Shroud vuelve a Twitch

B

#30 Obviamente. Es tan obvio qué no sé a dónde quieres llegar.

Fenixcn

Dejad que la gente gaste su dinero como le salga.

Yo nunca he donado ni me he suscrito a ningun canal (solo con prime). Pero entiendo que la gente lo haga. Es una manera de apoyar al stream y de ser agradecido (LUL) con las horas de entretenimiento que te genera.

Deberias decir quiza que tu no lo harias, pero es entendible que la gente lo haga.

1 respuesta
B
#32Fenixcn:

Deberias decir quiza que tu no lo harias, pero es entendible que la gente lo haga.

La gente puede hacer lo que quiera con su dinero, evidentemente. Nunca jamás he negado eso. Simplemente digo que estoy de acuerdo con el pensamiento de #14. Yo no lo comprendo, y por lo tanto, yo no lo haría.

Pero que yo no lo comprenda no significa que vaya a crucificar al que lo haga, ni quiero prohibir que eso sea posible.

Vamos a ver, que no tenemos que estar todos con las mismas ideas sí o sí. Podemos pensar distinto y convivir, ¿o no?

O quizás entendéis de mis mensajes algo que yo no he dicho ni he querido decir. No sé, será que no me expreso con suficiente claridad.

1 respuesta
ekeix

Pero qué más os da en dónde se gaste su dinero la gente? xd

Sabéis que la gente también paga para ver a Messi, a pilotos de F1 o cualquier otro deporte por la TV que cobran 100 veces más que esta gente no?

1
mrphy

O simplemente comprarle un libro a un autor, aun estando libre en Internet

1 respuesta
B

#35 Yo eso lo he hecho, pero porque sé que estoy apoyando a alguien que se lo merece y que no va sobrado de dinero. En fin, cada cual tendrá sus razonamientos y sus justificaciones.

Insisto, yo no he criticado que cada cual haga lo que quiera con su dinero. Solamente he dicho que no comprendo algunas cosas. Tan simple como eso. Y a algunos parece que eso les fastidia, no sé.

1 respuesta
Fenixcn

Que hay mucha gente con salarios de mierda que hace eso. Venga, añado que muchos de ellos no tienen ni trabajo y estan en epoca de estudios. Y el dinero lo sacaran de los padres.

La misma respuesta doy para todo eso.

#36 Yo de vez en cuando compro discos de musica a grupos que me entierran en dinero. Apoyo a gente que me genera entretenimiento independientemente del dinero que genere. Obvio que mas agusto lo hago cuando son gente con menos seguidores. Pero esque es directamente proporcional la gente que le apoya con el dinero que reciben.

JonaN

#33 te expresas con mucha claridad, no te comas la cabeza.

EuRyNomE

A mí el pavo es que ni me cae bien, pero el meme de los chetos de Shroud es bastante graciosete ya.

Que alguna vez se ha puesto cosas haciendo streaming a saber porqué es cierto, pero jugando a cualquier cosa donde haya que apuntar y disparar es una puta bestia y lo sabeis todos xD

1 respuesta
Shka

#25 lo dices como si en el valorant no hubiera chetos, cuando esta lleno

1 respuesta
G4tts

#29 Si esa gente no ganara dinero, iba a retransmitir rita la cantaora.

1 respuesta
benjaZUx

#40 en 400h solo he tenido la sospecha 2 veces. No inventes por qué NO está lleno de chetos.

1 respuesta
B

Otra vez... ahora solo falta el prefire a leras y ya estaría xdxd

zazgan

¿Cuántos subs decís que pilla hoy? Yo digo 75K ... Y aún me quedaré corto.

1 respuesta
HeXaN

#44 ¿A qué hora vuelve? Aunque este simplemente enchufa la cámara y a jugar. Nada al nivel de DrDisrespect.

2 respuestas
zazgan

#45 No dijo hora solo que stremearia hoy, supongo que en breves.

Bueno lo que tiene uno de showman lo tiene otro de skill, personalmente yo prefiero ver a shroud que a Dr, no me va mucho la peña que se pone a gritar de "seguido"

1 respuesta
Josepelines

#45 #46

Deberia estar ya, se estara retrasando no se.

HeXaN
Erpotro

Let's give this chetitos a lesson

GeGe

Empezó , 70k de una tiene. Y los subs están volando que locura

1 respuesta
Josepelines

#50 170.000 me salen a mi.

1 respuesta
KouLe11

Que cojones esta pasando con los espectadores, suben a 170k bajan a 80k suben de nuevo asi todo el tiempo xd

edit: ahora se mantiene en 200k no baja booof que buenos dineros ha vuelto el puto rey de twitch.

RobiiVk

Lo han llamado ya cheto por aquí? :psyduck:

Erpotro

#51 han subido 100k en 3 min, no es broma

GeGe

Lol, rompió twirch 200k me sale a mi

B

#39 Que sea una bestia no es incompatible que se cargue/haya cargado algunos días xD Yo no lo sigo y solo he visto unas cuántas compilaciones de jugadas suyas, pero hay algunas que hacen saltar todas las alarmas.

Si ves vídeos de cuando no va cargado vs cuando sí que se nota mucho, además de las veces que el aimlock le delata en situaciones estúpidas.

Hay docenas de ejemplos:

  • Apuntando a traves de la pared a gente que estaba afk y no podía hacer ruido con la excusa de "le he escuchado"
  • Flicks random sin haber escuchado nada que apuntan a través del edificio a un player a la cabeza, casualmente se queda esperando y al rato sale alguien de ahí.
  • Disparándose con 5 tíos, incluyendo 180º con precisión inhumana dando mochas a todos y cada uno. Vale, puede tener un buen día y sabemos que es muy bueno, hasta ahí bien. El problema es cuando en el mismo vídeo se está dando tiros con otros 2 pavos a 10 metros, que los tiene justo en frente y le están disparando, por lo que deberían ser los dos su target prioritario. De repente cuando mata al de la izquierda, el aimlock se le va otra vez para la izquierda en lugar de targetear al otro enemigo de la derecha, y comienza a ametrallar una roca porque había un pavo detrás, que ni había hecho ruido ni se le veía, y el cheto le cambia el target. Ese tío estaba más cerca que los otros pero ni era visible ni se le escuchaba (y menos con todos los disparos que habían en ese momento) pero al estar más cerca del crosshair el aimlock lo taggea a él en lugar del target visible. Obviamente el aimlock te puede jugar malas pasadas.

A ver, es normal. Tiene la capacidad monetaria para comprar chetos exclusivos y literalmente le da de comer. Si algún día se siente off es "normal" que se los ponga, aunque yo creo que ya no hace falta porque este tío es considerado una leyenda y la gente le va a ver igualmente.

El otro día me puse a mirar un vídeo suyo del Tarkov y se notaba que no llevaba chetos (aun así se cargaba a unos cuántos players) y se movía fatal el hijo de puta, dando la espalda a puertas abiertas y ventanas etc. De hecho en el vídeo la mirilla le hacía algo raro, pero en este caso parece ser que era el gato jugando con el cable del receptor del ratón (es lo que él dice y parecía ser verdad).

Es gracioso porque todos los chetos streamers se nota cuando llevan mierda porque van muy tranquilos, dando la espalda a todas las ventanas etc. sin preocuparse de que les peguen dos tiros mientras van corriendo por en medio del campo, pero de repente "sienten" el peligro y se paran. Literalmente solo se paran cuando hay algún player cerca, aunque no se le vea ni se le escuche. El tal Pestily del tarkov también es un figura haciendo esto, mirando el segundo monitor justo antes de que le aparezca un player y salir apuntandole xD pero siempre tendrás a los fanboys diciendo "es que como es mejor que tú tiene que ser cheto?"

2 respuestas
RobiiVk

#56

ekeix

Y va a stremear el Valorant. Mejor quédate en el retiro socio

h4rdstyle

casi 300k de viewers y aun no ha empezado? gl

KouLe11

#56 Entonces en esa regla estas diciendo que cuando ha jugado shooters que acababan de salir tipo battalion 1944 el primer día que se abrió la beta el ya tenía un cheto exclusivo y por eso era tan bueno también en ese juego? xd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags