Shin Megami Tensei V y Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster saldrán en 2021 en Switch

thrazz

Atlus y Nintendo han aprovechado el Nintendo Direct Micro para anunciar la fecha de salida de Shin megami Tensei V y la remasterización del Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call de PlayStation 2.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster saldrá en primavera en Switch y PlayStation 4, mientras que Shin Megami Tensei V lo hará solo en Switch en algún momento indeterminado del año.

8
Leagrove

Notición de los grandes

sephirox

Vamooooooooos. Los billetes a la cara.

kaseiyo

Para mi day one y para todo amante del rpg clásico.

Pff que hype

dambala

DASIDHAISDasdasdadasdA por esto me compré la switch

Anezka

Todas esas lágrimas de los que solo conocen Persona...

Day1 los dos. Además, SMTV en castellano, buena noticia para los que tiene problemas con el idioma, es un buen augurio para futuros lanzamientos de Atlus.

4 3 respuestas
B

increible saga

sephirox
#6Anezka:

Además, SMTV en castellano

Esto no lo había ni leído. Madre mía, qué maravilla. Pues no he disfrutado ni nada el IV xd.

1
Arpuia

SIIII !!!! Puta maravilla, ya eran horas de que nos diesen una fecha. POR ESTO ME COMPRÉ LA SWITCH !!!!
Y aún por encima en castellano, así da gusto :D

BreadFace

#6 Lo que mencionas de Persona, yo soy de esos... Que tal es en comparación con Persona?

1 respuesta
finalform

Estoy dentrísimo.

Anezka

#10 No está la parte social, nada de instituto.
Son juegos mucho más serios y complicados, tocando temas tabú, además de tener varios finales dependiendo de la alineación que sigas (law, neutral, chaos...).

Los demonios siguen estando, pero se unen a ti mediante pactos. No puedes capturarlos a lo Pokémon, sino que tienes que hablar con ellos y convencerles.

Así son más o menos en líneas generales los SMT, pero cada título tiene sus particularidades.

1
SamaWoodo

Nocturne loco

NOCTURNE

Turamb0

NOCTURNE. :hugging:

OjouSama

Me pase el Nocturne en hard el año pasado y el SMT4 hace dos semanas, en poco tocara el Apocalypse y ahora encima me anuncian el SMT5 a la vuelta de la esquina.

Hype por las nubes.

Lluvia4D

No se el 3 y 5 seran*, pero en el caso del 4 las batallas de frente no me llaman nada, me pasa lo mismo con los DQ antiguos.. Es algo personal, seguramente sea una maravilla, pero si no veo mi personaje no lo disfruto igual. Por eso no he tocado los dungeon crawl mas que para ver que no es mi estilo.

1 respuesta
aButreCa

Creí que no viviría para ver esto. Encima release simultánea, me corro encima.

OjouSama

#16 El Nocturne(3) fue en batallas 3D visto en tercera persona. El 5 ha mostrado ya el modelado de muchos demonios y va a ser casi seguro igual en ese sentido al 3.

Lo unico que espero es que el hecho de que sea en 3D-tercera persona no haga que la demon list sea mucho mas corta que la del 4. El 3 tenia unos 200 o asi demonios mientras que el 4 tuvo alrededor de 420.

En mi caso prefiero que existan mas demonios y sea en primera persona como el 4 ya que me encanta estar fusionandolos todo el rato y viendo diseños nuevos ademas de leer el background de cada uno.

Si hacen que sea un punto medio de 300-350 demonios estare mas que contenta.

1
Gerir

DAY one como una puta catedral

aButreCa

https://www.mediavida.com/foro/juegos/anunciado-smt-v-exclusivo-switch-596061#5

Casi 3 años desde que me compre la switch solo por esto xD. Y ahí ha estado y estará cogiendo polvo hasta 2021.

1
K

Yo creí que eran los mismos de Persona, lo son no? Visto las noticias de los medios lo único que da algo de pena es que los usuarios de PC apoyaron a Atlus con su lanzamiento en Steam y no parece que hayan dicho nada de llevarlo a PC, tendrá Nintendo la exclusividad?

1 respuesta
Chance

#21 Fue una de las bombas de Nintendo, ni siquiera sale en PS4 que es donde más vendería, dudo que salga fuera de Switch a ninguna otra plataforma.

2 respuestas
K

#22 Yo lo compraré para Switch y más si está en castellano pero no sabía que era exclusivo de Nintendo, ya usarán los de PC algun emulador para el 2021. Hace falta haber jugado a los anteriores?

1 respuesta
tsukiyomi

Fucking

Finally

Decade

Nocturne sale también en PS4.

Dependiendo de cómo sea gráficamente me planteo pillarlo mejor en Switch por la portabilidad.

Woh

Jodeeeer tremendo juegazo el 3, que pena que perdiese el save y no pudiese terminar el juego.

Para el año que viene tengo que pillarme la switch si o si, no me pierdo el 5 ni de puta coña xd.

Chance

#23 No, se pueden jugar sueltos perfectamente.

RubenLionel

47 putos meses sin noticias y por fin sabemos algo del lanzamiento

Arpuia

Shin Megami Tensei III: NOCTURNE featuring Raidou Kuzunoha from Devil Summoner Series.

1 comentario moderado

Usuarios habituales