Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux llegará a Occidente

aButreCa

Tras la filtración de esta mañana, Atlus confirma la localización de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux con este tráiler. Llegará a 3DS a principios de 2018 a América, Europa tendrá que esperar.

Aparte de la evidente mejora visual, se espera también:

  • Nuevos añadidos a la historia.
  • Finales adicionales.
  • Una nueva mazmorra para explorar.
  • Doblaje
  • Y muchas más cosas aún por anunciar.

http://atlus.com/strangejourney/

B

¿Pero por qué para 3DS? ¿Nintendo soltando billetes tras Persona 5?

1 respuesta
B

#2 Atlus siempre ha tenido buenas relaciones con Nintendo, los SMT mainline y varios spin-offs llevan desde sus comienzos saliendo sólo en sus plataformas, no entiendo por qué te sorprendes.

1 respuesta
Fdkn

La respuesta sencilla es porque la 3ds es la unica plataforma que te permite hacer un juego con un presupuesto de 200€, no hace falta que Nintendo pague para eso

1 1 respuesta
B

#3

Porque los tiempos cambian pero Atlus parece estancada en esa relación.

Podrían abrirse a otras plataformas vía ports, pero mientras escribía he visto que la de #4 ya me parece una respuesta más clara y contundente. Si 3DS es menos presupuesto queda entendido.

A ver si venden mucho y tienen mayores presupuestos para el futuro. Tengo la esperanza de un P4G para PS4, ya sea port hd guarro o remake (lo dudo). No conozco la actitud de Atlus en estos temas.

MrTakeru

Sin animo de ofender a nadie, leyendo cosas sueltas de este foro parece que hay algun que otro colectivo al que le escuecen los juegos de Nintendo. Alli en Japon es una empresa que vende bien consolas, y creo que ha quedado mas que claro que los japoneses fabrican para ellos, no para el resto del mundo (esto es mas evidente aun para gente con cultura manganime cuando se ve que todos los Shonen medio grandes acaban repitiendo el patron que aman los japoneses)

Que parece que algunos cobreis menos cuando Nintendo saca algo que os gustaria jugar.

2
DaniRC1993

Day 1

sephirox

Sin hype que llevo.

Usuarios habituales