Sigue en directo el Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase hoy a partir de las 19:00

benjajim

Voy pillando palomitas para esta tarde.

A ver si no pillo retenciones en Madrit y me joden la conferencia

radius

Se viene lo gordo

PeandPe

Espero Gears 6

D4rKNiGhT

Molaría que MV pusiese un sistema de apuestas dentro de los lives o chats en plan reddit.

4
Robe_del_Mal
  • Anuncio parche gordo de Fallout 76.
  • Anuncio parche gordo de Sea of Thieves.
  • Cinemática calientapollas de Elder Scrolls VI.
Perico97

Se podría decir que tras los últimos días Microsoft lo tiene muy muy fácil para sacársela, ya sólo con Starfield y el gameplay de Battlefield lo tendrían, veremos qué sorpresas traen.

B

A ver si ahora Micro le hace frente a Sony con titulazos del calibre de TLoU y similares. Todos esos estudios que ha ido comprando estos años atrás tienen que haber servido para algo.

2 respuestas
B

Pillo online de Halo con mapas de cientos de hijos de puta reventándose la cabeza y atropellando peña con el todo terreno ese.

G

Expectativas bajas como siempre con los eventos , si Microsoft se la saca pues mejor para todos.

ArThoiD

Tengo las expectativas moderadas la verdad, temo salir decepcionado, pero aqui estaremos.

-pata

pillo halo monke

1
Hachu

Creo que os estais olvidando de algo....

1 respuesta
G

#20 Seguro, la gente esperando el VI y te cascan el refrito de Skyrim. Si paso con GTA VI y luego te anuncian el refrito del V otra vez

ArThoiD

#42 yo tengo 0 esperanzas en ver Fable, Avowed o TES VI, la verdad

2 1 respuesta
B

#44 No creo ni que salga Starfield mas alla de una pobre cinematica con motor de la generacion pasada.

1 respuesta
B
#37Dresler:

Todos esos estudios que ha ido comprando estos años atrás tienen que haber servido para algo.

2 1 respuesta
B

#46

2
B

GT abre paso papa, perdiste la mejor intro de los juego racing, la veo hoy y aun se me ponen los pelos como escarpias.

1 respuesta
ArThoiD

#45 si no sale Starfield con bien de gameplay... Fracaso absoluto.

1
manuelrfe

Ya pueden venir fuerte estos perros......

manuelrfe

#37 Eso esperamos, que lo hagan es otra cosa, dinero tienen.

ratedx

dragones

1 respuesta
B

#52 Skyrim Super definitive Edition

Zegatron

Aquí estaremos a ver qué juegos nos caen en PS5!! XD

Con todos estos rumores y sacadas de talonario la cosa pinta bien y podría darme suficientes motivos (juegos exclusivos) para pillar SeX a mitad de gen.

Calzoncillo

Dejo mi apuesta, 1000 pavos a:

  • Battlefield: gamepass day one.
  • Halo infinite. Para fin de año, MP gratis.
  • Starfield: gameplay teaser. "Exclusivo" 2022.
  • Flight simulator: para ya en GP. Exclusivo de series SX
  • Forza Horizon 5: GP finales de año. Cross gen.
  • Anuncios de juegos más modestos: SCORN, The ascent, STALKER
  • Cosas para gamepass de terceros: las ya "filtradas" el yakuza y el de los zombies. Alguna cosa más.
  • Anuncio de compra de varios estudios más y algún teaser.
  • Psychonauts.
1 1 respuesta
Yerboth

#14 tienes traumita eh, no hay post donde no lo sueltes. Una tía con el pelo corto azul te quitaba el bocata en el recreo? O en tu época no había y eran tiempos mejores?

5
XX57

Yo solo espero un gameplay de stalker 2.

1 respuesta
B

#57

Me has leido el pensamiento.

Pillo gameplay de Stalker 2.

pankofanto

#20 en ps5? Jajaja en móvil!!

D4rKNiGhT

No había caido que puede ser que salga Stalker 2. Buena pinta sin duda.

Usuarios habituales