Shovel Knight Showdown

thrazz

Además de aparecer en el recién lanzado Blade Strangers y en Rivals of Aether, Shovel Knight hará sus pinitos en un juego de lucha plataformera propio llamado Shovel Knight Showdown.

Todos los personajes de Shovel Knight, más de 16, se podrán usar en batallas de hasta cuatro jugadores en local o en cooperativo contra la máquina en varios modos distintos. Además, tendrá un modo historia para cada uno de los personajes y otro modo de entrenamiento, como si de un juego de lucha serio se tratase.

Shovel Knight Showdown

Shovel Knight Showdown será una actualización gratis para los que tengan Treasure Trove en Windows, Mac, Linux, PS3, PS4, Wii U, Switch, Xbox One e incluso Amazon FireTV. Es decir, todas las plataformas en las que ha salido menos la 3DS y PS Vita, en las que no tiene mucho sentido un juego así.

Si no tenéis Treasure Trove, o si ya os sabe mal que Yacht Club lleve más de cuatro años sin parar de regalar contenido, podréis comprarlo también por separado por 9,99 €.

4
tDarka

#team King Knight

Estos tios se lo curran un montón, pero lo veo muy raro el primer escenario, no me aclaraba del todo. Los demás se ve con la cámara mas alejada y me gusta mas, estaba medio mareado con el primero xD
No se yo si compraría esto por separado.

1
samusamu

Me mola

D
#1thrazz:

Shovel Knight Showdown será una actualización gratis para los que tengan Treasure Trove en

#1thrazz:

gratis

y ésto es lo que pasa cuando trabajas en videojuegos y AMAS tu trabajo

2 1 respuesta
Rusky7

Lo tengo para pc, pero teniendo en cuenta que ya no juego con él igual lo pillo para la Switch, que es un juegazo y no me lo pasé.

Kaos

Vaya aluvión de juegos de lucha en plan smash Bros

samusamu

Ahora que lo veo, solo le faltaba multijugador online a este modo.

Alfrik

La versión Treasure Trove tiene formato físico? Si la pillo ahora tendré este juego ya disponible? Gracias =)

1 respuesta
thrazz

#8 no tiene físico (aunque salió hace poco un listado para el año que viene) y el Showdown este es para 2019.

Supongo que esperarán a que estén las cuatro campañas y el showdown para hacer la edición física.

1 respuesta
Alfrik

#9 Si bueno, me refería a cuando saliera jajaja my bad

Gracias =P

B

Menos mal que no sale para 3ds sino no me vuelve a ver el pelo mi familia 😅

Cryoned
#4D4N7:

ésto es lo que pasa cuando trabajas en videojuegos y AMAS tu trabajo

más bien cuando son stretch goals obligados del kickstarter

2 respuestas
B

#12 Y los cumplen todos con creces...que ya es más que muchas otras compañias

Cryoned

edit: mm era otra cosa

samusamu

#12 se sabe que más stretch goals tienen?

RosaNegra

Caro de cojones para lo que es.

Assets reusados, escenarios hechos corriendo... UF

G_Kar

Lo están haciendo muy bien; pero estos juegos con modos solo locales o coop contra IA se te queda corto en poco tiempo

Usuarios habituales