Sigue en directo el Microsoft Xbox & Bethesda Games Showcase hoy a partir de las 19:00

D4rKNiGhT

Y asi es como se hace una presentación.

1
vincen

Un E3 sin FIFA?

1 respuesta
InventaLukit

#1332 Shooter mundo abierto. Ha sido un poco meh para el nivel de la conferencia, creo que hubiesen cerrado mejor con Forza. O con Starfield, vaya.

Kassie

viendo los retrasos de los demas era esperado, para que sacar artilleria, no hace falta

sagem9

ha sido una conferencia de escandalo y la gracia es que no han enseñado muchos juegos que tienen como hellblade, everwild, forza 8, fable. Lo de xbox es brutal, sin mas

venne

#1338 esos me han faltado para ser esto ya una faltada de respeto a la competencia.

davidnash

pero que mas quereis? Si esto ha sido una violacion xd

B

Me caera mierda, pero la sacada es que el 99% va para GP, pero a nivel de titulos, muy frio.

1
Chuckfan

#1352 Eso ya el Jueves

B

Buenisima conferencia de Microsoft, menuda sacada macho

B

Ha faltado un trailer de Fable pero bueno era mucho pedir lo han dado todo durante la conferencia a ver qué tal ese último cuando lo veamos mejor.

1
RaedonSP

Glorioso, macho. Glorioso.

Mas allá de lo que no ha estado. Qué cantidad de juegos, varios megatones y gamepass petandolo.

Tochomosca

Desde luego que el gamepass es un muy buen motivo para elegir consola.

1
ArThoiD

Muy buena conferencia, pero es cierto que han faltado megatones....

1 1 respuesta
B

Menuda conferencia se han cascado sin parar de mostrar juegos y aún hay amargados que le ponen pegas.

6
D4rKNiGhT

Lo que esta claro es que se han guardado muchos juegos bajo la manga.

C

Si no fuese por el Forza parecía que seguíamos en la generación anterior.

Artemax

Diablo II en el GAMEPASS????????? sifhsufgsfiusagdasuidg

1 respuesta
Calzoncillo

Brutal pero no han sabido terminarla, lo de arkane tiene pinta de ñordo. Ojalá me equivoque.

murdokiler

Solo me ha llamado starfield, por lo que puede ser, pero de momento solo humo y casi 2023. Lo otros todo esperado, pero me quedo con forza que se ve de escándalo y será divertido como los otros. Buena conferencia, mucho juego, pero poco megatón, les quedan dos años por lo menos para empezar a sacar rendimiento a todo lo que han comprado

bZZ

Bueno, quitando lo de Arkane al final q debería ser el megatón (todos los de marketing despedidos xD), lo demás ha sido sacada tras sacada.

1
Arctrax

Pues muy interesante oye, me hace plantearme la compra....

Ninja-Killer

Muy bien, che!

B

#1368 no, no esta en GP.

1 respuesta
Kalgator

la xbox nevera!

1 respuesta
pelusilla6

#1338 Hellblade dicen que se mostrará este año que están trabajando en el vídeo, los demás para el año imagino.

Muchos empezaron el desarrollo hace 1-2 años... Aunque si que me extraña el Everwild

B

Se han dejado varios pesos pesados y de Starfield no han enseñado una mierda.. fecha y ya. No ha sido mala conferencia pero ese cierre con lo que podían haber sacado ugh.

B

La nevera :D xD

Artemax

#1374 Entonces lo he entendido mal :(

B

presentando la neveja, hijos de puta jajajajajaja

Usuarios habituales