Si, si, si, este año si

LISTA DE PARTICIPANTES

UsuarioPropósito¿Conseguido?
BaturPasarse Monster Hunter World
denimHPasarse The Witcher 3
ChacalrojoPasarse al menos 3 Final Fantasy numerados
chemajm14Jugar a todos los Kisekis pendientes
Rusky7Pasarse Resident Evil 2 Remake y sobrevivir en el intento
Turamb0Jugar dos Zeldas: A Link to the Past y Breath of the Wild
Li0nTerminar Final Fantasy X-2, Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns
AikonCWDTerminar el desarrollo de su juego: Cursed Gem
samusamuJugar y pasarse todos los Zelda pendientes o que ha dejado a la mitad
fuNNAcabar Dark Souls 3 + DLC's y Sekiro
TYOTerminar SMT IV, Final Fantasy VIII y Sekiro
DecadeMuchas cosas
DonDemenciaTerminar The Witcher 3 y hacer rerun a varios juegos
cenobiaRejugar la saga Bioshock
AbovedadoPasarse Days Gone y God of War (2018)
sKivtorPonerse a saco con rpgs en general, en especial crpgs y jrpgs
DruloMuchas cosas
HelenxMuchas cosas
aButreCaDejar la vidya
RosaNegraMuchas cosas
raykaMuchas cosas
ShikokuMuchas cosas
oldFox-64Ponerse con un backlog que flipas
KouranprattiJugar por primera vez a algún Soulsbourne
EnanonPasarse Sekiro de una vez
Unr3alTerminar el NG+6 de Dark Souls
GaRoUTerminarse la saga Yakuza t la saga Trails in the Sky
Sephi19Llegar a platino en el LoL otra vez y llegar a Grand Champion en el Rocket League
MaPaCHeTerminar más de 12 juegos, conseguir al menos 10 platinos u llegar a Master mínimo en TFT
ratedxJugar las sagas de Castlevania y Zelda al completo
IzalithMeterse más de lleno en el género juegos de lucha
TalekxdTerminar The Witcher 2 y 3 despues de intentarlo unas 10 veces
AnezkaPasarse Trails in the Sky FC y prender a jugar "bien" al Path of Exile
dambalaPasarse DQ XI, Tokyo Mirage Sessions y Persona 5 Royal
roflmaoPonerse con Xenoblade Chronicles 2
MoonKaiMeterse en el competitivo de Pokémon
pakillo_rbbMuchas cosas
DreslerPasarse al menos la mitad de los juegos que le ha prometido a alguien que se pasaría
ZunielsPasarse Final Fantasy XV
ChufiPasarse NieR: Automata
FkR-Pasarse The Elder Scrolls V: Skyrim y todos los Dark Souls
horizntPasarse Nioh en the way of the nioh y abyss 999
GalianPasarse 40 juegos en 2020
RaderBortMuchsas cosas
Christian2Llegar al lvl 64 en Hell Let Loose y ganar su partida de Space Empires V
HazzardLlegar a Master/Challenger en el LoL
BeLc3bUPasarse Kingdom Hearts III y Divinity Original Sin 2
13malkaviansPasarse Bloodborne
RetournedSalir de diamante en el LoL después de 5 años y alcanzar Máster
SkizMuchas cosas
SoraghatsuRetomar el Monster Hunter World y dejar de ser un manco
gogogoEmpezar a participar en el hilo de "¿Qué te has pasado este mes?" en el subforo
DredstonMuchas cosas
QuaLLePasarse 3 juegos
MaTrIxMuchas cosas
shiokaMuchas cosas
Unr3al

@Batur Terminar el NG+6 de Dark Souls

GaRoU

@Batur

Tengo dos propósitos en cuestión de sagas:

Terminarme entera la saga de Yakuza. Esta va a ser fácil, ya fue mi propósito de 2019 pasarme el Yakuza 0, que desde hace 3 años lo empezaba y lo dejaba a las dos semanas. Y al fin lo hice y de regalo ya me pasé Kiwami. Ahora tengo comprado Kiwami 2 pero estoy bastante enganchado como para dejar la saga.

Saga Trails. Me pasé el FC pero al empezar el segundo volví a dropearlo...toca volver a intentarlo.

Sephi19

@Batur Como propósitos tengo:

Llegar a platino en el LoL otra vez y llegar a Grand Champion en el Rocket League.

M

@Batur Terminar más de 12 juegos, conseguir al menos 10 platinos u llegar a Master mínimo en TFT

verseker

#3 Ten cuidado con ese juego que te descuidas y te jode la vida. Yo renegaba de él al máximo y fue cogerle el rollo y en menos de 2 meses le tiré 200 horas.

1 respuesta
ratedx

@Batur este año mi objetivo es si o si acabarme la saga clasica de castlevania (sin contar los LOS) y la Zelda al completo

Izalith

#8 Los dos mejores Zeldas que existen en mi opinión, seguro que te encantan.

1
RosaNegra

#35 Que asquito el MH. Yo también le eché unas 40 y pico horas en las dos primeras semanas de juego. Menos mal que me cansé rápido.

