La siguiente gran revolución: Actividades

1 comentario moderado
ArThoiD
#31s4rge:

eso sí que nadie se meta a vuestros hilos a criticar nada que os echáis encima como una jauría.

Eso no es cierto y no ha sido cierto nunca. Como mucho os rebatiremos y ya. Pon ejemplos a ver, no?

Habéis puesto fallos de la SX a porrillo en su hilo y nadie ha reportado ni dicho prácticamente nada. Igualito que en el de PS5. Y si se acabó reportando, fue por el ojo por ojo.

Y hay bastantes users con opiniones diversas en este hilo. Sois muy cansinos quejándoos siempre con lo mismo.

1 respuesta
Fyn4r

Les lleva muchísimo tiempo buscar a través de videos cuando se atascan, y es engorroso

A mi esto me flipa, joder si quieres ver una peli, ponte una peli, no te cargues los videojuegos xd

2 1 respuesta
s4rge
#32ArThoiD:

Y hay bastantes users con opiniones diversas en este hilo. Sois muy cansinos quejándoos siempre con lo mismo.

No molesta que se opine, solo las formas. Siempre diciendo "menudo pedazo de mierda" eso no sirve para nada etc etc.

Creo que entre mierda infecta y gloria bendita hay término medio.

guillauME

#33 Ya no existe ese sentimiento de gratificación de poder conseguir algo por ti mismo. La gente prefiere mirar la solución y pasarse los juegos como si de fast food se tratase.

4 3 respuestas
B
#31s4rge:

Este hilo es más bien de carácter informativo

leyendo el titulo parece mas un clickbait de Vandal.

"Actividades, la forma de mantenerte enganchado a un juego hasta que lo platineas" queda como lo que es, una feature de la consola que está bien para quien la quiera usar, igual que el Quick Resume.

1 1 respuesta
ArThoiD

#35 Pues sí, a mi me pasa eso actualmente, no me gusta perder el tiempo en "descubrir", ya no me aporta lo que quizás me hacía sentir en su día. Dark Souls es el mejor ejemplo de esto, y más cuando no te dan las herramientas para llegar a descubrir por ti mismo las cosas de forma razonable.

s4rge

#36 Sí, el título es exagerado pero uno entra esperando leer formas de usar esa feature y los comentarios van de todo menos eso.

1 respuesta
Ugrek

#31 filtrate mis post en "vuestros" hilos y te sorprenderá.

Aquí se ha abierto un hilo de debate, pero por lo visto, no se puede debatir.

Wasd

#12 Yo accedo desde la home. Ahi puedo ver videos y capturas.

Nihon

#35 Muchas veces es una simple cuestión de tiempo y habilidad. Imagina que lo intentas varias veces pero no acabas de conseguir completar la misión porque se te escapa algo. Antes le preguntabas a un colega igualmente y tampoco era pasarte algo por ti mismo, ahora le preguntas a Youtube.

2
B

#26

No, la ventaja es en general, si necesitas realizar misiones secundarias para un trofeo y quieres evitar darte pateos por todo el mapa, te lleva de la mano hasta actividades secundarias por ejemplo.

La mitad de este thread todavía no se ha enterado de que va el tema.

privet

A mi el otro día me apetecia muchisimo jugar a Kingdom Hearts 2 por que me encanta la parte en la que Sora y Roxas pelean, y para eso tuve que pasarme todo el juego, que me lo iba a pasar igualmente por que estaba jugandome a todos los juegos, pero.... Es algo que mas adelante me gustaria volver hacer, y sin esto complicado

1 respuesta
Wei-Yu

#22 no tiene absolutamente nada que ver con los niveles de los juegos antiguos. Un nivel está contenido, esto no.

angelrcd

¿No va esto literalmente en contra de la filosofía de un mundo abierto? xD

1 respuesta
B

Yo lo dejo donde sea que cuando vuelvo el quick resume me lo carga donde lo dejé

1 respuesta
Brago

#43 No es ese el propósito de esta función. Dudo mucho que eso se pueda hacer.

Longview

#46 Es que no tiene nada que ver con el quick resume. Imagínate que estás jugando a The Witcher 3 y justo estás descubriendo Skellige porque acabas de llegar. Mirando en internet te das cuenta de que te falta x material o x piedra de poder para poder craftear algo. Utilizas esa función, te teletransporta ahí instant y cuando lo consigues se cierra y vuelves a parecer donde estabas en Skellige. Es una funcionalidad más que tú eliges si usarla o no usarla.

2 respuestas
hamai

Siempre tendré la duda si estas consas son positivas a la larga o acaban impactando la manera en la que se juega negativamente...

A ver cómo evoluciona.

A

No me gusta absolutamente nada, te cargas el mundo abierto, pero es una opción que la puedes ignorar totalmente así que... Que cada uno la use libremente

B

#48 o mejor aun que te den un codigo de botones y te de esa cosa automaticamente asi no tienes ni que moverte del sitio!

1 2 respuestas
B

#51 que no pongan objeto y ya esta.

Decade

#5 La gran mayoría de trofeos de Dark Souls son "Consigue todas las armas/magias/anillos". A un juego donde la narrativa está presentada de otra forma no creo que le suponga muchos problemas.

Yerboth

Vamos que te cargas el mundo abierto para convertirlo en un formulario con viaje rápido, esto está bien para los de la prensa que sacarán las guías más rápido, pero para jugar le veo poca gracia la verdad.

4
1 comentario moderado
ArThoiD

#51 Ostia, estamos volviendo a los trucos a lo tonto.

Lo próximo será un menú con otro nombre fancy, que te de los items que necesitas al instante como dice #48 XDD

Eso sí, sin pagar, que pagando eso ya existe hace años jaajajja

1 1 respuesta
LKS

#45 ya ves. En cuanto desbloqueas el viaje rapido en cualquier juego rompes toda la inmersion en el tamaño del mapa y las distancias.

Beethoven

#56 Vamos, que no has entendido nada.

1 comentario moderado
Grise

Parece que han reinventado la rueda cuando es un sistema de checkpoints tipo viaje rápido. Igual es que soy corto de miras, pero vamos no veo ninguna ventaja que no pudiese existir sin este sistema. Es más, diría que no es tan siquiera útil ya que depende directamente de que las desarrolladoras quieran utilizar esa característica, y ya sabemos todos como acaban las ideas cuando solamente las aplica una compañía.

2 respuestas

Usuarios habituales