Shardlight es lo próximo de Wadjet Eye Games

Flynn

Nueva aventura point & click de Francisco Gonzalez (A Golden Wake) y Ben Chandler (Blackwell Epiphany, The Shivah: Kosher Edition y artista de Technobabylon), a cargo de nuestro publisher de aventuras favorito, Wadjet Eye.

Esta vez tocará controlar a una mujer llamada Amy en un mundo post-catástrofe plagado de hambre y enfermedades, cuyo todopoderoso gobierno oculta un enorme y terrible secreto. Con la ayuda de otro misterioso personaje, Amy intenta reunir a la ciudadanía oprimida, empezar una revolución y curar la plaga que azota a toda la humanidad.

El juego está prácticamente acabado y han estado grabando el doblaje hace poco, así que seguramente no tarde en salir a la venta.

http://www.wadjeteyegames.com/games/shardlight/





12
Perestroika

He entrado con esperanzas y el no ver ningún link de kickstarter me ha terminado de alegrar.

5
aButreCa

Al menos tiene una trama mas interesante que la Gran Depresión, le daré una segunda oportunidad.

1 respuesta
Flynn

#3 No me recuerdes lo mediocre que fue A Golden Wake pls.

GrN

Joder pues a mi me gusta esas pics...

Ya veremos que tal.

larkkkattack

Aún no me pasé Gemini Rue y tengo Resonance a medias también.

Alguien que se lo haya pasao y me motive para hacerlo sin hacerme comer un spoiler? :D

2 respuestas
aButreCa

#6 Gemini Rue es una de las mejores aventuras gráficas de la historia (personalmente mi favorita) y Resonance está muy bien. Las dos mejores de Wadjet Eye Games a falta de jugar Technobabylon.

2
vasag0

#6 si eres capaz de dejar esas joyas a medias no das mucho margen a la motivación xD

1 respuesta
larkkkattack

#8 causas circunstanciales, hace 10 años me habría comido de P a PA cada una de las aventuras de wadjet. Ahora me cuesta mucho ponerme a algo single player y calmado y el tiempo brilla por su ausencia pero bueno, habrá que ponerse :Q_

G

Si señor, ahi viene más material candente!

20 días después
Flynn

Strong independent woman.

RandomZ

Joder, tiene buena pinta. A mí los mundos de catástrofes y enfermedades me encantan...

1
4 meses después
Flynn

8 de marzo.

1
13 días después
Mulder

Demo jugable ya disponible.

Usuarios habituales

  • Mulder
  • Flynn
  • RandomZ
  • larkkkattack
  • aButreCa
  • GrN
  • Perestroika

Tags