ShootMania: Storm #HO

na1x

#810 A mi me pasó el otro día, y supongo que me seguirá pasando. Tuve que entrar a los server con el ManiaLink :(

Supongo que lo arreglaran pronto.

TheHuma

Nose si se ha puesto ya, si es asi lo siento:

Alienware esta regalando skins para el juego, hazte con el tuyo antes de que se acaben:

si le das un click a la imagen vas a la pagina eh.

2 respuestas
dangerous

Enlace para la promoción de #812:

http://www.alienwarearena.com/giveaway/shootmania-storm-exclusive-alienware-skin-key-giveaway/

Hay que crear cuenta y después estando logeado darle a GET KEY.

Después logeais en ManiaPlanet dentro del juego, vais a la tienda de ShootMania y seleccionáis el skin de alienware donde se introduce la key.

1 respuesta
AnTiChRiSt

no me entero de donde hay que poner la clave, no se macho no veo la tienda esa que dices xd

P.D: Esque ademas existe un boton para introducir un codigo, pero ese no es

#815 muchas gracias, y gracias por lo del skin! #812 :)

1 respuesta
zdinch

#813 #814 Yo estoy igual, por mas que busco no la encuentro xd

EDIT: Lo encontre! tienes que darle a la casita y a bookmarks xd

1 1 respuesta
zeN2k6

#798 Vergüenza ajena el comentarista.

3 1 respuesta
AnTiChRiSt

#816 quien es el comentarista que tiene acento de mi pueblo? xD

Starshow

Una preguntilla, me lo he instalado demo version de steam y la verdad me estoy planteando pillar, la cuestión es...merecen la pena los modos de la full version o al final a lo que mas se va a jugar es a los modos que seran F2P?

1 respuesta
marveen

Ya no hay servers de Royal con el laser? Era lo que más me gustó en la closed y ahora no he visto ninguno xD

1 respuesta
B

#818 Ahora mismo no recuerdo que modos venian en la beta, pero si te gusta el juego y vas a viciar es obvio que si. La mayor pega es que hay un modo que esta abandonado, heroes, que es 5vs5.

Por cierto, se podria pedir que metiesen de redes maniaplanet en mv?

Mi acc: predo por si alguien quiere echarse alguna o algo

Starshow

Ea pues me lo he agenciado, la verdad, con el vicio que le he echado este fin de semana, por peores bodrios he pagado mas en mi ps3 ( BO2.... ) xD

B

#819 pues ya podrian ponerlo, que algunos nunca lo jugamos.. de hecho hoy he visto un tio de un video con solo laser y me he quedado con rara, pero y ese modo? ahora todo encaja :\ o eso, o lo ponen en servidores que desconocemos :..

1 respuesta
marveen

#822 Sí, he encontrado alguno, si buscas Instagib te tienen que salir, el problema es que suelen estar vacíos o con muy poca gente y los mapas de Royal son enormes :/

1 respuesta
AnTiChRiSt

#823 yo. La verdad. Puestos a "plagiar" el Quake... porlomenos que lo mas jugado sea el laser que es lo mas divertido y tal... pero todo sea acostumbrarse... xD

D

Porque no se me cambia el color de la mirilla??!! :S

[Solucionado]

1 respuesta
APOCa

#825 Aparte de cambiar el color has marcado el botoncillo?

1
D

Porque la gente no oye mi bocina?

1 respuesta
andrews

#827 al principio tarda en cargarles a la gente, dale un margen

1 respuesta
APOCa

#828 Pero alguien ha conseguido que funcione?

Yo lo tengo desde el primer dia; en formato ogg, mono, menos de 5 segundos y con un fichero .loc con el enlace. Nada, no funca :(. Les aparece en la ' mi fichero horn pero no se oye.

pak1s

No me hagais mucho caso, pero yo habia oido que los skins, los avatares, bocinas y demas son para la gente que ha pagado el juego, quizas me equivoque no lo se.

andrews

#828 a mi y a un par de amigos nos funciona, tuvimos que esperar a que cambiara de mapa y funciono. No creo que sea solo para los que han comprado el juego, yo he estado jugando con la beta y me iba

rAstiFTW

Por si a alguno os interesa, hemos metido un equipo de ShootMania en 34united ;)

http://34united.es/index.php?site=news_comments&newsID=15&lang=es

Alvar

Hemos organizado un torneo para abril :)

http://www.maniadictos.net/shootmania/foro/tema/634/Os-presentamos-la-LESM/

4
pR0gR4m3R

Si alguno de los presentes del hilo es de Madrid y, a ser posible, pertenece a algun equipo, ruego me contacte para una informacion de un evento para el mes que viene que les va a interesar

1 1 respuesta
na1x

#834 <- x6tence | na1x

rAstiFTW

http://www.maniadictos.net/shootmania/foro/tema/667/LVP-OpenCup-4-Shootmania/

¡A apuntarse todo Dios!

1 respuesta
dangerous

#836 Aunque no lo aclara, imagino que es 3vs3, ¿no? :(

edit: ya veo al final que lo deja caer:
Si eres un jugador suelto y no tienes equipo...

1 respuesta
rAstiFTW

#837 claro, es modo Elite, el competitivo.

B

Si alguien busca a un jugador para echarse unas risas, que me lo diga xD

kibA-

Problema de arranque del juego

Buenas a todos.

Después de varios meses sin tocar el Shootmania, hace unos días decidí volver a jugar.Abrí el juego y lo actualicé.Posteriormente, volví a arrancar el juego, pero no me funcionaba, se quedaba la pantalla con el logo de ManiaPlanet y se quedaba el proceso en "no responde", no llegaba ni a salirme para loguearme dentro del juego.Ayer mismo reinstalé el juego, pero nada, sigue igual.

Alguna idea para solucionar este problema?

Saludos, gracias!

P.D: Publicado en: http://www.sm-esp.com/foros/shootmania/problemas/problema-de-arranque-del-juego/960687/

Usuarios habituales

Tags