Shadow of the Tomb Raider #HG | Más experta, más temible, más Lara

blv_nevermor

#90 Ninguno en absoluto xD tienes toda la razón
Me gusta bastante tu avatar :v quería cambiar el mío también a alguno de este Sotr

1
SevenOfThem

#82 El primer ejemplo no sé si comentas que dice que se lo dijo a ÉL (entonces debería ser "le he dicho") o si dijo X cosa (entonces "lo he dicho" es correcto), pero los otros dos ejemplos están escritos de forma correcta y de hecho si pusiera "le he visto" y "le he buscado" se consideraría leísmo porque es un CD (a no ser que el sentido sea "le he buscado ESTO"). No obstante, es un leísmo que está aceptado por la RAE para la forma masculina singular http://www.rae.es/consultas/uso-de-los-pronombres-los-las-les-leismo-laismo-loismo

1
7 días después
Batur

Un youtuber de cuyo criterio en línea generales me fio bastante ha dicho tras terminárselo que es el más flojo de los tres y que está poco pulido. A los que os lo habeis pasado, ¿os ha parecido lo mismo?

1 respuesta
Ultrajex

#93 xDDDD Yo creo que a alex lo que le pasa es que igual no le va tanto la ambientacion, o que igual tiene frescos otros como el origins o el god of war.

A mi punto de vista esta ahi ahi con el Rise, ambos muy por encima del de 2013.

Tiene algunas cosas raras como zonas en las que por huevos tienes que usar el arco y la historia no me parece tan buena como el rise, pero mas alla de eso, pues es mas de lo mismo, mas tumbas, mas quitar puntos del mapa y explorar.

El modo este dificil sin ayuda de ningun tipo lo probe en new game + por ver que tal, pero me parecio muy chungo para mi xD.

Con todo, ya dependera de si la ambientacion esta de rollo maya te gusta mas o menos porque tras ello las mecanicas las vas a disfrutar igual.

1 respuesta
Batur

#94 No ha sido alex, ha sido Richard, y aunque le ha parecido un juego notable ha recalcado eso, que le ha parecido el más flojo.

La verdad es que la ambientación maya mucho no me motiva pero bueno, lo jugaré dentro de unos meses y daré mi opinión por aquí.

s4rge

Me lo acabo de terminar y para mí está al nivel del Rise, solo continúa una fórmula que ya funciona no decepcionará a los que les gustaron los dos anteriores.

1
Celestine

Han anunciado el primer DLC. Se titula The Forge, y saldrá el 13 de noviembre de este año. Hay planeados 6 DLCs además de este, que en teoría deberían salir mensualmente, todos incluidos en el season pass. Link a la noticia en la web oficial.

In her DLC debut, Lara must brave the lava-flooded Forge of the fallen gods to uncover the secrets of Kuwaq Yaku. Throughout her journey, she will uncover details about a friend’s ancient legacy, and overcome a danger long thought to be lost in flame. The Forge delivers a brand-new challenge tomb, playable in both solo and co-op. Players who complete the challenge tomb will be rewarded with the Grenadier skill, Brocken outfit, and Umbrage 3-80 weapon.

A completely new adventure, The Forge is the first of seven monthly DLC releases available through the Shadow of the Tomb Raider Season Pass, providing players with an abundance of fresh content, challenge tombs, co-op experiences, weapons and outfits, and additional narrative side missions. Additionally, The Forge will introduce Score Attack and Time Attack modes.

1 1 respuesta
10 días después
Batur

Solo un mes después de su salida el juego ya está rebajado un 34% en Steam.

Se veía venir, en navidades lo veremos a mitad de precio como mucho.

1 respuesta
Dredston

#98 ¿Se puede hablar de descalabro?

A mí el 1 me gusto, el Rise lo empecé pero lo dejé aparcado. No me parecen malos juegos pero puede que le falte algo, no sé. Me espero a opiniones de aquí.

Mira que el Richard se emociona con todos los juegos, o esa sensación me da a mí, empieza siempre sus primeros gameplays teniendo orgasmos jueguiles.

1 respuesta
Batur

#99 Ya se vio que el juego estaba causando muy poquita emoción en la comunidad en los meses previos a su salida, y era más que probable que esto iba a pasar, de hecho con Rise cuando salió en PS4 pasó lo mismo, a los pocos meses su precio bajó considerablemente.

Una noticia triste para los que nos gusta Lara.

tsukiyomi

Vaya ostia, es una lástima, aunque viendo el lado positivo para el consumidor, no tardará en estar barato

7 días después
Batur

45€ en físico para la versión de consolas.

A los que tenéis una One esperad, se está rumoreando que puede llegar al Game Pass.