1 respuesta
Izalith

@Batur Yo por mi parte, mi objetivo este año va ser tratar de meterme más de lleno en el género de lucha. Sigo competiciones y demás, juego a veces, pero quiero tomármelo más en serio y ver hasta dónde llega mi habilidad. Sé que va ser un camino duro :(

verseker

#38 cansarte por? Yo lo disfruté muchísimo. Eso sí, el farmeo ridículo de las gemas me lo salte con un mod echando hostias. Y aún así le metí 200 horazas. Me conformo que caigan la mitad con la expansión.

No me quedaba absolutamente nada por matar así que mod y a por gemas, que a mí el contenido vacío me toca los cojones, que trabajo ya tengo.

Bueno me queda Behemot pero le deje al 1% con el usuario @rayka y ya me fue suficiente con ese puto bicho.

1 respuesta
Batur

Actualizada la tabla hasta aquí, con que un 10% de los que se han apuntado hasta ahora cumplan sus propósitos me daré por muy satisfecho.

RosaNegra

#40 Yo es que jugaba en PS4. Y al final era mucha cansinez en la misma pantalla del pc ir cambiando monitores para x o y. Además que me uní a un grupo de gente que rusheaba todo y la diversión se acabó rápido. Aunque me eché alguna risa, eso sí.

1 respuesta
Talekxd

@Batur Terminar Witcher 2 y 3 despues de intentarlo unas 10 veces.

2 respuestas
Batur

#5 En One, mi PC es una cafetera y no da para grandes cosas.

#10 ¿Esto es real para apuntarte o de coña?

#43 Apuntado.

2 respuestas
Anezka

@Batur Es una tontería, porque yo sé que si me pongo en serio lo hago, pero ya he empezado dos veces Trails in the Sky FC y las dos veces lo he dejado aparcado (no porque no me guste, es que el destino se opone), así que mi propósito es pasármelo este año de una vez.
Y por añadir algo más, aprender a jugar "bien" al Path of Exile, que siempre juego cuando está acabando la liga y me quedo a medias.

2 respuestas
Batur

#45 Apuntada, y ya que estás activame el postit pls.

1 respuesta
verseker
#45Anezka:

Y por añadir algo más, aprender a jugar "bien" al Path of Exile, que siempre juego cuando está acabando la liga y me quedo a medias.

A path of exile no se aprende a jugar bien, desechas horas de juego borrando pjs hasta que te rindes a copiar la build de turno que te guste. En todo ese tiempo te aprendes las equivalencias de los mats y a gestionar el mercado. xDD Eso es aprender a jugar a Path Of Exile.

1 respuesta
Anezka

#46 Listo
#47 Por eso las comillas xDD, me vale con saber más o menos lo que estoy haciendo y no ir como un pato mareado.

1
dambala

@batur apuntame por aquí. Mi objetivo es pasarme 3 jrpgs que entre unas cosas y otras siempre empiezo otro juego y los dejo:

DQ xi

Tokyo mirage sessions

Persona5 royale (los persona si que me los paso, este sé que caerá... Aunque sale a la vez que cyberpunk espero que no me joda el invento)

Si sale este año el nuevo Tales of seguramente también intente tirarle , porque tenía una pinta increíble y me gusta mucho la saga.

1
Porimas

Añádeme a pasarme the Witcher 3, me lo pillé por la serie y he durado 7 horas solo :(

Izalith

#42 Creo que también depende de lo que te guste el grindeo. A mí la verdad que en PS4 me ha dado como unas 200 horas y me lo pasé genial, pero te reconozco que cada x tiempo lo dejaba descansar para no acabar quemado.

roflmao

@Batur Ponerme con Xenoblade Chronicles 2 :)

MoonKai

#44 apunta!

pakillo_rbb

@Batur Principalmente:
Pasarme el Witcher 3 antes de que salga el Cyberpunk (empezado pero tengo que empezarlo de nuevo)
Pasarme el Horizon Zero Dawn antes de que salga la PS5 (empezado)
Pasarme el Mario Odyssey

Bonus Track:
Pasarme el Xenoblade 2 (empezado)
Pasarme el Battle Chasers (empezado)
Pasarme el Octopath Traveller (empezado)

Desprecintar y jugar (no digo pasarme por no comprometerme :joy: )
God of War
Spider-man
Red Dead Redeption 2
Dragon quest IX
Luigi's Mansion 3

Y no pongo mas... porque me da vergüenza todo lo que tengo precintado aun..... Maldito diogenes

B

#43 Todo mi apoyo hermano, yo lo he intentado varias veces también, pero definitivamente he desistido. No es mi estilo de juego.

1 respuesta
B

@Batur Pasarme al menos la mitad de los juegos que le he prometido a alguien que me pasaría (y ese alguien me está leyendo aquí) :smirk:

Zuniels

@Batur Pasarme el ffxv, siendo este de los pocos que me quedan de la saga.

Talekxd

#55 hay otros juegos del estilo que me encantan pero es que con esta saga me abruma.

Chufi

@batur nier automata

B

@Batur Pasarme The Elder Scrolls V: Skyrim y todos los Dark Souls.

Usuarios habituales

Tags