Shin Megami Tensei V y Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster saldrán en 2021 en Switch

RubenLionel

A lo mejor estoy metiendo la pata sobremanera, pero me suena que todos los lloros con el port-begging de P5 a Switch vienen desde que metieron a Joker en el Smash de Switch.

Joder, recuerdo jugar P5 de salida en su día y nadie pedía un port para Switch, se asumía que era exclusivo de PS4 y a otra cosa

2 respuestas
Decade

#61 Pues yo desde que salió la Switch he visto muchísimo port-beggin. De hecho se castigaban esos mensajes en el foro porque era insoportable xD

Majravilla

#61 P5 ha sido de los juegos más pedidos para Switch desde que salio

VorTreX

No jugué a nocturne. Qué me he perdido y por qué tanto hype?
SMTIV me pareció muy bueno así que el V lo jugaré, pero no tenía pensado meterme en el remaster de nocturne.

1 respuesta
MaTrIx

#60 pero si nocturne va a salir también en ps4 xD no entiendo ahi las quejas más allá de que si quieres jugar al 5, tienes que pasar por switch y aun asi, es una queja estupida por que si tanto quieres jugar a ese juego, te compras la consola y punto.

1 respuesta
Artemax

#49 Shin Megami Tensei Three.... So persona, yeah, right? i knew it!

xDDDDDDDDDDD

1
OjouSama

#65 Las quejas no son por el hecho de que el Nocturne solo fuera a salir en Switch, sino por el hecho de que Atlus les esta haciendo perder el tiempo sacando ports inutiles en vez de enfocarse en Persona5. Da igual que salga en ps4 o en Steam, esta gente vive en el universo de que solamente Persona5 importa y lo demas es mierda xD

PD: Ademas que no han jugado al Nocturne ni a ningun SMT.

1 respuesta
B

#67 leyendote esa fanbase habra sido creada en twitter y twitch por influencers mermados mentales, me juego un webo

fuera coñas, parece que una saga que lleva tanto tiempo siendo más de nicho (al menos en occidente) no puede hacerse famosa sin las tonterías de siempre

1
sergimaru

LLevo queriendo jugar a un SMT desde que salió el Lucifer's Call en Europa con la aparición estelar de Dante... pero nunca he podido jugarlo. Ningún amigo lo conocía, no estaba en ningún videoclub de la zona, los enlaces/seeds estaban caídos. Y el anuncio del remaster del juego con el que quería empezar me parece fetén. Y el hecho de tener una Switch porque me tocó en una rifa hace que sea un goce fuerte xD

Majravilla

#64 Es bastante buen juego, y se ha dejado entrever que va a estar relacionado con el V. Eso y que introdujo un meme en este mundillo

Aunque en esta version esta Raidou Kuzunoha, `prota de otro spin-off de SMT y no Dante

1 respuesta
A

Más que nada porque el Persona con su estilo y vida escolar parece que esté hecha para sucios Otakus y el SMT esté dirigida hacia true weeaboos

Anezka

#70 Me alegro que sea Raidou y no Dante.

Que remastericen los juegos de Raidou Kuzunoha y demás spin-offs es mucho pedir... ¿verdad? u_U

20 días después
A

Si quereis a Dante, pasad por caja

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/shin-megami-tensei-iii-nocturne-hd-remaster-anuncia-dlc-maniax-pack-anade-dante-devil-may-cry-695603?utm_content=bufferd4698&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

7 meses después
K

1 respuesta
A

#74 https://www.mediavida.com/foro/juegos/shin-megami-tensei-iii-nocturne-para-switch-ps4-steam-25-ma-670158

1

Usuarios habituales