La siguiente gran revolución: Actividades

Beethoven

#69 Por que no lo es.

1 respuesta
B

#91 y esto tampoco

1 respuesta
Beethoven

#92 Normal que pienses así si todavía no has entendido el concepto ni cómo funciona, tienes que probarlo.

B

#90 Pues vale, te cargas trilogías como ME de un plumazo con ese razonamiento. Pero vamos, que quien dice 8 dice 4, cada uno sabrá su limite y lo que le apetece hacer.

1 respuesta
B

En general es interesante, es algo que se podría extender como lo hicieron los logros en su día pero además tendrían algo de utilidad. Llamarlo revolución es demasiado, claro, pero ya sabemos cómo funciona el abrir hilos con cabeceras cuestionables.

#1terminal:

En resumen, Sony ha conseguido hacer eficientes los mundos abiertos.

Igualmente profundicemos en esta frase en vez de soltar la chorrada porque sí:

  • Si tienes que acabar tirando de esto para completar la mayoría de actividades de un mundo abierto, es que quizás el diseño de ese mundo abierto no es tan bueno.
  • Gracias a esta función el desarrollador te acabará metiendo 100 actividades de relleno en vez de 50 y acabarán presumiendo de ello. Cantidad =/ Calidad
  • Al final -y esto es lo más importante- es convertir un juego en una obligación: en vez de ir al sitio donde empezar esa secundaria, lo que harás es ir saltando de tarjeta en tarjeta para querer tener el 100% del contenido y quedaros contentos.

Querer ahorrarse ir a un sitio específico para luego hacer las mismas secundarias aburridas es, al fin y al cabo, la misma tontería que si me dedico a no utilizar las tarjetas. El juego aburrido no se va a convertir por arte de magia en un juego interesante.

Si a algunos os excita de sobremanera esta opción, es que no tenéis otros hobbies o no valoráis vuestro tiempo. Pero allá cada uno con sus cosas.

6 1 respuesta
B

#95 Eso ya se hacia con el fast-travel clásico e incluso antes. Mata 20 jabalíes y tráeme 5 narcisos gran elegido, y luego hazme de taxistas o escolta ya que estas.

Si a algunos os excita de sobremanera esta opción, es que no tenéis otros hobbies o no valoráis vuestro tiempo. Pero allá cada uno con sus cosas.

También puede ser lo contrario, al tener otros que haceres y no querer meter horas de relleno.

1
n3krO

Yo creo que si esto hace falta en algun juego, es porque el juego esta mal diseñado.

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#97 Correcto, y hace falta en casi todos los sandbox.

Drowan

Me parece que esto le quita la inmersión que puedas tener en el juego; parte de la gracia de los open-world es esto, encontrarte a los que te dan misiones, ir buscando y explorando... Vamos, llámame loco. Por esto mismo los open-world en general tampoco me hacen mucha gracia (siempre hay alguna excepción claro) y personalmente prefiero una historia lineal, sobre todo cuando tengo poco tiempo.

En cualquier caso es una buena adición para los que piensan de otra manera y porque da mas posibilidades a los jugadores, en general.

Doest

#11 Es de suponer que pondrán alguna limitación para llegar mayoritariamente a los otros y especialmente al platino si llevas quizás un 75-80% de los trofeos.

Si no ya de poco sirve ya tener un sistema así lo tienes todo en 20h cuando tenerlo al 100% son 100h+

Sinso

#94 Me da igual las sagas que te cargues. Eso es indefendible y un recurso para ocultar un diseño deficiente esperpéntico.

1
Dante88

#97 Esta discusion no tiene que ver con el tema del hilo, pero, que juego open world conoces tu que completes al 100% de manera organica y sin darte cuenta mientras haces el modo historia?

1 respuesta
n3krO

#102 Assassin's Creed 1 si sudas de los estandartes xD

1 comentario moderado
HammelSF

Hay orgullo en instalar Mods en el Elder Scrolls como filosofía de vida para el ocio.

80% trabajo no productivo, 20% diversión.

1 comentario moderado
angelrcd

Esto solo está bien para pasarse las quests insulsas de mundos abiertos de mierda tipo
los de Ubisoftt, pero me imagino pasarse un souls o el Zelda BOTW usando esto y directamente te jode el juego.

1 comentario moderado
LKS

Convertir un juego como zelda o rdr2 en un juego de niveles. Le doy a la tarjeta 12 me la paso y le doy a la 13 y la completo tambien, luego la siguiente...

Thats not how you are supposed to play.jpg

acerty

Me parece una buena medida, pero no deja de ser un grado de casualización mas de los videojuegos.

Ya mismo tendremos el modo afk dónde podrás jugar al Spiderman sin jugar y solo equiparás.

