Shin Megami Tensei V y Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster saldrán en 2021 en Switch

Dededede

Bieeen, ya era hora. Además acompañado del Nocturne.

Dos juegos day 1.

El diseño del prota es 10/10.

3
A

El SMT4 era la puta polla, necesito más de este.

MaTrIx

Nocturne también saldra para ps4 por si lo quereis poner en #1

https://www.levelup.com/noticias/583104/Shin-Megami-Tensei-Nocturne-tendra-un-remaster-para-Switch-y-PS4

4
B

Justamente estoy jugando el nocturne, que coincidencia. Aunque viendo el trailer del smt5, no se si es cosa mia pero el que aparece al final del trailer, es parecido a demi fiend, Quizas sea secuela del 3 y por eso sacan los dos en conjunto.

1
SinVicioNo

Al único que he jugado fue al 4 y era un juegazo. Con ganas de tener estos y si encima vienen en castellano mejor que mejor.

1 respuesta
wanchope9

#22 Hombre, esto donde mas va a vender va a ser en Japón, y alli hay mas Switch que ps4.

BreadFace

Debido a que sale en PS4 el SMT Nocturne me he estado viendo videos de Gameplay y la verdad no lo entiendo muy bien... Sale con los demonios ya invocados, algún demonio ataca dos veces antes de que el enemigo ataque...

Antes pregunté que es como los Persona pero sin parte social, la historia que tal está?

2 respuestas
RubenLionel

#37 En general en todos los SMT la historia es que es el apocalipsis y Tokyo esta en el centro de la pelea entre demonios y ángeles para conquistar la tierra.

Tú eliges si quieres aliarte con los ángeles (Law path), con los demonios (Chaos path) o ni uno ni otros (Neutral path).

En general es una historia más oscura y tira mucho de fantasía con TODO tipo de deidades (hindús, nórdicas etc)

1 respuesta
Calzeta

#37 https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/shin-megami-tensei-hg-455758

2 respuestas
BreadFace

#38 #39 Muchas gracias, suena muy interesante, me parece que va a ser mi primera experiencia con los Shin megami tensei, y si me convence el Nocturne, ya que tengo la switch me pillaré el 5. Ya que con Persona me pasó algo parecido (Me sumergí en la saga en el 5, y ahora jugando el 4 y me parecen una maravilla) a ver si sucede lo mismo y al meterme tarde puedo descubrir todo lo bueno que tiene la saga.

B

#39 que gran hilo, ahi descubri la saga

Hasta da gusto leer los comentarios, eso era un buen hilo de videojuegos

finalform

#35 Podían traerlo, yo me quede con las ganas. Aunque con Citra a día de hoy no debería haber problema.

1
MaTrIx

Y en un nuevo episodio de subnormales por el mundo.....

4 respuestas
finalform

#43 Que desgracia de gente. Recordemos que si lo hacen en un hobby que no harán en algo serio (política, como compañeros de trabajo...etc)

No podemos tener cosas bonitas.

isvidal

Imaginate perder el tiempo twiteando recortes de pantalla de reviews de gente perdiendo el tiempo dando reviews que no importan a nadie

Petrusin

#43
Como curiosidad, esto no viene de ahora, lleva asi desde hace 1 año y metacritic no lo ha arreglado aun.

Al parecer fue por algo relativo a Catherine

1 1 respuesta
MaTrIx

#46 lo vi después. Aunque sigue siendo igual de lamentable

A

Para mi gusto SMT en general le mete mil vueltas a Persona
También hay que admitir que Persona no es malo, pero llega un momento que lo social me sobra

1
wanchope9
2 respuestas
sephirox

#43 Pero ¿por qué? Si son juegazos.

Me da a mí que este tipo de webs han perdido toda la credibilidad por ese tipo de cosas. Vaya puta vergüenza.

1 respuesta
A

#49 Que cojones

¿En que momento el spin off se cargó al juego original de esta forma?

1 respuesta
sephirox

#51 Desde que P4 lo "petó" xd.

Decade

#50 ¿No te parece curioso que el único que no aparece en esa imagen es Persona 5? xD

1 respuesta
sephirox

#53 ¿A qué se debe? Dudo mucho que alguien que haya jugado a esos juegos les haya dado poca nota.

Por lo visto, es por algo que pasó en 2019 con otro juego de Atlus, de lo cual no estoy enterado, pero no entiendo el porqué de que revienten la imagen de esta saga por ello.

1 respuesta
B

#43 este mal van en los dos sentidos

hoy dia no se puede abrir la boca en ningun tema, ni positivo ni negativo sin que alguien salte

Lo que he dicho antes, leeros un poco el hilo de shin megami tensei que han puesto de 2012, no vereís referencias a mierdas así, porque no existian o no se les daba bombo, que le follen a las redes sociales me cago en diez.

Kerai

#6 Asi es, porque no es una compañia muy dada a traducir, de hecho yo estoy en su target ahora por la traduccion :clap:

Bane

Vaya noticiones, espero que al menos den algo de margen entre el lanzamiento de uno y otro, que no quiero acabar saturado y estos juegos los disfruto más jugando con calma

1 respuesta
Tochomosca

Esta saga siempre me ha llamado la atención pero nunca le he dado la oportunidad. Puede que haya llegado el momento.

Calzeta

#57 Me sorprendería bastante que SMTV no saliera a finales de 2021.

OjouSama

#54 Todo esto viene de los P5 ''players'' y digo players entre comillas porque la mayoria no ha jugado al Persona5 o solo lo han empezado dejandolo por el comienzo...etc

Llevan años pidiendo un port del P5 para la Switch, la primera tanda de reviews negativas fue por el port a Switch del Catherine, y ahora como es logico estan turbo mad de ver que han hecho un port a Switch del Nocturne y que se viene el SMT5.

No diria que es algo puramente de la fanbase de Persona sino solamente del P5, que esta lleno de payasos por su enorme popularidad. Llevan siendo un meme desde hace muchisimo tiempo

En general no pueden hatear a la saga SMT porque no la han jugado en su vida como en general tampoco habran jugado otras joyas de jrpgs como Suikoden2, Xenosaga, FF9 y muchos otros. Y es una lastima de que el P5 tenga tal fanbase porque es un buen juego pero en fin.

3 1 respuesta

Usuarios habituales