Shawn Layden, presidente de Sony Worldwide Studios, abandona PlayStation

Batur

Se acaba de anunciar que el presidente de Worldwide Studios, Shawn Layden, abandonará Sony Interactive Entertainment. Layden ha estado con en Sony desde 1987 y fue ascendiendo poco a poco hasta que llego a ocupar la presidencia de los Worldwide Studios de Sony en marzo de 2018.

Shawn, mucha suerte allá donde vayas, se echará de menos tus camisetas de los E3.

1
tsukiyomi

Nooooooo :(

Espero que le den un palco de honor

eondev

Normal que se marche, sony está a la deriva

1 respuesta
Drulo

Algo relativamente esperable antes o después con las disputas internas que hay en la división de juegos.

Lo que es raro es que no haya comunicado del propio Layden.

GaNDaLFViTi

#3 Se nota que entiendes.

5 1 respuesta
B

Ojalá pillar ese finiquito...

2 respuestas
tute07011988

Cara patata

ZooK

#6 si se ha ido, no hay finiquito...

2 respuestas
B

#8 Finiquito e indemnización son dos cosas diferentes.

1
SeeK

#5 Eso es muy de Sasel. xD

1 respuesta
Ridote

#6 #8 Vaya que no tendrá ya la cuenta del banco a rebosar este hombre xD

1 respuesta
Drulo

#11 nunca se tiene suficiente dinero para comprar camisetas con tribales en las mangas

R

desde que sony se piro a america me parece bastante cuestionable algunas decisiones que estan teniendo

BernyMoon

Ha visto que pronto sale Death Stranding y ha decidido abandonar el barco ahora que está a tiempo.

3
B

#10 No puede haber un tío más subnormal en la escena española de internet.

1 respuesta
SeeK

#15 Les tiene comida la cabeza a mucho niño y no tan niños.

Inmolatus

Nos quedamos sin memes de las camisetas de tribales? Nooooo

morel10

A mí lo de que lo deja... Según dice la noticia lleva en la empresa desde el 87. Llegas ahí y lo dejas después de un año? No lo habrán echado?

1 respuesta
AnduriL007

Siempre lo recordaré con la camiseta de Wipeout.

Drulo

#18 a ver, lleva bastante tiempo habiendo movidas internas en Sony.

Lo deja porque habrán llegado a un acuerdo económico.

B

yo creo que lo han echado/echo irse

no es normal el anio que esta haciendo sony con playstation 4.. demencial es poco

Batur

Referente a esto ayer también se anuncio (pocos minutos después que lo de Shawn) que el presidente de Sony Interactive Entertainment Japan Asia también deja el cargo, aunque este por jubilación.

Christian2

Adios tribales en la conferencia de Sony, rip

Tanjiro

Vender la misma consola con una gráfica más potente cada generación era una táctica que funcionaba, pero no dejaba de ser una estafa para gente sin presupuesto para un buen pc... A ver si Sony empieza a hacer cosas interesantes.

3 respuestas
tute07011988

#24 di que sí hombre, persigue tus sueños, que nadie te diga qué tontería no debes escribir.

2
B

#24 En serio, estas cuentas las creais los mods para generar polemica y que siga el debate o de verdad hay gente tan cateta??

1 respuesta
Springs

Huele a que Jim Ryan quería el puesto, y sinceramente me parece bien.

Drulo

#26 la buena pecemasterreis xD

granaino127

#24 Claro, porque toda la gente que compra una consola es que no tiene PC e igual a la inversa.... jajaja buena esa crack.

Usuarios habituales