Shroud vuelve a Twitch

Diegomarnie

Cantado estaba, yo creo.

2
Plutonic

Vaya negocio más redondo el Mixer...

B

menudo pelotazo pegaron los que se pasaron, un año o poco más por millones.

1 respuesta
Josepelines

#3 1 año o poco mas? Ni 10 meses, vamos tiene videos de stream en Twitch de hace 10 meses xDDDDD

https://www.twitch.tv/shroud/videos

Drulo

Un poco de coña lo de "coming home".

KoRS4KoV

aimlock rdy 100%

26
Petrusin

Que inesperado.

Este y Ninja pegaron un buen pelotazo con mixer.

1
BrEt_MaSt

Y a mi que este tio me parece de lo mas aburrido de ver, un muerto en vida.

2 respuestas
zoeshadow

Volverá con o sin ayudas?

GeGe

Que bien la hicieron. Seguramente habra que ver el contrato con twitch pero también tiene que ser una locura menos que mixer obviamente. Pero ganar 10 millones x solo 10 meses en mixer es un win en toda regla

Nort3ch

Con los 10 milloncitos de mixer tiene para muchos premiums cheats.

1
Plutonic

#8 La gente lo mira por su skill, vamos tiene horchata en la sangre

1 1 respuesta
Ivlas

#12 te lo corrijo: la gente lo mira por sus chetos, vamos tiene horchata en la sangre

de nada

4
Mariox93

No me entra en la cabeza como la gente (muchos seguramente con salarios de mierda) siguen donando dinero y suscribiéndose a gente que está ganando tantísimo dinero... da para capítulo de black mirror en serio.

9 5 respuestas
JonaN

Muy top el video.

Petrusin

#14 Pues como el que paga 80 € por un logo en un camiseta, o el que paga 6 € por un café, o el que dona mensualmente a organizaciones que estan untadas de pasta...

No hace falta ponerse dramáticos, son cosas que ocurren a diario en mil situaciones. Al final es su puto dinero y lo gastan como quieren.

1 respuesta
acerty

#14 Simplemente apoyan al creador de contenido, yo no me he suscrito a nadie nunca, si tuviera Amazon prime lo haría.

A veces apoyar al creador no está mal, a mi me gustaría que también me lo hicieran en caso de serlo.

Y que cada uno hace lo que quiere con su dinero.

¿no?

1 respuesta
RaymaN

#8 es el streamer tocho menos payaso que hay, pero vamos, como ya han dicho, hay gente que prefiere ver skill a fantoches pegando grititos y prestando más atención al chat que al juego.

#14 que gane más dinero o menos es irrelevante, si alguien te entretiene y te gusta su contenido, pagas gustosamente.

1 respuesta
Mariox93

#18 Aunque el tío este ganando 100.000 euros al mes y yo 900? Ni se me ocurriría la verdad xD

#17 No está mal apoyar un contenido que te gusta, pero que una persona que gana 900 euros al mes le done 10 euros a un tío como ibai... se me escapa en serio.

#16 No le digo a nadie lo que tiene que hacer, solo juzgo desde mi perspectiva y me sorprende muchísimo que la gente siga donando dinero a un tío que se acaba de embolsar 10 millones de euros.

1 respuesta
RaymaN

#19 mucho mejor gastarse 8 pelotes en un cubata o 5 en tabaco.

2 respuestas
B

#20 y 1000 en un iPhone... Que de esos a patadas. Y ojo, que yo solo dono el Prime y por que me lo regalan sino nanai.

Dientecillos

Venga envidiosoooos 🌝

B

#20 La diferencia es que para tener el cubata, el tabaco o el iPhone necesitas pagar. Para ver a algún streamer no necesitas pagar nada.

Por lo tanto, el comentario de #14 me parece lógico y lo comparto.

1 respuesta
G4tts

#23 para donar dinero y suscribirte, necesitas pagar. O es que donas, ¿aire?

1 respuesta
benjaZUx

Los que lloráis por chetos os leo ragear mucho en el hilo de Valorant también... Tendrá algo que ver lo malos que sois? :thinking:

2 1 respuesta
B

#24 Donar no es necesario para ver al streamer millonario que tiene un buen puñado de patrocinadores.

1 respuesta
Saffron

Twitch siempre gana, muy barato le salió a Amazon.

G4tts

#26 tomar cubatas y fumar tampoco es necesario.

-¿de qué murió?
-no fumaba, pobre hombre.

1 respuesta
B

#28 No entiendo qué no entiendes.

Si quieres comer, tomar medicinas, un Nokia 3310, un cubata, comprarte un coche, una casa, fumarte un peta o ver Netflix, es necesario pagar. Si no pagas, no lo obtienes.

Si quieres ver a un streamer, no es necesario pagar. Emite libremente para cualquiera.

Hay una diferencia objetiva entre los primeros casos y el segundo caso.

2 respuestas
acerty

#29 Igual que emite libremente, le puedes donar o suscribirte libremente.

¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags