¿Y si Nintendo apostase por una eGPU en lugar de revisión?

D10X

#30 No creo que Nintendo permita que de manera oficial su consola tenga una duración de 40 minutos en portátil.

Nintendo, a día de hoy, solo permite quitar las restricciones de potencia en tiempos de carga y poco más. Luego, los devs están limitados a los perfiles de potencia y energia que Nintendo estipula.

Si Nintendo te lo deja free, sin dock. Los devs no se complicarian y exprimirian la máquina sin importar la durabilidad de la batería, y eso a Nintendo no le interesa, porque ellos te venden una portatil con dock.

Por eso yo apuesto por una revisión más potente, pero con los mismos perfiles de potencia que la switch original, permitiendo saltsrselo únicamente para temas de VR. Que sería el valor añadido que tendría está switch.

1 respuesta
R

#31 te estas confundiendo bastante

la consola sin el underclock tiene los mismos specs que el modo dock, literalmente, el modo portatil lo que hace es capearte los specs, lo cual hace que algunos juegos ''grandes'' den lagazos como ya he mencionado que pasa en zelda y xeno 2

dar la posibilidad de permitir jugar sin el underclock aparte de mejorar la estabilidad de fps y una mejora grafica en el modo portatil, lo unico que hace es basicamente ponerte a jugar en el modo dock como si fuera portatil, no estas haciendo otra cosa, no se van a orientar de la noche a la mañana en solo los specs del modo dock porque la gente tenga ahora la opcion de quitarle el underclock al modo portatil a costa de consumir mas bateria

hay muchos juegos como ya he dicho, grandes, que te consumen la bateria bastante facilmente, el zelda mismo cuando lo jugue cada 2 horas o asi tenia que estar buscando el cargador porque chupaba demasiada bateria

los devs seguiran haciendo los juegos de la misma forma como ya he dicho, algunos orientados al portatil y otros mas orientados a jugar de forma tradicional, pero eso siempre ha pasado desde que salio ya que el modo portatil, sin hablar de la potencia, te ofrece multiples experiencias que el modo dock no te las da, de la misma forma que el modo dock te ofrece un par de cosas que el modo portatil no te las da y eso no va a cambiar aunque la potencia en ambas formas sea igual

me parece un error bastante grave capear la potencia de la consola en vez de dar la opcion, que yo quiera jugar en el modo portatil y que me dure la bateria 30 minutos no te afecta a ti en nada, los devs van a seguir haciendo los juegos de la misma forma, no va a pasar que de la noche a la mañana quieras poner el modo underclock y te diga que no puedes jugar en ese modo, no, jugar seguiras jugando, de la misma forma que juegas a cualquier otro juego, lo unico que va a ofrecer el modo sin underclock basicamente es tener una mayor estabilidad de fps y una mejora grafica

Usuarios habituales