Shards of War #Hype

Gui9417

Me cuesta mucho aclararme con la camara, hace lo que quiere! algun consejo? esque se me va para todos laos xd

1 respuesta
Abovedado

#61 Si, la cámara sigue el cursor del ratón, es muy molesto. Le he echado un vistazo rápido a las opciones y no he podido quitar esa cámara móvil. Espero que más adelante dejen elegir entre ambas.

1 respuesta
B

#62 Se supone q al ser ese estilo shooter, la el cursos y la camara se deben de mover a la par para que puedas ver donde apuntas, es cuestion de acostumbrarse

5 meses después
B

Porque me encuentro que apenas hay jugadores. Muchos hablan del juego pero nadie escribe sobre guias o estrategias.

Aparte de que es beta o ya no?

1 respuesta
isnotavail

#64 sigue en beta , en el gamescom mostraran un nuevo mapa , hace cosa de un mes metieron un nuevo sistema de itemizacion mas personalizada que cambia bastante el meta, y la semana pasada fue la copa de la ESL que el ganador se llevo 3000€ .

Lo del nuevo mapa

B

Lo que he leído que en cualquier momento pueden hacer borrón y cuenta nueva.

Skarin

Yo lo estuve jugando un tiempo, pero siempre que entraba me encontraba jugando contra gente con todos los items épicos (los más tochos) en el equipo contrario, y en el mio todos con azules de milagro o full blancos. La verdad es que no me parecía justo del todo y sencillamente dejé de jugar.

1 respuesta
isnotavail

#67 A mi me paso lo mismo, al estar en beta y que no es un juego donde abunden los players precisamente, la cola es la misma para los que meten individual que para los grupos, y si te coge una premade lv 30, ya puedes rezar x'D.
Al final lo deje, una temporada, hasta hace poco que metieron los nuevos items, y entre para verlos y tal y ultimamente suelo jugar asiduamente.

isnotavail

Ya han sacado el nuevo mapa, es parecido al del dragon del hots.

5 meses después
allday

¿Alguien sigue jugando a esto?

Me acabo de acordar de su existencia y de que no estaba mal el juego, pero me dieron la beta del Hots y dejé de jugarlo

¿Hay movimiento o algo?

allday

Bueno pues yo he vuelto a darle a full con la cuenta a cero, quien quiera jugar que me agregue: Iamthelaw

7 meses después
allday

Se acaba de anucniar que el juego cierra el 30 de Junio.

Una pena que este juego nunca triunfara, porque las mecánicas y la temática estaban muy chulas

1 respuesta
isnotavail

#72 El juego en si era divertido, el problema es que los devs no sabian llevarlo, desde el inicio se pedia una SoloQ , y no la sacaron, no entienden que mucha gente juega solo o como mucho DuoQ a estos juegos y no es nada divertido jugar de pick up contra premades de 5 que te stompean a la primera de cambio.

Usuarios habituales

Tags