1 1 respuesta
hybridtheory

#102 Le tengo ganas pero me espero a que esté a 29€ que a este ritmo poquito va a tardar.

cokerz

recomendais pillar tomb raider por 4,49 GOTY ahora mismo en steam? y rise of the tomb raider está a 12 pavos...

2 respuestas
Kyon097

#104 yes

Ultrajex

#104 Es más, te recomiendo jugar al de 2013 primero (aunque parezca obvio xD), y después pasar al Rise para ver el salto que da en todo.

Hayley

A mi el 2013 me encantó que lo jugué en la 360 en su día (me lo pasé dos veces de hecho) el rise en cambio me pareció más de lo mismo y me acabé aburriendo cuando llegué cerca del final (volví a intentarlo tiempo después y me pasó igual)

Y este tiene pinta que más de lo mismo pero ya lo probaré

Pablolovg

Pues nada, terminado. Pese a que he leído muchas críticas no me lo esperaba taaaan malo en algunos aspectos. Aún así es disfrutable pero no creo que lo vuelva a rejugar nunca.

Es muy bonito artísticamente, las selvas son impresionantes pero los diálogos son lo peor que he visto. Tipo:

spoiler

Es que a parte de sacarme muchísimo del juego, muchas veces no sabía ni a que se estaban refiriendo o en que contexto hablaban. Y bueno la historia pues más de lo mismo; ir detrás de la Trinidad, explosiones, coges un artefacto, te lo quitan y demás. No aporta nada a la trama, ni un misero plot twist...

Y mira que lo del sigilo tenía buena pinta, pero es que lo he usado dos veces porque en una me han obligado y la otra porque sí. Y mira que me gusta el sigilo, pero es que hay taaan pocas batallas.

Pero bueno no es que sea un juego horrible, pero podrían haber hecho algo muchísimo mejor.

1 respuesta
Ultrajex

#108 Yo creo que lo peor de todo es algo que viene desde el final del Rise y es

spoiler

Pero bueno, quitando eso, me divirtió moverme por la jungla y la exploración en general, y aunque podrían haber puesto algo más de combates los que hay también me entretuvieron.

1 respuesta
Pablolovg

#109 Totalmente de acuerdo con lo que dices en el spoiler. Es que incluso sin jugar a los dos anteriores puedes entender la historia de este, porque tampoco es que haya muchas referencias a los otros.

Shikoku

#97 pues nada, hasta q no salga goty no lo jugaré xD

28 días después
PocketAces

Me lo he pasado hoy y bueno, muy entretenido pero he notado varios defectos.

Muy pocas batallas. Demasiadas pocas.

La historia no te llega a atrapar del todo.

Muy corto.

4 1 respuesta
KinachO

Yo también lo acabé a ayer, y para evitarme escribir lo mismo, diré que opino igual que #112 , como mucho puedo añadir que me ha parecido bastante más sencillo que los demás y ambientalmente mucho más colorido.

Me habría gustado una historia un poco mejor, pero bueno. Lo he disfrutado porque es divertido de jugar.

7 días después
B

He visto este juego anunciado con RTX, se puede activar o aún no esta implementado?

14 días después
SrThompson

yo lo terminé este finde, y me ha gustado mucho. (soy super fan de ésta nueva trilogía)

a mi también me ha resultado facilillo en general y me han faltado "pantallas" de lucha y tiroteos. la historia me ha molado y no se me ha hecho corto. me ha sorprendido gratamente el final y que haya "boss final" (en el 2 no hubo ese clímax de mega enfrentamiento contra boss final, digamos).
creo que uno de los "problemillas" de éste juego es que no he visto una evolución cualitativa ni cuantitativa con respecto al dos, como sí la noté del 2 con respecto al 1. me ha parecido un rise of the tomb raider 2.5

en general creo que es el más flojillo de los 3, y el que menos me ha gustado, pero aún así lo he disfrutado mucho.

1 mes después
B

Lo de GPU Bound cuando haces el test de rendimiento, se me queda sobre 50%, significa que solo utiliza ese % de GPU?

5 meses después
B

¿Alguien sabe cómo activar el raytracing? me sale la opción bloqueada.

2 respuestas
Cl0ud7

#117 yo ahi no veo opcion de ray tracing, mira en graficos.

1 1 respuesta
B

#117 Quizá tu confusión viene a que eso de NVIDIA RTX DLSS no es el RTX, es un DLSS solo disponible para la gama RTX.

Del RTX como tal debe haber otra opción. ¿Has mirado en el panel de GeForce Experience?

EDIT: Ahí lo tienes, dentro del juego.

2 1 respuesta
B

#118 #119 Lo encontré. Gracias a ambos.

Usuarios habituales