a que no tengan assets y demás parafernalia o incluso que Fumito proponga cambios para el proyecto aunque tampoco pueda decir mucho porque ni siquiera sabe si esos cambios se llevarán a cabo. No estaba diciendo eso. Lo que digo es, de nuevo, que una empresa como team ico o la nueva genDesign no es del tipo que haría remakes.

1 respuesta
B

#31 no lo he jugado aún y está es la mejor oportunidad para hacerlo, no se que le ves de malo a este remake

Kerai

#31 Es que no es un remake de un juego cualquiera, no se, por ponerte un ejemplo, Tony Hawk.
Es un remake de una obra maestra y atemporal. Yo lo veo bien siempre que se lo curren, hace poco me pase la versión HD de ps3 y si este esta bien tratare de jugarlo si o si. Lo que vengo a decir es que nunca esta de mas pues mucha gente se perdió esta joya en su día y tendrá la oportunidad de rejugarla

#39 Te marco cenobia en su día eh? lo digo por tu Nick y foto obviamente

1 respuesta
B

#41 Ni siquiera es mi preferido de jugar, pero desde luego es de los que más recordaré:

spoiler
1 1 respuesta
Psicotropica

Sabéis si la versión de playasia vendrá en castellano?

1 respuesta
B

#43 Pues llevo buscando información desde que puse mi comentario hace dos horas pero de momento no he encontrado nada. Si encuentro algo os digo.

Edit: Entiendo que si compras la versión NTSC desde PlayAsia las posibilidades de que venga con multidioma son grandes.

O0din

Juegazo en toda regla. A la gente que todavía no lo ha probado o le echaban para atrás los gráficos de la ps2, ya no tiene excusa para jugarlo.

F

Espero poder meter algo de caña a lo que tengo pendiente en el mes de Enero y llegar a probar esto de relanzamiento, aunque lo dudo :tired_face:

Overwatch

No lo jugué en su dia... así que teniendo una ps4 imagino que es una compra obligada cierto? xD

Kerai

#42 Mola mucho el dibujo, ese coloso concretamente me costo lo suyo intuir que había que hacer. Aunque el mas difícil fue

spoiler
Taureny

#30 Es exactamente lo que me pasa a mi, nos se que cojones hacer, ¿se sabe que es el contenido exclusivo digital de la edición?

1 respuesta
Pseudodiego

Uno de los mejores videojuegos de la historia y la demostración de que los juegos pueden ser arte. Ganazas de volver a jugarlo de nuevo con una cápita de pintura.

3
ToRA

#49 En la imagen lo tienes, son skins ingame, iconos y temas para la ps4.

Yo no se que hacer tampoco, tengo la pestaña de playasia abierta y a su vez en amazon lo tengo reservado desde que lo anunciaron en el e3.

Por qué nos hacen esto :(

1 1 respuesta
B

#51 Yo lo reservé ayer en Amazon también, le pongo ojitos a Playasia pero creo que al final compraré la versión normal.

Aunque sigo indeciso eh? como os vea emocionaros al final lo compro dos veces xDDD

Dejo esto aquí por si alguien se pregunta que trae la edición especial:

Caja metálica de coleccionistas
Postales con arte del juego
Temas para PS4
Manual impreso
Contenido digitales
Mapa del juego
Avatares para PS4
Pegatinas especiales

Kuluneken

Yo de momento lo tengo reservado en xtralife con las postales esas que dan, a la espera de ver si sale alguna otra versión más guay.

16 días después
Batur

Primeros 15 min del juego:

2
Kuluneken

Aun sin edición chachi a la vista, vdd? XD

1 respuesta
ToRA

#55 A estas alturas creo que va siendo hora de aceptar que no va a salir en europa.

shisko90

Bueno, para los que dicen que el remake este se carga el misticismo al cambiar la paleta de colores, no sabia que los chicos de bluepoint han implementando un buen puñado de filtros, tambien he leido algo de que hay varios modos de dificultad. A ver que dicen las reviews, pero desde 2005 llevo queriendo que le pongan un hard mode.

Y en amazon esta a 35 euros, joder que dificil va a ser no comprarlo.

Kerai

Como nota curiosa os comento que en esta versión hay un guiño a The Last Guardian. Pongo en spoiler

spoiler
F
sraam

Viendo todos esos vídeos me inunda la nostalgia, muy buenos recuerdos de este juego.

7 de febrero, llega ya.

Usuarios habituales