Siete minutos de gameplay de Wild Hearts

thrazz

EA ha publicado el primer tráiler con gameplay de Wild Hearts, su alternativa al Monster Hunter de Capcom. Wild Hearts saldrá el 17 de febrero de 2023 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

6
vyre619

Pues tiene mejor pinta este gameplay que lo que enseñaron con el trailer del otro día.

Se ve muy bonito y parece que se puede explorar bastante, lo único que el combate parece que no tiene ningún peso y me echa un poco para atrás.

Ghamakhur

No puedo dejar de pensar en La princesa Mononoke con ese jabalí y la música orquestal.

37
Al-Khelaifi

No soy un experto en estos juegos ya que solo he jugado a World y Rise, pero es como si le faltase algo. Que luego capaz que es un juegazo, pero me genero poco o nada hype. A ver si enseñan en los proximos meses algo mas.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Edit: sorry, doble post

Scerin

#4 por lo pronto cuando pega al bicho parece que esté pegando al aire, espero que mejoren eso, lo veo un poco regulero en cuanto a animaciones.

Dekai

Aberración cromática over 9000, iluminación inestable y texturas horribles.

El arte del juego se ve bonito, pero prefiero mil veces más un estilo cartoon limpio que uno realista con tantas carencias.

En cuanto al gameplay... habrá que probarlo, parece divertido.

1
RaedonSP

botw meets mh?

A mi lo que menos me llama es el apartado técnico. Espero más de un nuevo lanzamiento full next gen, por mucho mundo abierto que sea.

A ver que tal les queda el intento, no pinta mal.

1 respuesta
Savantyair

pocho

privet

Juego de pegar a una masa de carne, coñazo total

1
Dientecillos

Hasta dónde he visto Monster Hunter World le pasa la mano por la cara, pero ya veremos

2
Eoaden