Shin Megami Tensei V #HG | Ni humano ni demonio, Nahobino

Panophobia

#120 Será normaleado. Gracias!

na10ta

Lo que me ha costado reventarme a

spoiler

toda una remodelación de equipo e items y iba con el mismo nivel que el.

Taza

Terminado en 46 horas haciendo todas las secundarias salvo cerca del final. En general me ha gustado mucho (aunque la historia es un poco meh).

1 1 respuesta
dambala

Bueno, pues por fin anoche pasé del atasco que tenía en

.
Me tocó capturar muchos demonios para remodelar el equipo en profundidad, grindear un nivel, pensar bastante cada turno y pulirme unos cuantos objetos, pero valió mucho la pena. Como cuando matas un boss en el dark souls!!!
12h llevo, creo que voy muy lento, pero me está encantando.
Llevaba sin encontrarme un jrpg por turnos así de exigente... Ni se sabe (bueno si, desde que jugué al smt III xD que me parece mas difícil aún). Suele ser la dificultad en este género hacer a los bosses esponjas de vida con daño absurdo que te obligan a grindear, me alegro mucho de que este simplemente te obligue a explotar todas sus mecánicas a base de bien.

1 1 respuesta
AstroKing

#124 Toda la razón, yo en el primer boss, de pegarme una paliza a pegarle una paliza cambiando las resistencias y el equipo. Me está encantando.

Lo único que no me está gustando mucho es el primer "mapa" con tanto desierto, me cansa la vista, espero que haya más variedad.

1 respuesta
dambala

#125 Si, a mi un poco también. Y la música, si bien no es mala, también me cansa. Pero vamos entiendo que es lo que el juego y la historia piden... A ver más adelante.

La música algunos tracks me recuerdan a la bso de Akira. Y eso me mola

1
na10ta

#123 en que nivel de dificultad por curiosidad? yo voy por las 30 y soy nivel 36 en dificil

2 respuestas
Taza

#127 Normal. Empecé en difícil pero en cuanto me deletearon en la tercera pelea en la que me metí me lo bajé xD

1 1 respuesta
na10ta

#128 Se hace muy cuesta arriba en difícil pero es muy gratificante la verdad.

P3n3LoL

#127 El juego en dificil a partir del segundo boss baja bastante la dificultad, a partir de ahi en ningún boss pasé de 2 trys en matarlo. Comparado con el smt3 o el strange journey me está pareciendo mucho mas facil, los escudos elementales que te venden en la tienda estan demasiado rotos. Ahora mismo llevo 30 horas y soy lvl 50 en dificil.

2 1 respuesta
na10ta

#130 como leveleas tan facil? XD

sephirox

A ver si mañana le meto caña, que solo he podido jugar una horita.

RaedonSP

Me está flipando este juego. Menos mal que me animé a pillarlo y probar por primera vez la saga.

Espero terminarlo y creo que incluso más para adelante probaré con el nocturne, que también está en switch.

1
AoShi

He jugado unas horas y pinta bien. Me espero a jugarlo en PC/Playstation.

Pasando de arruinar la experiencia ahora a 20 fps.

1 respuesta
RaedonSP

#134 en portátil va bastante más fluido. Entre eso y la portabilidad lo prefiero, aunque en TV la resolución es bastante mayor.

M

Que diferencia hay entre Persona y Shin Megami? El único persona que jugué fue el 5 pero esté Shin Megami me está encantando

2 respuestas
sephirox

#136 El tema de las relaciones sociales. En Persona tienes que desarrollar los socia link y aquí no.

1
finalform

Eso y la diferencia de dificultad tambien es sustancial, la trama es más oscura...

1
HamStar

#136 y que las historias del smt siempre son japon destruido por una guerra de angeles contra demonios

Christian2

Joder, aún me acuerdo de aquel trailer en el E3 del... 2017? Se sabe si puede que vaya a salir fuera de Switch? (PC/ Streaming...)

2 respuestas
Decade

#140 En PC el año que viene (probablemente), se filtró en la lista de juegos de nVidia.

1 1 respuesta
_Sam_

#141 #140 En PC por cierto, el juego va de lujo en emuladores de switch, buscad Yuzu o Ryunjinx con el nombre del juego en youtube.
Se puede jugar a 2k o 4k y 60 fps.

2 respuestas
Decade

#142 Prefiero esperar y comprarlo, que esta gente se lo merece.

2 1 respuesta
_Sam_

#143 siempre puedes comprar tu juego físico en switch y jugarlo en el emulador.

Pero si, cómo prefieras!

M

Por casualidad teneis una guia para la creacion de monstruos ?
#142 entiendo el hecho de no pagar un producto si no merece la pena , pero para este tipo de juegos nicho , ahora que se estan abriendo a europeos es cuando hay que apoyarlos comprando , para que se animen a sacar mas y mejores.

2 respuestas
Arpuia

#145 No creo que te haga falta ninguna guía. En esta entrega han simplificado el sistema de fusiones, puedes seleccionar todas las skills que van a heredar los demonios e inclusive tienes la opción de seleccionar el demonio final y luego ya tu decides que demonios vas usar entre los que tienes en stock y los que has tenido en algún momento del juego.

1 respuesta
dambala

#145 yo estoy petando de screens la switch xDD que luego necesito X demonio resistente a X elementos y no me acuerdo.

1 1 respuesta
M

#147 Ese es mi problema nen...queria hacerme a Loki y tenia los demonios pero me faltaba mucho nivel , ahora que lo tengo , no se que demonios eran -_-

#146 quiero una guia donde se vea la composicion de los 2 demonios y el resultado , para sacar a X demonio , no para montarme el demonio con los stats que necesito.

Ilmanroth

Creo que si vais a fusión por resultado, pero la opción que pone (compendio), podéis crear cualquier demonio de los que habéis podido crear en cualquier momento, aunque no los tengas en eso momento invocados, pagáis el dinero que sea y punto.

1 1 respuesta
M

#149 no todos los que has visto , si no todos los que hayas hecho , capturado o puedas hacerlo con los que tienes

2

Usuarios habituales

  • dambala
  • Tochomosca
  • sephirox
  • RaedonSP
  • Mastema
  • na10ta
  • Usopp