Siete minutos de gameplay de Wild Hearts

thrazz

EA ha publicado el primer tráiler con gameplay de Wild Hearts, su alternativa al Monster Hunter de Capcom. Wild Hearts saldrá el 17 de febrero de 2023 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

6
vyre619

Pues tiene mejor pinta este gameplay que lo que enseñaron con el trailer del otro día.

Se ve muy bonito y parece que se puede explorar bastante, lo único que el combate parece que no tiene ningún peso y me echa un poco para atrás.

Ghamakhur

No puedo dejar de pensar en La princesa Mononoke con ese jabalí y la música orquestal.

37
Al-Khelaifi

No soy un experto en estos juegos ya que solo he jugado a World y Rise, pero es como si le faltase algo. Que luego capaz que es un juegazo, pero me genero poco o nada hype. A ver si enseñan en los proximos meses algo mas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Edit: sorry, doble post

Scerin

#4 por lo pronto cuando pega al bicho parece que esté pegando al aire, espero que mejoren eso, lo veo un poco regulero en cuanto a animaciones.

Dekai

Aberración cromática over 9000, iluminación inestable y texturas horribles.

El arte del juego se ve bonito, pero prefiero mil veces más un estilo cartoon limpio que uno realista con tantas carencias.

En cuanto al gameplay... habrá que probarlo, parece divertido.

1
RaedonSP

botw meets mh?

A mi lo que menos me llama es el apartado técnico. Espero más de un nuevo lanzamiento full next gen, por mucho mundo abierto que sea.

A ver que tal les queda el intento, no pinta mal.

1 respuesta
Savantyair

pocho

privet

Juego de pegar a una masa de carne, coñazo total

1
Dientecillos

Hasta dónde he visto Monster Hunter World le pasa la mano por la cara, pero ya veremos

2
Eoaden

Por algún motivo me da la sensación de que los ataques no impactan, es como si el bicho no se inmutase nada, veo un tío pegando a una bola de carne durante buen rato, en cambio veo cualquier mierda de monster hunter y eso no me pasa, no sé si es cuestión de las animaciones o de qué, pero no consigue que me meta.

Xetroz

No se en que momento se les ocurrió que era buena idea poner un paraguas de arma de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
miguelaje

No da buenas vibraciones

1
RaedonSP

#14 ?

Yerboth

Si al que tiene que jugar para enseñar el juego le baila así la cámara, no me quiero imaginar cómo será jugándolo. Lo de las torrecitas y el paraguas bastante ridículo, se cargan ambientación imo.

0 hype por aquí, veremos lo que sale

D10X

No entiendo el interés en un Monster Hunter de Hacendado. Si se notase algo fresco en el genero ... Pero no parece nada de eso.

2 respuestas
Rayzaru

Demasiados artilugios y construcciones veo yo. Parece más el Fortnite que un MH

wepepote

las ubicaciones me han recordado mucho a Sekiro

Hordeo

Creo que tendrían que haber elegido otro monstruo para el tráiler, este es demasiado grande y cada vez que atacaban los jugadores este apenas se inmutaba ni parecía que le hacían apenas daño. Por otro lado, el apartado artístico me gusta, se nota bastante que coge prestadas muchas cosas de MH World (la animación de recolectar recursos de animales, la de estar aturdido cuando el monstruo grita/golpea el suelo, que puedas fracturar ciertas partes del cuerpo de los monstruos...) pero no lo veo como un aspecto negativo.

Ahora bien, no sé si seré el único que siente que la construcción sobra totalmente en el juego. Destaca demasiado y hace que el gameplay sea aún más confuso de lo que es cuando se usan en el combate.

Yuke

#18 pero está ambientado en JAPOOOON

cokerz

No gracias, esperando Horizon Online

1 respuesta
JCamara

Deseando comprar los cromos cada año.

melero

pues tiene buena pinta, la verdad, yo quitando el tema de contruir por la cara a lo fornite de la nada y que hay una sobresaturacion de luz y densidad de particulas impresionante.

ZurdoK

No me gusta la cámara

Kerai

Esto para darle con colegas @Dientecillos no te digo na xDD

Me encanta el arte que tiene, me recuerda bastante a GoT que es un juegazo en ese aspecto. Lo que no me mola es que no parece que se sienta el impacto cuando golpeas con la espada y eso.

punishermlp

#13 desde que quisieron basarse en la cultura asiatica, da gracias que no es un taburete, un abanico o una pelota de cuero.

Xakanova

Todo lo que sea MH me flipa, pero esto e suna mezcla con ghostof tushima que no me acaba de convencer, a parte de los hits, cuando vi lo de construir (que no creo que sea construir al uso si no seran perks predefinidos) no me molo nada, pero cuando vi el carajazo que le metio con el puño y que fue lo unico que se "sintio" de verdad ....ADIOS, para mi le sobra por todas partes eso. Lo que resalta de los MH son las armas que las grindeas y te gusta ver como cambia segun el bicho que mates, no se si sera el primer Tier de armas pero vamos parecen que no les dan mucho protagonismo. No han enseñado nada que me atraiga en comparacion de lo que ya tenemos.

B

#18

De momento este será F2P, si gusta y se crea una comunidad, no veo que problema hay en que haya más opciones.

2 respuestas

Usuarios habituales