Shin Megami Tensei III Nocturne para Switch, PS4 y Steam el 25 de Mayo

Bogi

Parece ser que el éxito de otras remasterizaciones, como Persona 4 Golden, ha hecho que vean el potencial en seguir vendiendo sus antiguas joyas en sistemas modernos.

Atlus nos trae ahora una versión remasterizada de Shin Megami Tensei III Nocturne en alta definición. El juego tendrá, entre otras modernizaciones y soportes para mayores resoluciones: modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad adaptados a toda clase de jugadores, guardado en suspensión: ¡guarda cuando quieras! y también se podrá elegir entre voces en japonés o inglés.

Tiene prevista su salida el 25 de mayo en ambas consolas y en la plataforma de Steam para ordenador.

Enlaces de tiendas:

Shin Megami Tensei 3 en Play Station Store

También han abierto reservas para la Edición deluxe digital del juego con contenido adicional:

Esto es una gran noticia para aquellos fans de este estudio que poco a poco va trayendo a nuevo público sus mejores obras. ¡Esperamos ansiosos en un futuro ver si el Persona 5 llega al final a PC!

9
Kabraxis

Y según Steam viene en Español.

2 1 respuesta
pankofanto

#2 ostia!

A

Viene al castellano también, quizás 50 pavos me parece bastante pero bueno, espero que les vaya bien en ventas para que se animen a traer otros SMT

Bane

Se confirmó el español cuando lo anunciaron, el 5 de switch también lo traerá. Supongo que están contentos con las ventas de P5R

no queda nada!

PD. el juego es top, de los mejores jrpg de ps2 en mi opinión

tute07011988

A ver si todos esos que claman por el idioma lo acaban comprando y no hacen la de siempre.

8
MRajoy

Cuando era un chaval no lo compre porque no me iba a enterar de nada.
Supongo que habrá que precomprarlo ya.

B

no hace mucho lo intente con el primero, pero me gusto mucho. Lo unico que no me enteraba del todo, tocara bajarse la traduccion a espanish de romhacking y este tb caera en un futuro, vamos sega sigue portando cosas viejunas a PC xD.

Uzran

Es como Persona que cada entrega es independiente?

2 respuestas
Calzeta

#9 Sí.

alb3rtpr0

Pero esto es Persona o qué?

1 respuesta
ratedx

#11 persona es el hijo de SMT, sin esto nunca existirian.

1 respuesta
alb3rtpr0

#12 Y la jugabilidad es la misma?

1 respuesta
ratedx

#13 ni idea, apenas los jugue ninguna de las 2 sagas

1
radius

Es persona pero sin ser para adolescentes de 16 años. Además los bichos luchan ellos como si fuera Pokémon y no son solo poderes como en Persona.

1 respuesta
ratedx

#15 cuidado, una vez en twitter dije algo parecido y tenia el timeline petado de insultos xd

1 1 respuesta
A

#16 La forma correcta sería decir que SMT se basa más en los combates y en los demonios que en los social links

1
Glumyglu

#9 Hay referencias y una relación vaga, en plan Zelda.

talum21

Pues la verdad, prefiero que lo pongan en inglés y a 20 pavos. 50 oros por un refrito con un filtro HD me parece un precio alto.

El persona 4 fue day1, este igual me espero a alguna rebaja, no me pica tanto.

osk1

I challenge you to a duel.

6
pumuki14

Esto es yay or nay? nunca me he metido en la saga y me apetece, no sé si es uno de los buenos para adentrarse.

1 respuesta
finalform

#21 el otro día hablando de ello un user decia que era un entry point durillo y que recomendaba mejor SMT IV

1
Woh

Tiene caracteristicas del Persona, como los combates por turnos, pero aquí haces tu equipo entre los demonios capturados y tú. No tiene el componente social de Persona y no tiene taaaanto dialogo.

Es mucho más dificil, eso sí, ojito si os meteis que puede llegar a desesperar xD.

1
A

El smt IV es mucho mejor para iniciarse

Hachu

El Dark souls de los SMT

Glumyglu

Yo empece con la mainline con SMT IV y concuerdo con que me parecio buen juego para iniciarse, pasada las primeras horas que son infernales despues es bastante llano.

sKivtor

Se puede jugar sin haber jugado nada de la saga? No sé si son entregas independientes o se continuan.

aButreCa

>guardado cuando quieras
me da que nadie va a recultar demonios de manera legal xD

BlackBeasT

Que hace el pack de dante?

Hooman

Aii que pozo de horas más gozadas...

Usuarios habituales