Shin Megami Tensei III Nocturne para Switch, PS4 y Steam el 25 de Mayo

Dededede

50€ por un port de PS2, que además no viene ni completo. Cuando Persona 4 Golden salió a 20€.

De verguenza.

3 1 respuesta
Kr4K1

Una joya de juego, el SMT que más vicio me ha dado

Cryoned

a @Perestroika le va a dar algo

1 respuesta
ericksson90

No entiendo porque esta tan alabada esta saga, veo videos y me parece todo horrible, factor nostalgia? realmente es tan bueno como dicen? me gustaría adentrarme en la saga.

2 respuestas
B

#34 si de primeras no te llama porque quieres adentrarte? xD

1 respuesta
ericksson90

#35 Pues porque no es la primera vez que algo me llama 0, pero al probarlo me resulta tremendamente bueno, por eso me gustaría que los que hayáis jugado expliquéis un poquito el porque de esas buenas opiniones que hay en general sobre el titulo.

1 respuesta
B

#36 me ha pasado, aunque al menos el genero te tiene que gustar si la estetica no te dice mucho. Yo no he probado todos pero es un genero algo duro, no pierdes nada por probar cualquiera de la saga.

En resumen es un pokemon para perturbados XD, no es coña, un dungeon crawler japones con historia oscura en el que luchas contra demonios y tambien puedes "capturar" demonios para que se unan a ti.

1 respuesta
ericksson90

#37 Soy fanático de los JRPG's, por eso estoy tan interesado :)

1 1 respuesta
analfabruto

#31 Pues porque han visto a Nintendo hacerlo con éxito y quieren copiarlo, pero les falta la magia de Nintendo para cobrar eso.

B

#38 a mi me flipa especialmente la ambientacion, musica y la historia aunque sea una fumada rollo esoterica, y el genero siempre me ha enganchado.

1
personaje

Y q tal está? Tengo el Digital Devil Saga (el 1) de PS2 y se me hizo bola.

A

#34 Porque el juego es un JRPG divertido, basicamente es un pokemon bien hecho, si quieres probarlo juega el IV primero

1 2 respuestas
ericksson90

#42 Eso me hypea demasiado.... espero no llevarme una hostia luego xD

Cu3rvo93

Sinceramente, lo estoy esperando con bastantes ganas, básicamente porque está en español y es oficial.

Ojalá tráigan más ports con esta calidad.

Perestroika

#33 Suena Dragon's Crown como el siguiente

#42AnuBiSiLLo:

Porque el juego es un JRPG divertido, basicamente es un pokemon bien hecho

Voy a tener que sacarme la correa.

B

Menuda skill de summon se gasta @Cryoned

2
Bane

Buscando por ahí he visto que en su lanzamiento en Japón ha sido un port bastante regulero.
Desconozco si lanzaron un parche que lo arreglase y si el mismo nos vendrá incluido a nosotros, pero es un detalle que hay que tener en cuenta.

1 mes después
BlackBeasT

Alguien lo tiene? Que tal?He visto que esta agotado en IG.

2 respuestas
Kalgator

#48 @Hazzard lo tiene

https://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-mayo-2021-672106#20

2
Bane

Yo también, pero lo jugué en su día en ps2 y me gusta la saga en general, así que ya sabía lo que compraba

Turamb0

Oh boy ya es el día. Un día de estos lo pillo, qué ganas.

Gerir

Me lo han cobrado de Amazon hoy, aquí que se viene.

Hazzard

#48 Es mi primer Shin Megami y me está gustando bastante!

1

Usuarios habituales