B

Pues hombre...la idea esta bien, el como lo ha vendido @terminal, no.

En resumen, Sony ha conseguido hacer eficientes los mundos abiertos.

Es que si tu mundo abierto no te invita a ser explorado...es una puta mierda de mundo abierto.

Ejemplo, si metes esta función en Burnout Paradise City, y por ejemplo, esta función te fuera llevando de carrera en carrera, te cargas por completo el juego. Así tal cual. La magia de Burnout Paradise es que te acabas aprendiendo la ciudad por tu cuenta, a base de hacer el capullo, si solo vas de carrera en carrera, pues seras un genio de seguir intermitentes y poco más.

Tambien me parece un destrozo en Spiderman, te estas cepillado por delante la mejor mecanica que tiene el titulo que es la movilidad.

Lo entiendo en juegos que fueran MUY centrados en el combate, The Witcher 3, FFVII Remake.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#111

Yo lo único que sé es que cuando se anuncia algo nuevo Open World aquí sólo se lee "Otro mundo abierto genérico" pero ahora de repente todo el mundo es super fan.

Pues mira, será que están diseñados como la puta mierda, pero Sony ha conseguido hacer eficientes los puta mierda de mundos abiertos. Doble mérito.

Mejor.

1 respuesta
B

#113 O sea, en vez de pedir calidad a los titulos, le pones una tirita.

1 respuesta
B

#114

Pero que pedazo de tirita chaval.

1 respuesta
Prava

#35 A ver, hay juegos y hay juegos. En Destiny 2, por ejemplo, hay cosas que no conseguirías nunca si no miraras donde están. Y algunas de esas cosas te dan acceso al mejor equipo... y sin ese equipo SUERTE para hacer el contenido más difícil.

#38 ¿Pero qué dices si solo se está hablando de la feature? Eres tú el que ve demonios donde no los hay.

#14 Hombre, eso tendría su utilidad con la gen anterior sin SSDs y tal... pero con la nueva en la que todo carga muchísimo más rápido... no le veo otra utilidad que la de regalar trofeos e historias. ¿Me estoy perdiendo algo?

#22 Veo que no soy el único xD

#24Sinso:

Porque es algo opcional y no es excluyente usar ambas cosas. Cuando has ido 7 veces al mismo sitio quizá no te apetezca ir una 8º vez, o cuando te apetece darte de hostias con uno en vez de darte una caminata, o cuando tienes poco tiempo.

Pero entonces el problema es del diseño de las quests. Estamos de acuerdo en que ir 10 veces al mismo sitio es un peñazo. Pero la solución no es "pulse X para visitar PEÑAZO". No. La solución es que todas las mierdas que te piden que se sacan en PEÑAZO las agrupen para que, al menos, te cunda ir. No puede ser que te pidan setas, la piel del lobo, agua sagrada y una rama de PINO, esté todo en PEÑAZO y no te lo pidan a la vez. Sobre todo porque muchas veces las misiones te saltan al poco de volver y te entra una mala ostia que dices MIERDA.

1 respuesta
B

#115 Puedes repetirme que la PS5 lo mejor que tiene son los juegos, mientras decides poner una tirita en vez de pedir calidad en los juegos?

Y es que encima lo ironico, es que demuestran la tirita, en un juego que NO la necesita.

#116 O ni eso, haz que volver a X 20 veces sea divertido. No te pido un Burnout, no te pido Spiderman, te pido hacerlo más o menos entretenido.

Me voy a arrepentir de lo que voy a decir, pero tiene cojones que hasta Death Stranding entienda mejor que ir de A a B es un coñazo, y que hay que darle algo que hacer al jugador entre medias, por pirrico que sea.

1 respuesta
Antares09

Llevo jugadas 95h a The Witcher 3 no lo he terminado y ni una sola vez he tirado de fast travel, con esta gran revolución imagino que me lo hubiese terminado hace 60h y me hubiese parecido una putisima mierda posiblemente.

El problema no son los open world, el problema es la mierda de diseño que tenga el juego, esto mas que una gran revolución es promover el hacer mundos genéricos sin sustancia alguna, juegos fast food.

B

#117

A los juegos de Sony no les hace ninguna falta.

Pero imaginate en esos mundos abiertos interminables tan cansinos.

Mis 63 platinos se convertirán en centenares en poco y nada.

1 respuesta
B

#119

A los juegos de Sony no les hace ninguna falta.

Mira de nuevo el ejemplo.

Pero imaginate en esos mundos abiertos interminables tan cansinos.

Pues no los completo, porque no me interesan.

De verdad crees que esos mundos abiertos aburridos ahoran van a ser completados más porque van a tener un "Viaje Rapido" desde el menu?

1 respuesta

Usuarios habituales